Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kingzombie el orco rolero de hotsprig :)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Kingzombie el orco rolero de hotsprig :)

Después de mucho limarla el orcote llego a 76 y esta empezando su quest de tercera
    hoy día no es una novedad ver llegar a un pj ha lvl 76, pero si lo es de la forma en que este llego, el lo iso sin mochilas y sin buf excepto el que aveces le daban los q allí lvl y una que otra parti que le daban contadas veces y con un arma B , todo un titan el orco solo comparado a otro orco que tb la peleo allá por c4 (elfokiller)
    van para vos orco gae y fiero mis felicitaciones, merecido logro locaso
    ARKANTOS993 TH
    LVL 7+

KAYANN SH
    LVL 7+
    CP de corazon

Un groso Rodri! Un placer haber sido su lider y seguir teniendolo hoy día de compañero de clan.
    Anoche dijo no deslogueo hasta ser 76 y cumplió

Un abrazo enorme Rodri, a terminar la quest!!!!!

Comment

felicidades, alto esfuerzo !!!
      Silvana Te Amo
      No prestar cuentas!!!; recomendacion de los Consejeros
      http://img98.imageshack.us/img98/774/consecuencias.jpg

Comment

Felicitaciones Orco! las tenes muy merecidas, al igual q este post, no muchos recuerdan como leveliar a la antigua.
        Vos sabes apreciar la verdadera naturaleza del juego.

Conta conmigo si necesitas ayuda para tu quest de 3era

Saludos.
        sigpic
        PJ: Kion
        Prof: Eva's Templar
        Clan: HellReborn
        Sub: SpellSinger

Comment

nose como hace,yo full buff la comi ahi,maldito stun grupal <.<,la verdad que es una bestia el orcote yo lo veia y mataba de tres hits y sin buff >.>..muy merecia esa tercera la verdad,jamas pense que se podia llegar a 76 matando en hot 0.0, bueno king el king de hotspring felicitaciones y no le aflojes ^^

Comment

=O lo felicito al orco me sabia manguear buff en fod y posta que le costo porque yo en esa epoca era 61y ahora ando con sub y toodo un groxo el chabon lo felicito
            gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
            OFF forever
            Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

sin palabras!!! uno de los personajes mas emblematicos que haya pisado hot spring!!! te felicito Orcote, tanto vos como Tracktor son dos joyas.

Conta conmigo paqra cualquier cosa que necesites, solo wisp orcaso!
              Saludos!
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Eaeaea! Sale Titan ^^

Un groso KingZombie, ya sabes que cuentas con mi apoyo cualquier cosa que necesites orcote =D

Mucha suerte
                sigpic
                Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

Originally posted by arkantos993 View Post
                  Después de mucho limarla el orcote llego a 76 y esta empezando su quest de tercera
                  hoy día no es una novedad ver llegar a un pj ha lvl 76, pero si lo es de la forma en que este llego, el lo iso sin mochilas y sin buf excepto el que aveces le daban los q allí lvl y una que otra parti que le daban contadas veces y con un arma B , todo un titan el orco solo comparado a otro orco que tb la peleo allá por c4 (elfokiller)
                  van para vos orco gae y fiero mis felicitaciones, merecido logro locaso
                  perdona que te contradiga pero estoy seguro de aver visto al menos 1 pp al lado con el logo de su clan.

congratz llegar a 3era es siempre un logro

Comment

Felicidades capo, la verdad Merecidas felicitaciones pasar a lvl 20 sin buff es dificil a lvl 76 debe ser un parto de octuples!! congrats un campeon!

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
                      perdona que te contradiga pero estoy seguro de aver visto al menos 1 pp al lado con el logo de su clan.

me autocuoteo una parte
                      el lo iso sin mochilas y sin buf excepto el que aveces le daban los q allí lvl y una que otra parti que le daban contadas veces
                      ARKANTOS993 TH
                      LVL 7+

KAYANN SH
                      LVL 7+
                      CP de corazon

Comment

lo digo pq a decir verdad me pase un tiempito en hot xD
                        ARKANTOS993 TH
                        LVL 7+

KAYANN SH
                        LVL 7+
                        CP de corazon

Comment

Un groso el orco, lo vi por aden con set bw heavy y espada low A, es ese? creo que es GH, o me equivoque de orco? xd

Comment

Originally posted by Mcnair View Post

si no sabes no hables, el orco levelea sin buff, ocasionalmente va alli la enana loca catitaII y su profeta Tiffa, pero la verdad es de no creer lo que pega el orco sin buff.

Felicidades orco agarrate que vamos a llevar a los tiros en la quest de 3ra xD
                            Miraia - Dark Avenger lvl 64+ off
                            Greenfields - BH lvl 80+ PhoenixDawn
                            Keelreinheart BH lvl 63+ PhoenixDawn
                            thundra Titan lvl 85+
                            Everygreen Titan lvl 82+
                            mavax - mystick muse 80+ - Sub Necro 77+ - eva templar 76+ Sub bishop 76+
                            EvaSaint ShillentSaint dominator Pony PP SWS WC Sorceror Soulbreaker Bishop shillen templar

Comment

Originally posted by Miraia View Post
                              si no sabes no hables, el orco levelea sin buff, ocasionalmente va alli la enana loca catitaII y su profeta Tiffa, pero la verdad es de no creer lo que pega el orco sin buff.

Felicidades orco agarrate que vamos a llevar a los tiros en la quest de 3ra xD
                              solo dije que alguna vez he visto un pp al lado con el logo de su clan,que se supone exactamente que es lo que no se? aprende a leer.

Comment

Working...
                              X