Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que es mejor un Nreco o un Sh

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que es mejor un Nreco o un Sh

Sin pensarlo 3 veces, Hacete un SpellHowler, yo se por q te lo digo!

Comment

Originally posted by enanochoto View Post
      A este chabon le gusta llamar la atencion
      este tiene la posta

cortala con los post ******s, si queres sumar post anda a dar up a mercado o seccion screenshots -.-

Comment

Puchico, jugas desde que se fundo el server, mucho antes que existiera Quimera, deja de crear post al pedo...Despues te van a terminar baneando la cuenta como en el otro foro.

Comment

estos post son una cagada, ya cansan. habria q bannearlos xD q es mejor!!! por dios!
          Burger King las pelotas

Comment

pongamosnos en la firma NO A PUCHICO asi no jode mas

Comment

Un nreco (?)
              Blizzard, Alianza Quimera

Eva's Saint lv 85, Sub: Sword Muse lv 80, Sub: Temple Knight lv 75

Comment

me guta mas el SH, unos tatoos y homu con acu y levias re tranki

Comment

Originally posted by Nova View Post
                  mira pvp, necro, porq? PORQ 10000 MILLONES DE SKILES q hace tipo debuff
                  tiene MUCHISIMAS skiles el necro
                  el spelhowler no tantas, pero tiene mas skiles de atake

yooo ahora q los conosco recomiendo necro, porq se q es re cualquiera, y cuando pones tintas, la diferencia en % no es tanta pero si los skiles
                  hola????? sabes lo q significar leveliar???? a ver de lo pongo asi por ahy lo entendes l-e-v-e-l-i-a-r ahora espero q entiendas
                  y con lo q respecta mi opinion personal el necro es un asco de pj no sirve para nada el sh mucho mejor. aunq de hacerme no me haria ninguno d elos dos :P pero el SH es mejor
                  sigpic
                  THINGMAKER WARSMITH

Comment

yo te digo la posta :P

El SH para levelear es muy bueno, tiene mucho ataque, y depende donde lo pongas mata de 2 o 3 hits (o menos, obvio) con o sin blesseds. Usando Hurricane, vas tranki, algun que otro shadow flare no viene mal para sacar mas exp de los bichos (overhit).

El necro para levelear BIEN... te cuesta adena o exp... O.o Es decir... tenes 2 alternativas....:
                    • Comprar "Cursed Bones" en .... hardins academy (o algo asi se llama el lugar) que queda al fondo a la derecha de death pass. Estos te permiten usar el "ataque principal" del necro: el Death Spike. Saca lo mismo que un hurricane del SH, y cuesta mucho menos MP, haciendo que uno pueda levelear sin pensar en el mp... pero si hay q pensar en la adena XD, porque cada disparo gasta un cursed bone... Ahi te queda como consecuencia, buscar bichos que tiren adena que te "pague" lo que gastes (y ni hablar si los usas con blessed T_T). Para ahorrar un poco, podes ir alternando entre death spikes y Vampiric claws, para curarte la vida y hacer daño de paso ^^.
                    • La otra es jugar con Curse Death Link (menos vida, mas daño).... Es arriezgado, y lleva tiempo darse cuenta que uno tiene que jugar SIN que lo toquen ni UN golpe, porque UN golpe es LA MUERTE del pj... Y claro, encontrar un lugar donde sea rentable bajarlos de 2 golpes... o uno con blessed... o dos con blessed. Si te sale bien, vas a subir rapido y barato con esto, porque el curse death link con el hp entre 1 y 100... saca MUCHISIMO.
                    KB bien aclarar, que las dos formas de leveleo del necro... son 100% factibles hacerlas tambien con un spellhowler, ya q comparten las mismas skills (de ataque)... pero con el hurricane, es casi al pedo usar death spike (siempre hablando de matabichear). Si uno elige el usar el CDL con el SH tambien es factible y rendidor! pero es mas "arriezgado" a morirte seguido (si lo sabes usar... y no hay lag... y tenes suerte, no te moris).

Ahora te podria explicar como viene la onda con PVP, donde ya es mas factible usar un necro (por el summon y su tranfer pain) pero no es el tema del thread :P

Saludos
                    PJ: ArgCroW / / Prof: Spellhowler
                    Lvl: 52+ / / Clan: Ellylon
                    • AMD Athlon 64 3200+ (939)
                    • 2 x 1024 Kingston - Dual Channel
                    • HD 250 gb + 80 gb
                    • 2 x NX7600GT VT2D256E MSI PCI-Express - SLI

Comment

Originally posted by KINTUS View Post
                      hola????? sabes lo q significar leveliar???? a ver de lo pongo asi por ahy lo entendes l-e-v-e-l-i-a-r ahora espero q entiendas
                      y con lo q respecta mi opinion personal el necro es un asco de pj no sirve para nada el sh mucho mejor. aunq de hacerme no me haria ninguno d elos dos :P pero el SH es mejor
                      aver capo tanto q te haces el vivo sabiendo mas q yo obvio
                      decime nick ingame clan y aly daleee hacete el groxo ingame
                      para los q me conocen, saben q ago llorar

Comment

Originally posted by DanielPro View Post
                        Para LEVEAR el SH lejos. Ambos tienen Curse Death Link pero el SpellHowler tiene más INT (m attack)
                        mas m atack pero menos casteo...
                        para lvear son la misma fruta, lo unico q hacen es usar btm hasta kedar con 1 d hp y despues d eso cdl cdl cdl cdl cdl cdl cdl cdl cdl cdl btm btm btm y asi sucesivamente... cada tanto mueren cuando les sale atake fallido, kb! xD
                        para pvp es mejor el necro....

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Originally posted by ArgCroW
                          yo te digo la posta :P

El SH para levelear es muy bueno, tiene mucho ataque, y depende donde lo pongas mata de 2 o 3 hits (o menos, obvio) con o sin blesseds. Usando Hurricane, vas tranki, algun que otro shadow flare no viene mal para sacar mas exp de los bichos (overhit).

El necro para levelear BIEN... te cuesta adena o exp... O.o Es decir... tenes 2 alternativas....:
                          • Comprar "Cursed Bones" en .... hardins academy (o algo asi se llama el lugar) que queda al fondo a la derecha de death pass. Estos te permiten usar el "ataque principal" del necro: el Death Spike. Saca lo mismo que un hurricane del SH, y cuesta mucho menos MP, haciendo que uno pueda levelear sin pensar en el mp... pero si hay q pensar en la adena XD, porque cada disparo gasta un cursed bone... Ahi te queda como consecuencia, buscar bichos que tiren adena que te "pague" lo que gastes (y ni hablar si los usas con blessed T_T). Para ahorrar un poco, podes ir alternando entre death spikes y Vampiric claws, para curarte la vida y hacer daño de paso ^^.
                          • La otra es jugar con Curse Death Link (menos vida, mas daño).... Es arriezgado, y lleva tiempo darse cuenta que uno tiene que jugar SIN que lo toquen ni UN golpe, porque UN golpe es LA MUERTE del pj... Y claro, encontrar un lugar donde sea rentable bajarlos de 2 golpes... o uno con blessed... o dos con blessed. Si te sale bien, vas a subir rapido y barato con esto, porque el curse death link con el hp entre 1 y 100... saca MUCHISIMO.
                          KB bien aclarar, que las dos formas de leveleo del necro... son 100% factibles hacerlas tambien con un spellhowler, ya q comparten las mismas skills (de ataque)... pero con el hurricane, es casi al pedo usar death spike (siempre hablando de matabichear). Si uno elige el usar el CDL con el SH tambien es factible y rendidor! pero es mas "arriezgado" a morirte seguido (si lo sabes usar... y no hay lag... y tenes suerte, no te moris).

Ahora te podria explicar como viene la onda con PVP, donde ya es mas factible usar un necro (por el summon y su tranfer pain) pero no es el tema del thread :P

Saludos
                          el SH tambien aprende Death spike...
                          dijo al lvl 52, y si dijo eso es xq le interesa saber cual es mejor con el cdl creo....

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Originally posted by Nova View Post
                            aver capo tanto q te haces el vivo sabiendo mas q yo obvio
                            decime nick ingame clan y aly daleee hacete el groxo ingame
                            para los q me conocen, saben q ago llorar
                            Llorar...de la risa

Comment

Originally posted by KINTUS View Post
                              sera una cagada pero rabirs le gano varias veces a tu HE =P

Comment

Originally posted by Rouji View Post
                                Llorar...de la risa
                                vos me hiciste llorar cuando dijiste: CAMPAÑA PARA MATAR MOCHILAS etc etc jaja
                                como nos cgabamos de risa de ls fotos q te ponian, todavia guardo un par despues las subo jaja

che volviendo al tema, LEVIAR, SH porsupuuu el magik atake, el necro lo q tiene son skiles, pero si las vas a usar para levir, chau mp xd

Comment

Working...
                                X