Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con Puntos Noblez

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema con Puntos Noblez

Bueno, tengo el siguiente problema, el dia 28/1 complete la nobleza, soy noble ya, pero hasta hoy 3/2 sigo sin puntos, pongo /olympiadstat y me dice que tengo 0 puntos, no me deja competir, ni cambiar items ni me da noblez gate pass....

Alguien sabe que esta pasando??

Originally posted by Erondeil View Post
    Bueno, tengo el siguiente problema, el dia 28/1 complete la nobleza, soy noble ya, pero hasta hoy 3/2 sigo sin puntos, pongo /olympiadstat y me dice que tengo 0 puntos, no me deja competir, ni cambiar items ni me da noblez gate pass....

Alguien sabe que esta pasando??
    El comando /olympiadstat esta bug y no funciona. Para ver tus puntos habla con el npc de las olympiadas

Comment

Originally posted by Leuka View Post
      El comando /olympiadstat esta bug y no funciona. Para ver tus puntos habla con el npc de las olympiadas
      Depende del system, ami si me funciona bien.

Comment

si usas el omegapatch, esta bug, en la ultimas paginas esta como solucionar.

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Es normal q te diga 0 0 0 xq no te anotaste nunca,cuando te anotas se te renuevan los puntos tb.

Retired

Comment

Originally posted by GinoKiller93 View Post
            Es normal q te diga 0 0 0 xq no te anotaste nunca,cuando te anotas se te renuevan los puntos tb.
            Es alliado tuyo ese xd

Comment

Originally posted by Leuka View Post
              el comando funciona perfectamente de hecho yo utilizo el GZC Omega Patch que ayuda bastante a los requerimientos y de paso tiene unas texturas bastantes buenas

aunque me paso lo del mensaje /olympiadstat era algo que faltaba en el GZC Omega Patch de lo cual creo que lo acomodaron pero para la proxima actualizacion del programa lo van a colocar yo por mi caso como siempre me gusta modificar las cosas lo arregle de una vez por todas
              Troyano
              Main: Eva`s Templar
              Sub: Sagittarius

Comment

Originally posted by p4blo22 View Post
                Es alliado tuyo ese xd
                Quien es O_o

Originally posted by Tetrico
                es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

sigo sin poder solucionarlo, me intente anotar en la competencias y me dice q no poseeo suficientes puntos de nobleza, la verdad no se, pero hacerse noble y no poder tener los gate pass no es muy copado que digamos -.- ...

Comment

Originally posted by Loki View Post
                    sigo sin poder solucionarlo, me intente anotar en la competencias y me dice q no poseeo suficientes puntos de nobleza, la verdad no se, pero hacerse noble y no poder tener los gate pass no es muy copado que digamos -.- ...
                    o.O y vo? te pasa lo mismo?? dios, ya no se que hacer u.u....

Comment

Originally posted by p4blo22 View Post
                      Es alliado tuyo ese xd
                      Lo e visto en Aden sin clan =)
                      Kabata
                      Requiem
                      Más OFF que el repelente

Comment

Working...
                      X