Yo conosco a hado Oo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
SanPegaso
Collapse
X
-
Originally posted by Kabata View PostAlguno que no sea del bando Survival...Pues Zetion(TeZ),Kairona(Bz),Isgrimnur (NM)aunque creo que 3era aun no es,Hado(Esence),Gentequeno(GH)...
Saludetes!Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
cuekc hace cuanto fue eso ??? hay un titulo ahi de shinigami :S yo a esa palabra la conoci hace menos de 2 años.
Masamune 2 paladin del server, sale en un video de lecht creo.Silvana Te Amo
No prestar cuentas!!!; recomendacion de los Consejeros
http://img98.imageshack.us/img98/774/consecuencias.jpg
Comment
-
Originally posted by BelgranoXy View Postfue el mejor pala ke vi en mi vida de Lineage 2, los demas son pjtas hechos para sacarlos noble dicho x sus dueños ej: RedMist .... dejando de lado la leyenda deathkin777 algunas lenguas dicen ke keria ser Da y mankio en la ques otros dicen ke su pantera lo abandono.
$:$ ahrreloco
deathkin777
Main: Phoenix Knight 84
Subclass:Spell Howler 75
Destroyer 75
Sws 78
Comment
-
:O sanpegaso fue el mejor paladin en su tiempo, a los q lo bokeaban q no sabia usar su pj les cerro la boka cuando se pudo competir en las olimpiadas, un PJ 0 tuneado la verdad xD y le gano a Diego (redmist) en los pocos pvps q tuvieron cuando eran = lvl aunq redmist no tenia tanta exp como pala, luego mejoro muchisimo, pero sanpe ya habia dejado de limar, me hubiera gustado mucho ver sanpe vs redmist ambos buenos users pero distintos tiempos y cronicas U_U
P.D: al q dira algo de q redmist le gano a sanpe muchas vcs, le digo q el q estaba detras d sanpe era yOy mucho manejo d pala no tengo xD
Comment
-
Originally posted by .N1RV4N4. View Postactualmente los mejores palas son Redmist y Gerzain, tambien deathkin777 es buen user, igual, no es qe haya muchos en el server.-XRipperX
Blizzard - Quimera
Adventurer 79
Dark Avenger 75
Comment
-
redmist no es bueno, lo unico bueno que tiene es que es 81 con las sub buenas .. nada mas, creo que gerzain es mucho mejor que redmist pero we,Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14
Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES
Comment
-
Originally posted by RATABLANKERO View PostYo me he parado varias veces en bardo a ver como se sacudia esta bestia de SanPe.
Como ahi en la screen que puse, era asombroso ver como lo fajaban entre 2 o 3, y por mas q lo mataban el aguante y garra q tenia era inmenso.
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
Comment