Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por las dudas.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Por las dudas.

Hoy me paso algo que me disgusto muchísimo.
    Más que nada por que me pasó con un pj que no es mío. Estaba leveliando en DO lo mas tranquilo hasta que un enemigo llego y me mato, nada fuera de lo normal hasta aca. En eso tiro recall a la EE (para que no sea sumada también a mi pj lo fulminaron con un crítico de 5k+).
    Al ser ee me lleva el Pj a Elven village, al salir de la ciudad y hacer unos pocos metros un elfo claro con un Nick MaufranKito. Me empieza a pedir bufs, a la insistencia comienzo a bufiarlo y en eso me ataca poniéndose el en lila y yo en ultima instancia al no lograr cancelar a tiempo el buff que estaba casteando en ese momento.
    Por ende quedo con un Pj que no es mío lila en una ciudad NW por bufiar A UN HIJO DE REMIL PUTA (por que otro adjetivo le queda chico).

El Pj en cuestión es Mayra15 (EE perteneciente al clan IG) que me fue prestado para asistirme y revivirme cuando muero que por desgracia no son pocas veces.

No llegue a sacar justo screen en el momento que sucedieron los hechos por que estaba re caliente, pero, saque unos segundos luego donde se puede apreciar en la ventana de chat y de consumibles como dicho elfo me pide buffs, mayra comienza a bufiar y este individuo la ataca.

Mi Pj Principal es PAUM clan IG LV 71.

Edito el LV por que no se si mayra desea que se sepa su Lv.

Le Pido mil disculpas a mayra si se entera por aca de lo que paso.

Re: Por las dudas.

Que forro, mira para lo que usan la cabeza, para cagar personas. Si usaran la cabeza para cosas productivas este pais seria inmenso
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

Comment

Si bien en zona NW es bann, tengo entendido que la screen tiene que tener el daño que vos le hubieras hecho al PJ que le pegaste para ponerte violeta.

Si en la ventana de chat de el dice "Mayra15 te ha pegado por XXX" entonces estarias en problemas.

De todas formas le mandarian un PM a quien tenga mas autoridad(GM o Consejero) para quedarte mas tranca.

Por cierto, escuche tambien que no es del agrado del staff que nos prestemos los PJs asi que suerte.-
      XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
      Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
      Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

Comment

Up man suerte espero que no te toquen el pj

Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
        8 meses en 53 y bajando

Comment

Yo tube un problema parecido una vez y estaba recagado. Le mande un PM a Dharon y el me dijo (textualmente) "se necesita mas que el nombre violeta o rojo para que te baneen"
          Originally posted by Gandalior
          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
          Originally posted by Elfaso Obscuro.
          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
          Akr0n: Shillien Templar 76+
          Clan: DRS

Comment

juaz, y bue nose, no creo q no t hagan nada, ahi dice q t pego el salame ese, = siempre q vayas a bufear tenes q pedir q se sienten porq siempre algun nabo hace eso...una pregunta, desp de q t pego y los bufeast y t pusist violeta....t dijo algo el otro? asi como, t va a kber el ban por estar violeta en ciudad nw o algo ?

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
              Que forro, mira para lo que usan la cabeza, para cagar personas. Si usaran la cabeza para cosas productivas este pais seria inmenso
              Mira desde un punto de vista mas global y deci el mundo.
              Como me dijiste que se llamaba el pj? Ahora me armo un pjtita pedorro y lo pkeo.

Comment

Originally posted by Drenix View Post
                Mira desde un punto de vista mas global y deci el mundo.
                Como me dijiste que se llamaba el pj? Ahora me armo un pjtita pedorro y lo pkeo.
                JANSENSON

pd: es joda

Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
                8 meses en 53 y bajando

Comment

Originally posted by ElPremo View Post
                  JANSENSON

pd: es joda
                  y ahora q hize T.T? ¬¬

Comment

muajajajaja hiciste enojar a spiderman sexy XD!

Comment

Se supone que no deben aplicarte ban, siempre hay giles como esos.

Saludos

Comment

jajaja que chabon enfermo... Pero lo hacen. Jamas des un buff fuera de la city. Si me habran puteado...Le digo al chabon que no doy buff fuera de la city y te reputean, porque no les regalo equipo, buff etc >_>

1)Nunca des buff fuera de la city.
                        2)Toma GK, no vallas por ahi en grado B caminando :S

No creo que te banean ni que te pase nada. Mandale PM a un consejero por las dudas.

Suerte!
                        Originally posted by Rouji
                        ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                        Eso es ser groso y no macana
                        Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Que forro garca HDP no m edejan seguir o m esale bann T.T le escrivieria un diccionario
                          y para que le diste bufs >.> se peude sbaer?
                          [HR] MetalElf GH 83

Comment

supongo q le dio buf de buena onda, yo le ubiera dado, pero primero de todo estoy muy atento con el ESC y le digo q se siente, si mi mochila esta sola ,sea donde sea me piden buff lo ago sentar, si el chabon es buena onda y no es logi va a sentarse tranki, si te dice no no me siento nada, mochi: cagate =)

espero q un gm lea esto y no pase nada con la ee

Comment

Yo nunca los hago sentar nunca me paso nada esoq ue deanbulaba solo pero en zona NWs nunca di buff fuera de del TOwn amenso que sea una migo
                              [HR] MetalElf GH 83

Comment

Working...
                              X