Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Si. los bichitos dando vueltas por Beast Farm, los encontre.
Me arme de pasiencia pero creo que va a tomar demaciado tiempo esto.
Un saludo, y gracias por la ayuda.
Hola flames, ese lugar esta lleno de esos bichos, seguramente cuando fuiste vos pusieron /HideMode -.-
Aca te dejo mas o menos por donde los podes encontrar, y una descripcion exacta.
La flecha indica por el camino q mas podes encontrar, y si sigues ese mismo camino, dale rederecho hasta toparte con la torre, fijate q en los alrededores, tiene q haber mas de 2 por cada Slot.
Espero q te sirva
Si. los bichitos dando vueltas por Beast Farm, los encontre.
Me arme de pasiencia pero creo que va a tomar demaciado tiempo esto.
Un saludo, y gracias por la ayuda.
Si, busque la ubicacion y fui pero el mob no esta, por eso pregunte si alguien lo vio en el server al mob... osea, alguien que esta por Beast Farm o anfdubo por esos sitios lo vio.
Las paguinas de localisacion de mobs y demas, la saque de un post anterior. Es por eso que, cuando no vi el mob dentro del server en la zona que decian los buscadores, decidi hacer este post.
Buenas gente, los molesto 2 min.
Solo queria preguntarles si estedes vieron los Alpen Cougar que se encuentran "supuestamente" en Beast Farm, hace tiempo spoileo en ese lugar pero no los vi nunca.
Desde ya muchas gracias a los que contesten
Un saludo.
Leave a comment: