Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una pequeña duda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Una pequeña duda

Buenas a todos, queria consultar sobre una duda que tengo es la siguiente:
    - Se pueden tradear los fashion items (Rabbit Ears,Raccon,party masrk y cat ears) porque ahce algun tiempo me dijeron era motivo de bann, bueno saquenme de esa duda por favor especialmente un consejero xD gracias

Lo que no se puede comerciar lo tienes aquí en el stickie: http://foros.comunidadzero.com/bugs_...rohibidos.html, no hay problema en hacerlo con las orejas, ni con las Party Mask.

Lo que no se puede comerciar es lo que no se debería poder tradear ya que hacerlo es explotar un bug, como por ejemplo sucede con el Academy Circlet.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

También está prohibido tradear determinados items fashion, los que se regalan en eventos.
      Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
      Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
      Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
      Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Working...
      X