Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿que pasa con los farmer?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿que pasa con los farmer?

hola!!

me quiero sacar una duda, no se lo que pasa con los farmer cada ves que quiero ir a leviar es inposible... los bichos se mueven de un lado a otro y no se le puede pegar, uno se pone atras y el otro adelante, te pegan de lejo... bue dijo soy warlord no tengo espesialidad con otra armas q no sean las lanzas (pole).
    Bue solo keria saber si sera un bug o un error del server... lo que kiero es una respuesta....

Sino me equivoco, es cuestion de acomodarlos bien.
    Heironeous (gei-RO-nius), dios del valor, es legal bueno, y su título es el Invencible. Este dios promueve la justicia, la valentía, el código de caballería y el honor. Los dominios relacionados con él son Bien, Guerra y Ley. Su arma predilecta es la espada larga. Es venerado por paladines, guerreros y monjes de alineamiento legal bueno. Su mayor enemigo es Hextor (GEX-tor), su hermanastro.

Comment

ahora te rodean
      Ainasier: StormScreamer
      Clan: Liliput
      Ally: Destiny

Comment

Ahora no es tan simple, hay que encerrarse o tener SA especiales para aumentar el ángulo de ataque. Y según tengo entendido, esta era una modalidad de Hellbound que faltaba agregar.

Más difíicil = más divertido, no les parece ?
        Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
        Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

A llorar a NCSoft... se acabo la farmeada.... aunq esos detalles son detalles de Gracia final...
          Tendras q hacer como dice mithuth, buscarte una SA "wide blow" o "wide algo" para tener mayor angulo de golpe, y ponerte en esquinitas, cosa de tener 25º para golpe...
          O bichea con espada, o mochileate como hace ahora la mayoria de los warlord.. haha
          Suerte

Salu2

Comment

Originally posted by LeTriNa View Post
            A llorar a NCSoft... se acabo la farmeada.... aunq esos detalles son detalles de Gracia final...
            Tendras q hacer como dice mithuth, buscarte una SA "wide blow" o "wide algo" para tener mayor angulo de golpe, y ponerte en esquinitas, cosa de tener 25º para golpe...
            O bichea con espada, o mochileate como hace ahora la mayoria de los warlord.. haha
            Suerte

Salu2
            1 no esta llorando
            2 no se termino la farm se pude seguir haciandola igual...
            3 buscate una novia pibe ya aburris...
            4 el SA no te sirve para una japi si los mobs se ponen detas de la espalda ..
            dios........
            sigpic
            THINGMAKER WARSMITH

Comment

a mi solo me paso esos q decis vos en catas solamente, x mas bien que me acomode en una esquina se van donde quieren vuelven cuando queiren si es q vuelven <.<

Originally posted by Tetrico
              es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Wide Blow te tiras contra una columna o pared y caen de toke.

Lo mejor es tenes cualquier healer activo te salvan de las papas

------------------------------------------------------
                Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

creo que en un post similar donde debatian sobre SA de poles habia una imagen donde mostraban muy especifico lo de las SA´s y su rango, les agradeceria si alguno puede citar denuevo esa imagen en este tread, o darme el link, intente buscarla pero no di con ella xDD
                  thx
                  darknanita
                  Fortune Seeker 7x
                  Allianza UPRISING
                  you should not trust anyone

Comment

Originally posted by darknanita View Post
                    creo que en un post similar donde debatian sobre SA de poles habia una imagen donde mostraban muy especifico lo de las SA´s y su rango, les agradeceria si alguno puede citar denuevo esa imagen en este tread, o darme el link, intente buscarla pero no di con ella xDD
                    thx
                    Hola creo que te referís a este post.

http://foros.comunidadzero.com/linea...de_lanzas.html

Espero sirva!
                    Mangui: Elven Elder
                    CLAN: TheInmortals

Comment

Yo farmeo como las bestias!
                      Nonis

PJ = Nonis
                      Profesión = TITAN lvl = 84
                      Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                      lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
                      Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                      pero AdenDefenders forever !!

Comment

con cuernos y en cuatro patas? (joda xD)
                        ontopic, gracias gus, era el post q buscaba
                        darknanita
                        Fortune Seeker 7x
                        Allianza UPRISING
                        you should not trust anyone

Comment

Y despues quieren que no suba el precio de la AA?????!! claaaaaaaarooooooo, yo voy a vender mi AA al precio que uds quieren (2a! en algunos casos, maximo 3a la compran). Todos nos tenemos que empezar a acostumbrar a vender/comprar la AA un poco mas cara (arriba de 5a) y dejarse de joder! eso de la AA a 2a no existe mas, cada vez esta mas dificl la cosa y cada vez hay mas complicaciones.

Comment

edit plis, lo que dice el pibe, que a mi tmb me pasa, es que los bichos se quedan como "trabados" a 20 metros tuyos (escala l2 - realidad jajajaja) y no tiene que ver el angulo, sino que se quedan lejos. Lo peor es que alguno te tiran magias y siguen trabados atras. Yo me encierro en una columna y a veces se quedan trabados, y van y vienen, van y vienen pero no pegan golpes fisico, tiran magias y nunca se acercan, yo estoy lejos de los bichos cuando esto pasa.

Comment

esto k dices ya me pasaba antes del update. Me pasaba me acomodaba demasiado bien en un rincon o en una pared que los bichos "no entran" digamos, y esperan turno para matarte XDDD

Asi k la solucion era no acercarse tanto a los obstaculos, te venian 20 bichos, 15 se te ponian delante y los otros 5 te rodeaban.

Pero ahora es una ******, si te acomodas se kedan espernado turno para pegarte. Y si no, 2 te pegan de delante, 18 por detras -.-"

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Working...
                              X