Announcement

Collapse
No announcement yet.

BUG? opinen. (Plis GM/Consj.)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• BUG? opinen. (Plis GM/Consj.)

Bueno paso a contarles lo que me paso hoy en fg. Me gustaria que este post lo viese un moderador tmb :P

Taba en rest sentado cuando vi aparecer a gandito y a un necro de EQ (Asdruvael o algo asi). La cosa esk gandito me lanza freezing Skin, al principio no le doy importancia.

Luego me fijo que le esta dando gandito ice dagger al Corrupted Man del necro. Cuando me doy cuenta que pasa, el necro me pega con el zombie y mi nombre aparece rojo, estaba pk y sin nisikiera pegar. A todo esto tener en cuenta que el zombie se puso morado asi como su dueño, y veo completamente absurdo que se pueda hacer esto, lo mas logico supongo que seria que el zombie muriese sin mas.

Obviamente me bajaron, Yo no pegue, Ellos no se pekearon :S

Desde mi punto de vista opino que esto es un bug, y la verdad no e probado si funka asi en otros server, pero creo k deberia estar penalizado y k se deberia arreglar a ser posible.

Saludos.

Clan Hellrebornn
    Alianza Infinity

Re: BUG? opinen. (Plis GM/Consj.)

Si tenes screen y ellos lo hacian a conciencia... me parece que deberias hacer la denuncia correspondiente.
    Sagittarius pt, pero Sagittarius.
    PM - Eclipse
    (?)

Comment

sisis te escuche gritar eso hoy en FG
      <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
      sigpic

Comment

es un bug muy conocido, yo pense que los GMs estaban al tanto. yo lo denuncie hace rato como tambien el bug del necro en la ciudad pero nadie te da bola aca.

Comment

No lo conocia oO

Comment

puede ser q le bajaron la vida al zombie y con el FS vos le reflejaste el daño y le mataste el zombie y por ende te pekeaste...ahora el bug es q no te pones rosado nunca...yo probe un server donde tiraba FS y les pegaba y al reflejarme el golpe el se ponia lila y sumaba un pvp, pero aca eso no funca
            mistrik
            Clan: CruzadosAlba
            Profesion: Mystic AdventuDreadgStroyer O.o
            Lvl: CachiChien

Comment

Lo mataste con el daño que devolves gracias al efecto del Freezing Skin, por eso te hizo PK. No te pone lila por el daño que haces, pero si PK por la muerte...

Comment

Originally posted by Hado View Post
                Lo mataste con el daño que devolves gracias al efecto del Freezing Skin, por eso te hizo PK. No te pone lila por el daño que haces, pero si PK por la muerte...
                pero al hacer daño te tendrias q poner lila :S, sera ese el bug? o sera asi como funciona el FS?
                mistrik

Comment

el daño k reflejas es posterior al daño k recibes, por tanto el zombie ya deberia estar lila. Sin embargo por lag o por bug el zombie no "tuvo tiempo" de volverse lila y Punix lo mato sin siquiera tocarlo, a lo cual se volvio pk.

La cuestion es: eso es bug? imagino k si pero si lo estavan haciendo pj's como Gandito que son top lvl no creo k lo hagan sin antes saber si se juegan el pj o no.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by Mistrik View Post
                    pero al hacer daño te tendrias q poner lila :S, sera ese el bug? o sera asi como funciona el FS?
                    Es ridí**** que un PJ buffeado con Freezing Skin se ponga lila por la devolución daño que recibe su atacante (cosa que no pasa). Más ridí**** aun es que te pekees si tu atacante se muere a causa del daño que se hace asi mismo cuando te pega (lo que SI pasa). La solución, en mi opinion, sería... o las dos cosas, o ninguna, más a mi gusto... ninguna.

Comment

q cosa mas rastrera
                      CruzadosAlba
                      Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

Comment

Ha he hablado con theone sobre el tema, pq no crei que pudiera pasar, le envie un email y lo ta mirando, pq hay algunas cosas que no se saben aun si considerarse como bugs, es como si un enemigo te tira un tren.

Comment

Originally posted by Hado View Post
                          Es ridí**** que un PJ buffeado con Freezing Skin se ponga lila por la devolución daño que recibe su atacante (cosa que no pasa). Más ridí**** aun es que te pekees si tu atacante se muere a causa del daño que se hace asi mismo cuando te pega (lo que SI pasa). La solución, en mi opinion, sería... o las dos cosas, o ninguna, más a mi gusto... ninguna.
                          la verdad es q no te entendi nada de lo q dijiste, yo tambien opino q es rid*** ponerte lila al reflejar el daño y mas ridi**** pekearse por hacerle unos 6 o 7 de daño :S, pero como ya te dije eh jugado server donde sin pegar con solo devolver daño como el FS y el reflect damage del DA y sorcer, vos terminas lila sin pegar
                          mistrik

Comment

e visto q hacen eso en algunos frutas es un bugg lo hacen para hacerte dropear
                            ARKANTOS993 TH
                            LVL 7+

KAYANN SH
                            LVL 7+
                            CP de corazon

Comment

Originally posted by gandi View Post
                              Ha he hablado con theone sobre el tema, pq no crei que pudiera pasar, le envie un email y lo ta mirando, pq hay algunas cosas que no se saben aun si considerarse como bugs, es como si un enemigo te tira un tren.

eso no se parece en nada a un tren imajinate q si le haces la jodita esa a uno bien ekipado y con muchos pk ensima te forras de items , andariamos todos haciendo ese chiste
                              ARKANTOS993 TH
                              LVL 7+

KAYANN SH
                              LVL 7+
                              CP de corazon

Comment

Working...
                              X