Announcement

Collapse
No announcement yet.

SanPegaso

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Erttai View Post
    Jugaba bien con el tanke.

Hoy en dia no hay un pala como la gente T_T
    Yo volví, así que retractate

Comment

Originally posted by Kabata View Post
      Alguno que no sea del bando Survival...Pues Zetion(TeZ),Kairona(Bz),Isgrimnur (NM)aunque creo que 3era aun no es,Hado(Esence),Gentequeno(GH)...

Saludetes!
      no desvirtues.. taban hablando de gente ke es buen user con paladin y no los pala ke vos conoces o crusaste x la city alguna vez.
      Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

When an elf becomes human.. ...everything can happen.

Comment

Originally posted by Heironeous View Post
        Gracias a los que no desvirtuaron mi consulta!
        Capo, SanPegaso hoy sigue jugando, volvio hace poco, juega poco pero juega, esta en el clan IG y no hace mucho estaba haciendo la quest de 3raProf de SUB como SH, si lo wisp seguro en algun momento lo encontras ON , te lo digo por que cuando estuve en IG hace poco incluso hable con el mas de una vez.

Originally posted by IanRa View Post
        sanpegaso fue el primer paladin top creo el primer paladin 3ra y noble y heroe por mucho tiempo hasta que se aburrio del game y abandono el game dio entrada a nuevos heroes

por desgracia la persona que hoy usa a sanpegaso es un pibito noob que compro el pj por guita real ayudado por una sra llamada patricia
        Che capo, ya que tenes tanta data y parece que te sabes las mismas pelotudeces que repiten otros ********s, tirate algo mas.. Sino en lugar de hablar por boca de ganzo wispialo y te sacas la duda en lugar de ser tan estupido de creer las pelotudeces que dicen tantos otros mogolicos como vos..
        KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
        SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
        SUB - Destroyer lvl empezando...

SUB BD Cancelada
        SUB PS Cancelada
        SUB BH Cancelada
        SUB WL Cancelada

Wiii... al fin Sali yo !!!
        Personajes de GZ

Comment

Se le salió la chaveta a este
          nones
          Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

Mal ajajaja mucha furia contenida del foro de pute me parece :P q raro q todo el mundo dice lo mismo, q vendio el pj, hasta sus amigos, entonces seremos todos mogos (?)

Comment

Originally posted by KillaElf View Post
              no desvirtues.. taban hablando de gente ke es buen user con paladin y no los pala ke vos conoces o crusaste x la city alguna vez.
              Si vos me lo decís, está bien...
              Kabata
              Requiem
              Más OFF que el repelente

Comment

Working...
              X