Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Extremada y peligrosamente Vicioso
Jugás siempre, rompes las bolas en el foro cada vez q se cae y tambien cuando esta on. Tenes cuentas en servers fruta. Soñas con L2 siempre antes de irte a dormir. Involucras a tus amigos en el L2. Te pone de la nuca cualquier cosa q no te guste que hagan en el juego. Te la pasas horas y horas leveando. Sos un vicioso de ****** (?)
Jugás siempre, rompes las bolas en el foro cada vez q se cae y tambien cuando esta on. Tenes cuentas en servers fruta. Soñas con L2 siempre antes de irte a dormir. Involucras a tus amigos en el L2. Te pone de la nuca cualquier cosa q no te guste que hagan en el juego. Te la pasas horas y horas leveando. Sos un vicioso de ******
Sho la verdad era demasiado vicioso ni bien llegaba del laburo me re kemaba los ojos contra la pc siempre y hasta la hora de irme finalmente me di cuenta de que eso no me estaba haciendo nada bien sha habia pasado de un pasatiempo a un vicio
Pincha Aka motivos x el cual abandono el server http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=5181
veo que varios de los que estan aca no tienen novia...
deberia haber una pregunta de "porq no tenes novia?"
a_ porq me gusta piratear.
b_ soy un flan con las mujeres.
c_ tuve, pero cortamos.
d_ q novia??? aguante el l2, me gustan las dark elf en bolas.
mi clan no entiende q trabajo d lunes a sabados y el unico tiempo libre es el sabado a la noche y todo el domingo, aprovecho para estar con mi novia y me dicen si esta bien y despues me retan xq no lveo =(
prefiero mojar la chaucha a subir exp xD
me salio poco vicioso.. la verda ke soy poco vicioso y tengo el cayo en la muñeca pero es porke en mi casa tengo una pc de ****** y toy todo el dia chateando y foreando xD juego en cyber nomas.. y voy todo slos fuckin dias y comienza a afectar mi economia :S
Brunoo- rogue- lvl:3x
clan: ninguno
alineacion:ninguna
todas las otras bolu*eces: ninguna
Jugás siempre, rompes las bolas en el foro cada vez q se cae y tambien cuando esta on. Tenes cuentas en servers fruta. Soñas con L2 siempre antes de irte a dormir. Involucras a tus amigos en el L2. Te pone de la nuca cualquier cosa q no te guste que hagan en el juego. Te la pasas horas y horas leveando. Sos un vicioso de ******
Comment