Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones LE Hieropant

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicitaciones LE Hieropant

    Congrat por la tercera muchacho, hace ya 4 años que compartirmos clan y me da gusto verte tan crecido

    Gracias a todos los que ayudaron en la quest, Hammurabi, Lenko******, Riony, Leuviah, emet, kasto, ciro, escrawn, sash, magmatic, rock, y los chicos de dk por la mano en bardo contra los survival de los 700^^

    Felicitaciones Le, todo Taiwan esta de fiesta!
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo


    Uploaded with Orguelio

  • #2
    vamo leeeeeeeeeeeee que buena noticia!!!!!!!!!

    Lo felicitoooooo!!!

    Sayounara

    Comment


    • #3
      Felicitaciones feu ^^
      Pablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off)
      Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival
      Por el honor y la gloria firmes y dignos

      SOY RASTAMAN

      Comment


      • #4
        Felicidades pabloooooooooooooooooooo que grande por fin llegastes me pone re contento otros de los tantos con el que iniciamos tattaglia en aquellos años locos.
        Clan stigia
        Duelist lvl 76/spellhowler 42

        Comment


        • #5
          Congrats alta prof

          Duelist 79 - Bladedancer 75

          Comment


          • #6
            llegando a ser 3ra, debo agradecer a todos lo q me han ayudado, Quistis q me hace conocer a los chicos q formaron tattaglia, y ahi conoci a jinet, orguelito, meiyo, etc. q me ayudaron en todo momento, y despues de estar en NewOrder, todos lo ayudaron a levear (como Orguelito, Sorento, LenkoPowa, Daddga,.......etc.), y los q tuvieron q soportar del macro q hice para buscar party :P

            AGRADEZCO DE NUEVO A TODOS LO Q ME CONOCEN Y Q ME AYUDARON EN TODO ESTE CAMINO.

            foto q pase a Hierophant
            Attached Files
            NO Stigia Hierophant Le 76

            Comment


            • #7
              Congrats, me acuerdo de tattaglia xD

              Comment


              • #8
                BUUUUUUUUUUUUUUUUEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa lokazooooooooooo


                Felicitaciones che!!!!!!!!!!!! ahora metele hasta el pof :P...

                Comment


                • #9
                  Felicidades
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Que grosura Pablito, por fin llegaste! Alta profesion loco, y uno de los 3ras que mas me alegra de ver!

                    Aun recuerdo aquel PP que en lvl 35 nos regalaba bufitos y nos curaba en catas y nos mantenia vivos en los raids de Dion. Soleaba con su enano 625.

                    Justo habia muerto Blacklions y estabamos formando un nuevo clan y nueva sangre era necesaria, y dije: venite para este lado Pablito.

                    Y aca esta unos años mas tarde.

                    Luego busco fotos de Dion, alguna debo tener con vos.


                    Saludos y felicitaciones!
                    Originally posted by Rouji
                    ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                    Eso es ser groso y no macana
                    Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

                    Comment


                    • #11
                      Felicitaciones Le! Yo ya te alcanzaba y ahora me encuentro con un ban x un raid en lvl 30 o 40, el gm no se acuerda jajaja,, increible loco xD.. encima ni screen ni nada,, bueno qe lo disfrutes,, era mi fantacia llegar pero bueno quedo frustrada ..

                      Saludos chicos,, espero volver a jugar con ustedes pronto, xq otro pj ni da,,

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Flamebuff View Post
                        Felicitaciones Le! Yo ya te alcanzaba y ahora me encuentro con un ban x un raid en lvl 30 o 40, el gm no se acuerda jajaja,, increible loco xD.. encima ni screen ni nada,, bueno qe lo disfrutes,, era mi fantacia llegar pero bueno quedo frustrada ..

                        Saludos chicos,, espero volver a jugar con ustedes pronto, xq otro pj ni da,,
                        off: vos sos el que posteo pidiendo por una party botera en la carcel?oO

                        on:felicidades le alta profe
                        PJ: TavoDagger

                        BANNED22

                        Comment


                        • #13
                          Party botera? wtf jajajajajaja, dios tan todos re locos xD.. qe me tas boludiando? :E

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Flamebuff View Post
                            Party botera? wtf jajajajajaja, dios tan todos re locos xD.. qe me tas boludiando? :E
                            si capo,sos vos hace memoria...
                            PJ: TavoDagger

                            BANNED22

                            Comment


                            • #15
                              o.o... qe te pasa ajaja botiando con un PP ? xD jajaj qe ignorante xD callate la boca mejor

                              Comment

                              Working...
                              X