Announcement

Collapse
No announcement yet.

>EN RAIdS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• >EN RAIdS

Hoy fui a un raid y me mataron, dropie mi tunic of know q la tenia puesta. Tube mucha suerte d q me la devolvieron, pero, cuanta probabilidad hay d q dropee algo q tenga puesto.....x q m mato si dropeo mi arma
    Human Wizard lvl 49

Re: >EN RAIdS

el arma no la dropeas JAMAS bajo NINGUNA SIRCUNSTANCIA a menos q tengas 6 pks
    pero si tas pk creo q si

mira, vos mantenete abajo de los 6 pks, y no te pekees nunca, y JAMAS vas a dropear arma

Comment

nono nunca ise pk
      Human Wizard lvl 49

Comment

Usen Search gente -.-

Comment

Juas kib yo te la devolvi...XD viste todavia ahi buena gente en el server...XD que haces preguntando algo tan newbie dios... el arma nunca a menos de que tengas 6 o mas pks XD nos estamos viendo... cuidate XD

Comment

Te recomiendo que compres charm of luck del grado del item que quieres proteger , eso disminuye casi en un 100 % la posibilidad de que dropees algun item durante RAIDS, PVP O PK , los consigues con trader mammon o con el priest del dawn si gana gnosis claro

Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
            8 meses en 53 y bajando

Comment

Originally posted by ElPremo View Post
              Te recomiendo que compres charm of luck del grado del item que quieres proteger , eso disminuye casi en un 100 % la posibilidad de que dropees algun item durante RAIDS, PVP O PK , los consigues con trader mammon o con el priest del dawn si gana gnosis claro
              No sirve si estas PK. En PVP no dropeas.

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
                No sirve si estas PK. En PVP no dropeas.
                Oks tomo nota ....ufff casi dropeo tonces

Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
                8 meses en 53 y bajando

Comment

Originally posted by ElPremo View Post

el charm of luck tiene q ser correspondiente al lvl de tu PJ, independientemente de los items q lleves (pero solo es para raids)
                  Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

Hero 08/09 - 06/11

Comment

no podes dropear arma a menos que estes en modo pk y tengas 6 o mas pks (no estoy seguro si eran 6 o no)

Comment

Es a partir del PK numero 6.

Comment

Si el arma la tenes en el inventario y no equipada te Kb lindo ^^

http://www.epica.nl/?page=disco

Comment

Originally posted by Nova View Post
                          pero si tas pk creo q si

mira, vos mantenete abajo de los 6 pks, y no te pekees nunca, y JAMAS vas a dropear arma
                          Oh, ******, me hice como 4 pks matando "nws" haciendo se pasar por grosos , mejor dejo de hacer pvp, pero hasta ahora nunca dropie nada importante (solo con mi mago ), creo que un varnish y unos echo crystal que tenia (ademas de la experiencia perdida).
                          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                          Radditz, Chaman 80
                          Syllabear, TankOso
                          Erik, Paladin

Comment

Originally posted by Nova View Post
                            pero si tas pk creo q si

El otro dia fui de raid y unop de lso componentes la comio en mitad y vi una linda valhala acumen +3 en el piso xD no estaba pk.

Clan Hellrebornn
                            Alianza Infinity

Comment

chabon vos tenes ke pintar los pks arrastrate 4 piernas y anda pk por el mundo tenes 0% de dropear cualkier cosa dentro de tu inventario hasta le 5 pk ke podes dropear cosas ke tenes ekipadas y te kb de mas cuando vos lees de dropeaste algo entonces ke pasa la cosa es asi bajo cualkier circunstancia elfica osea si tenes 30000000000pks y no estas modo pk no podes dropear el arma pero si estas con 6pk y modo pk te kb porke si podes dropearla.. y creeme.. no es dificil ke la dropees pk :P es el premio del caza pks :O DEAD
                              Charm of luck:segun dice en el charm y lo ke yo entiendo ke hace ese bichito es SOLO PARA RAID si leen detenidamente dice ke te baja las probabilidades de drops solo cuando un raidboss te mata eso kiere decir "no bicheen con charm of luck" deaddd
                              como sea me tomo el buque elfico :O

(el drop en raidboss es distinto por eso existe el charm of luck)
                              - *Doomcryer* - =80
                              - *Shillien Templar* - =78
                              - *Bounty Hunter* - =76
                              - *Destroyer* - =6x

- *Aldan* -
                              - *DoomBringer* - =79
                              - *Soulbreaker* - =7x
                              - *Arbalester* - =7x
                              - *Inspector* - =6x

Insane - Survival

Comment

Working...