Announcement

Collapse
No announcement yet.

Velocidad en MOBS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Pita-kun View Post
    No es de mala onda, pero eso es problema de sus respectivos isp o de tu pc... la onda es que el cliente de tu pc toma que el bicho esta atras pero en realidad es que no te llego el paquete que t dice q esta cerca o adelante... como muchos dicen es tema de lag y perdida de paquetes entre el cliente y el server
    a mi no me pasa, y principalmente entreno farmenado corriendo x todos lados cuando manqueo y traigo a demasiados bichos...
    Vieron que a veces ves un bicho en X posicion, le haces click y en verdad estaba en otra? bueno, es lo mismo lo que les pasa, es problema de paquetes
    Te puedo asegurar que no es problema de que no te llegue el paquete. Yo llevo más de 3 años farmeando y ni los bichos corrían más que yo, ni me aparecía delante, ni me acorralaban en medio de una sala como me hacen ahora, sin hablar de que es casi imposible pegar a más de 3 o 4 mobs a la vez.
    También os puedo decir que tengo una confirmación por PM de que todo esto es por el nuevo parche, así que me dio a entender que no es un bug y no estoy hablando de ningún user de server/amigo/conocido :P. Creo que tendremos que acostumbrarnos a comer piso o cambiar hábitos de leveo.

Comment

Con un poco de cintura zafas.... en dinos tenes que hacer giros de 90 grados para ir acomodando a los mob.

Lo que se complica es cuando traes mas de 6 grupos.. ahi te rodean y te hacen el amor entre todos.

Comment

Originally posted by BelgranoXy View Post
        eso pasa cuando no sabes tankear
        claro...no es que gz tenga buggs,esque no sabemos jugar

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
          El tema es que simplemente son más inteligentes. He tankeado en dino y cosas que no podés hacer que antes podías, por ejemplo, es mandarte entre los mobs esperando que te sigan. Ahora te ven por adelantado y se te ponen adelante, y si te frenás para algo no te alcanzan y te pegan, pasan en frente tuyo y te traban. A mi no me parece bug en lo absoluto, y es muy evitable si sabés tankear bien.
          Supuse que podrian haber tenido mas inteligencia, porque ya era impresionante la manera de trabar al pj... pasar por al lado de un grupo, que este mismo se te abra, y UN SOLO DINO, se te pone adelante para trabarte, y te cierran... y q yo sepa nunca escuche de la inteligencia de los mobs para actuar (eso solo es en el w3).

Me estoy acostumbrando ya a la manera de tankear y esquivar la barricada que te hacen, no es una cosa muy jodida tampoco, pero me parece medio ilogico e imposible el movimiento de los mobs, ya que hay casos que corren no atras, o adelante tuyo... sino EN PARALELO, cabeza a cabeza; si, vos de un lado, los mobs del otro, pero yendo hacia adelante siempre. O bien, vos en el medio de la masa de dinos, y los dinos de adelante siguen corriendo hacia adelante, pero tu pj esta tras ellos. Nose, no me parece que sean mas inteligentes, sino que estan mas bugg xD

De todas formas, no es solo en dino. En la queen un orco ptito tratando de limpiar las guard fue trabado por 3 bichos, mas alla de la speed, antes te pegaban de atras, ahora es SIEMPRE POR ADELANTE...

Yo opino que es bugg, dsp veo si hoy voy y saco fotos xd

Comment

Originally posted by MasterFerdinand View Post
            Con un poco de cintura zafas.... en dinos tenes que hacer giros de 90 grados para ir acomodando a los mob.

Lo que se complica es cuando traes mas de 6 grupos.. ahi te rodean y te hacen el amor entre todos.
            No, la onda es hacer zig zag pero, pensando en el eje de tu pj... unos 10 grados a la izquierda, otros a la derecha, clickeando a lo lejos, asi vas de alla para aca sin que los bichos te rodeen ya que nunca van a llegar a estar al 100% atras tuyo como para pasarte y te traben.
            Y si te rodean... reza de que girando en circulos (apretando en el piso de manera circular para que el pj corra formando una elipse vista desde arriba) y asi salir del medio. Si salis, es jodido retomar rapidamente el camino hacia donde tenes que ir xD y si no salis espera el ress :P

Comment

Fijate algo curioso, el follow de las mochilas tmb se acortó bastante en cuanto al rango (al menos esa es la impresion que tengo)...para mi este tema esta relacionado con el bugg que existia con la speed de los pj y en el caso de los dagueros por ejemplo que se les complicaba tirar sus skills...

Desconozco si es correcto que los mobs actuen asi, pero como dije para mi toquetearon algo para poder arreglar el otro bug xD
              Nonis

PJ = Nonis
              Profesión = TITAN lvl = 84
              Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
              lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
              Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
              pero AdenDefenders forever !!

Comment

Liberen Sala Comun

Comment

12345
                  Be Free!

Comment

[/yt]klbYk6-EUno[yt]

Comment

Originally posted by p4blo22 View Post
                      Hace rato, estan asi los mobs, yo cuando tankeaba con liamgallagher aveces me pasaba eso xD
                      cualkiera! vos te lees lo q decis?

la unica ves q logueaste a liamgallagher para q tankees te lo patie por q traias 2 grupos y te morias....

y antes no pasaba eso.

es verdad lo q dice xxxfrainndsxx, ami me pasa exactamente lo mismo, pero da la sensación de q son mas rapidos los dinos

Comment

Hasta ayer no podía pegar bien a 3 bichos ... wtf ... cuando la cantidad regular que mataba era de 6.... sin problemas.

Ahora como que los bichines se comportan como los lobos... te rodean el paso, se ponen delante y al costado, esperando golpear todos a las vez..... nuuuuuu me garcaron mi bicheo... T.T

Comment

Si tenes arnet, esta andando para el culo ultimamente( asi q puede ser lo q dicen de lag)

Otros dicen q desde el update ta mas lagoso el server.

Y la otra q tambien puede ser, q como se arreglo el tema de la tirada de skill de pjs melee( duelist, dagueros, etc) puede ser q ahora digamo se "oblige" a q te pegen.

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Se obliga a que te peguen, y traben? O sea q si caminas usas skillss melee? O.o
                            Ta loco :S Tengo fibertel.

Comment

Los mobs estan mas agresivos que nunca, todavia estan transparentes apareciendose en el lugar y ya me estan pegando!!!!!!!
                              sigpic
                              "El Destino Es Inevitable..."

Comment

Originally posted by Nonis View Post
                                Fijate algo curioso, el follow de las mochilas tmb se acortó bastante en cuanto al rango (al menos esa es la impresion que tengo)...para mi este tema esta relacionado con el bugg que existia con la speed de los pj y en el caso de los dagueros por ejemplo que se les complicaba tirar sus skills...

Desconozco si es correcto que los mobs actuen asi, pero como dije para mi toquetearon algo para poder arreglar el otro bug xD
                                Todavia no entiendo cuando dicen ke los dageris no pueden tirar sus skills x bug.. las skills tieneun rango corto man tenes ke llegar a ese rango y listo.

-.-

ami nunca se me trabo ni nada raro en las skiles de mi dageris.. por eso digo
                                Last edited by KillaElf; 01-19-2010, 09:25 PM. Reason: Automerged Doublepost
                                Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

When an elf becomes human.. ...everything can happen.

Comment

Working...
                                X