Announcement

Collapse
No announcement yet.

que opinan del kamael?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: que opinan del kamael?

    Sabian que el Kamael no puede usar armadura heavy??
    :P

    DD>Kamael ^^

    Lily!

    Comment


    • #17
      Re: que opinan del kamael?

      los kamael? para MI los de ncsoft se pasaron... hacen una raza nueva con todos los chiches, super historia, super skills, incluso tienen armas propias!(y hablo del lado visual no del pvp y demas...) con super evolucion (digimon PARA!)

      y las demas las dejan iguales, cara profesion sacando los stats en los skill base de cada profesion tienen alguien parecido


      me parecen cualquier cosa mas para hacer $$ que para ponerle onda al juego
      ancientmage - Spellsinger
      Shogoki - Gnome - Warlock
      Therias- Undead- Death Knight

      Comment


      • #18
        Re: que opinan del kamael?

        bueno,entonces el kamael no sirve para pvps y solamente tendria que comerla,pero te mataria si eres muy manco,no?

        Comment


        • #19
          Re: que opinan del kamael?

          si sirbe, solo que antes de un pvp tiene que matar bichos para obtener almas y los heal le afectan solo por la mitad...
          ancientmage - Spellsinger
          Shogoki - Gnome - Warlock
          Therias- Undead- Death Knight

          Comment


          • #20
            Re: que opinan del kamael?

            un juguete con quien jugar :P
            Sin firma

            Comment


            • #21
              Re: que opinan del kamael?

              aburridoooo

              Originally posted by Tetrico
              es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

              Comment


              • #22
                Re: que opinan del kamael?

                Originally posted by Zendrack
                Los stats de los Kamael son:

                Kamael Hombres:

                STR 41 DEX 33 CON 31 INT 29 WIT 11 MEN 25

                Kamael Mujeres

                STR 40 DEX 35 CON 30 INT 28 WIT 11 MEN 27

                lol pero si un van a talkin island los matan los elpys


                Clan Hellrebornn
                Alianza Infinity

                Comment


                • #23
                  Re: que opinan del kamael?

                  es bastante desikilibrada leyendo un poco a fondo los skilles y todo lo ke hace cada uno, vos estas hasta la mama ke no es desikilibrado.... no solo tienen magia sino ke las de ballestas pegan muy rapido y tienen Surrender to arrow cosa de hacerlo mas rico al hit
                  tenemos los Doombringer.. hasta ahora el glada es el ke pega mas con skilles fisicos fruteados osea daño en skilles pero de la nada salto un chabon con 7k de atk de skill con espada de dos manos ke la usa con una mano y pega muy rapido
                  de ahi tenes uno ke tiene UD y encima se puede mover.... no solo eso sino ke tienen disarm.. te sacan el arma y no pods ekipartela en el lapso de tiempo ke tengas el debuff disarm en la barra de buff.. ok vos decis "no son desekilibrados yo los probe" llevalos a 79 80 y fijate si no son desekilibrados :P estan tocados de la cabeza el unico drama ke tiene es ke los heals comunes lo curan 30% del o normal ... osea podse tirarle Restore o Chant of Life (ellos tienen uno parecido) pero de ahi en mas curarlos se hace dificil aparte tienen poco hp pero a kien le importa si lo mismo pegan mucho
                  pero hacen buena combinacion con otros pjs :O
                  Surrender To arrow y mandas un HE full buff a ke te tukee los coches
                  Surrender To Unholy y mandas un necro aunkee el doombringer tiene ese surrender y puede prender el Unholy Blade y darte una masa ke no te olvidas hasta año nuevo del 2010 pero no importa XD
                  y una de esas profesiones tiene buffs fruteados ek druan 20segundos pero estan tocados de la cabeza elfica :O tenes ke ver bien estan buenos y encima de todo la minita ke usa ballesta no solo pega rapido sino ke tiene un buff o un pasivo no recuerdo para ke le entren como 40 buffs.. asi ke fijate si no son desvalanceados..
                  (el Temple Knight no entra en juego NEVER :O)
                  (al Tyrant lo destruyeron en T1.5)
                  (al glada lo frutearon en t1.5)
                  (los magos pasan a apestar mas de lo ke ya apestan en t1.5)
                  (el sorceress y pasa a ser uno de los mejoers magos en t1 por el vortex tuneado ke le dan)
                  (el WC sigue siendo un buffer tuneado como siempre )
                  (el OL ya no da mas Buffs en ally solo buffs en Clan, y el CoV en ally de interlude se transformo en t1.5, en PoF en clan lo cual me parece bien :P)
                  (Insert Random Dead22)
                  (el PP rulz)
                  (el SE es el orgasmo del bicheo)
                  - *Doomcryer* - =80
                  - *Shillien Templar* - =78
                  - *Bounty Hunter* - =76
                  - *Destroyer* - =6x

                  - *Aldan* -
                  - *DoomBringer* - =79
                  - *Soulbreaker* - =7x
                  - *Arbalester* - =7x
                  - *Inspector* - =6x

                  Insane - Survival

                  Comment


                  • #24
                    Re: que opinan del kamael?

                    pasa que en t1 oficial ningun kamael llego a 80 todavia, supongo que los frutiaron tanto para que la gente se empiece esos chars, despues iran tunneandolos tambien.

                    Comment


                    • #25
                      Re: que opinan del kamael?

                      hay un kamael 79 ya ... en un par de semanas lo llego alto botero:P
                      - *Doomcryer* - =80
                      - *Shillien Templar* - =78
                      - *Bounty Hunter* - =76
                      - *Destroyer* - =6x

                      - *Aldan* -
                      - *DoomBringer* - =79
                      - *Soulbreaker* - =7x
                      - *Arbalester* - =7x
                      - *Inspector* - =6x

                      Insane - Survival

                      Comment


                      • #26
                        Re: que opinan del kamael?

                        la unica duda que tengo de los kamael es..... como es un leopoldo, esos bichos q convocan desde 78 >_>
                        yo quiero un leopoldo
                        Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
                        Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz




                        VAMOS GZ!!!!!

                        Comment


                        • #27
                          Re: que opinan del kamael?

                          ni idea de como es un leopoldo...nunca jugue un kamael ni en server fruta...porque ya salieron en frutas

                          Comment


                          • #28
                            Re: que opinan del kamael?

                            para mi q es un chabon de lo mas comun en un monociclo oO!
                            on topic: intente buscar imagenes de uno y no encuentro :s
                            Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
                            Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz




                            VAMOS GZ!!!!!

                            Comment

                            Working...
                            X