Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sistema Elemental

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Tiberius View Post
    dew igual, no tiene sentido ponerlas en las armas por 150 mas de daño elemental ... que es el maximo que pueden tener en HB... en las armaduras puede ser pero hasta ahi nomas
    simplemente ... :S

Comment

Originally posted by Tiberius View Post
      dew igual, no tiene sentido ponerlas en las armas por 150 mas de daño elemental ... que es el maximo que pueden tener en HB... en las armaduras puede ser pero hasta ahi nomas
      anda a dormir capo
      ElBotero-Plains Walker

Comment

chicos, se dice que los gms estan desvalijando a pjs concretos... tengan cuidado ya desvalijaron a 4 pjs de un mismo clan.
        se rumorea que los gms juegan con pjs que la gente no sabe que son gms...
        Y.... aún no sabían? hay muchos GM que nadie conoce.
        Seguro alguien vio en C1 un centauro que acompañaba a Eodred. Sé, ese era uno de los GM fantasma.

saludos

Condorcete, realmente pensas que afecta al staff estas pavadas? La próxima recuerda borrar los números de las screens =)
        Last edited by Dharon; 01-27-2010, 12:00 PM.

Comment

jajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajaj ajajajajajajajajajajja

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Ahora si te podes reír P4triot. Relee su post xD
            Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
            Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
            Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
            Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

condorcete es el baneado??? omg... a ese lo conozco de C1, y tmb del Centauro-Eodred que me baneo un pj... xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Alguien me dice el ID de la tranformacion de centauro ^^ es un mob de la database o es algo que pusieron en este cliente, gracias

Comment

Working...
                X