Announcement

Collapse
No announcement yet.

BUG? opinen. (Plis GM/Consj.)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: BUG? opinen. (Plis GM/Consj.)

Originally posted by arkantos993 View Post
    eso no se parece en nada a un tren imajinate q si le haces la jodita esa a uno bien ekipado y con muchos pk ensima te forras de items , andariamos todos haciendo ese chiste
    Además de eso, en el caso de que te ponga lila devolver daño... se pondría de moda para "lilear" PJs.

Comment

Originally posted by arkantos993 View Post
      eso no se parece en nada a un tren imajinate q si le haces la jodita esa a uno bien ekipado y con muchos pk ensima te forras de items , andariamos todos haciendo ese chiste
      pienso igual q vos xD, primero q nada porque le tiraron FS? y segundo, para q le bajaron la vida al zombie? o sea me parece q lo sabian de antemano a eso...
      mistrik
      Clan: CruzadosAlba
      Profesion: Mystic AdventuDreadgStroyer O.o
      Lvl: CachiChien

Comment

Originally posted by Punix
        Bueno paso a contarles lo que me paso hoy en fg. Me gustaria que este post lo viese un moderador tmb :P

Taba en rest sentado cuando vi aparecer a gandito y a un necro de EQ (Asdruvael o algo asi). La cosa esk gandito me lanza freezing Skin, al principio no le doy importancia.

Luego me fijo que le esta dando gandito ice dagger al Corrupted Man del necro. Cuando me doy cuenta que pasa, el necro me pega con el zombie y mi nombre aparece rojo, estaba pk y sin nisikiera pegar. A todo esto tener en cuenta que el zombie se puso morado asi como su dueño, y veo completamente absurdo que se pueda hacer esto, lo mas logico supongo que seria que el zombie muriese sin mas.

Obviamente me bajaron, Yo no pegue, Ellos no se pekearon :S

Desde mi punto de vista opino que esto es un bug, y la verdad no e probado si funka asi en otros server, pero creo k deberia estar penalizado y k se deberia arreglar a ser posible.

Saludos.
        EDIT: No dije nadaaaaa

Comment

Es un bug MArca Acme...Alto bug encima los que lo usaron sabian como funcionaba....y aprovecharse de un bug es Ban.....o no corre para los top level?

Comment

Que mate al zombie con el freezing lo se yo como lo sabe todo el mundo, hasta ahi llego. La cuestion esk puedan hacer PK mi pj sin mover mi punterito en mi pc, asi k espero k se arregle la cosa.

La exp me la soba, pero me jode k se pueda hacer esto, y x eso kiero k se penalice al k se aproveche de esto. Tristemente es algo k no se puede demostrar con un simple screenshot, pero we espero que theone de bola y lo solucione, y el cualkier caso supongo que todo estara en los logs (3/1/08 15h aprox Punix, necro AsdruvaeI)

Un saludo.

Clan Hellrebornn
            Alianza Infinity

Comment

Originally posted by Sehus View Post
              Es un bug MArca Acme...Alto bug encima los que lo usaron sabian como funcionaba....y aprovecharse de un bug es Ban.....o no corre para los top level?
              talves no savian lo q hacian
              ARKANTOS993 TH
              LVL 7+

KAYANN SH
              LVL 7+
              CP de corazon

Comment

Gracias por avisar: Hacer esto queda totalmente prohibido.

Esto es un error del server y no estamos en pos de una solucion cercana. Por ende, de ahora en mas queda prohibido y con bann definitivo al que haga uso de esto.

Comment

Originally posted by Punix View Post
                  Que mate al zombie con el freezing lo se yo como lo sabe todo el mundo, hasta ahi llego. La cuestion esk puedan hacer PK mi pj sin mover mi punterito en mi pc, asi k espero k se arregle la cosa.

La exp me la soba, pero me jode k se pueda hacer esto, y x eso kiero k se penalice al k se aproveche de esto. Tristemente es algo k no se puede demostrar con un simple screenshot, pero we espero que theone de bola y lo solucione, y el cualkier caso supongo que todo estara en los logs (3/1/08 15h aprox Punix, necro AsdruvaeI)

Un saludo.
                  Se puede demostrar sacando screen cuando te tiran FS y luego cuando te hases pk. En el chat de system se verá que vos no pegaste y tu nick cambió a rojo.
                  Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                  Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                  Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                  Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                  Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Working...
                  X