Felicidadess Por La Tercera Mi Joven Padawan !!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
FELICIDADES xxxShillienxxx por la 1º tercera de TI !!!
Collapse
X
-
Bien ahí, felicidades TheInmortals y a Shillien por la tercera profesión.
Mándenme a Kyguel para que lo lleve de warrior a master.
Comment
-
chicos, si quieren puterio ya tienen un foro, este post es de felicitacion a un integrante de mi clan, les agradezco lo respeten
a palabras necias oidos sordos,
maggio, ni se de donde sacas eso q decis... pero bue... sin comentarios.
tavodager, no le heches leña al fuego
thxdarknanita
Fortune Seeker 7x
Allianza UPRISING
you should not trust anyone
Comment
-
Originally posted by waloli2004 View PostFelicitacionessss Fedeee!!!! la verdad te lo mereces por manko jajajja espero k tiremos la sub juntos :P ajjajaja....
TI FOREVER EXITOS FEO!!!!
Orguelito: No dejas pasar una eh??? ajjajaJAJajajAjAJaOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
felicidades fede!!!!!ahora falta kyguel xD"El poder ilimitado es glorioso hasta q adquieres el entendimiento ilimitado"..... Dejame ser tu maestro:http://xgrumix.elbruto.es
Comment
-
pasaba por aca a chusmear y me encuentro con esto. felicitaciones para el user y felicidades para el clan se van para arriba chicos lastima que sin mi . aguante TI.
Zhergo: Akr0n maricon
Zhergo: fran histerica
Zhergo: pipe uto
saludos a los chicos de TI se los extrañaZhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)
Comment
-
Originally posted by Zhergo View Postpasaba por aca a chusmear y me encuentro con esto. felicitaciones para el user y felicidades para el clan se van para arriba chicos lastima que sin mi . aguante TI.
Zhergo: Akr0n maricon
Zhergo: fran histerica
Zhergo: pipe uto
saludos a los chicos de TI se los extraña
emmmaaaaaaaaaa
volveeeeeee ganda te da su TK(?)darknanita
Fortune Seeker 7x
Allianza UPRISING
you should not trust anyone
Comment
Comment