Es verdad, son muy dificiles de acomodar y esto pasa desde hace un par de semanas... si es una modalidad nueva, es una... ******
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿que pasa con los farmer?
Collapse
X
-
Originally posted by KINTUS View Post1 no esta llorando
2 no se termino la farm se pude seguir haciandola igual...
3 buscate una novia pibe ya aburris...
4 el SA no te sirve para una japi si los mobs se ponen detas de la espalda ..
dios........TLVGH / GS / BD / WL
"Juntos, por un server mas democrático"
Comment
-
No digan pavadas no es nin guna modalidad nueva, es bug desde q se puso el update.
¿Dudan de mi palabra? SALGAN DE GZ Y PRUEBEN
Si no saben no hablen ^^
La verdad que cada vez estamos peor, me parece q antes de poner cosas hay q provarlas...DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --
Comment
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostY si prueban matar de a 5 en vez de llamar a una sala entera?
Igual k remedio el farm se acabo hay k bichearla de a 1 ahora
Comment
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostY si prueban matar de a 5 en vez de llamar a una sala entera?
Aunque el Warlord no puede pegarle a todos los mobs sigue siendo tanque. Con la ayuda de magos que tienen magia masiva podrían matar igual.
Comment
-
se comprica un pokito mas pero igual yo sigo farmeando lo mas bien las mismas salas ^^DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado
GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65
SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado
CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban
ELF3NIX : TITAN
sigpic
Comment
-
Originally posted by p4triot View Postsalas? te refieres a catas? pero y no te cancelan?
Comment
-
Originally posted by Nonis View PostYo farmeo como las bestias!
Cuak, eso es por postear cuando estas medio dormido:
Yo hasta ahora no encontre ningun problema en el farmeo, puede ser tal vez que este farmeando con PJS -50.XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.