Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Bueno entonces para leveliar son la misma cosa solo que a el necro hayq ue ponerle tatoo. porque al fin y al cabo si usa cdl el necro no puede meter defuff al mob sino la come crudo porque el mob reacciona y no le da tiempo a castear. por consecuencia el necro es igual al sh en levelo.
<BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
sigpic
soy necromancer, y te digo que para levelear es mejor el SH ojala me hubiera echo, el necro me pone los pelos de punta!!!! pero igual no pienso empesar otro jajaja
el SH es para levear a full, el nekro solo sirve dps del 52 cuando tiene CDL pero olvidate, el SH es lo mas fruta q te puede pasar, pega mas duroq todas las razas wiz 2do cambio, lastima su karteo pero le pones karmian y una wispering death con empo y lo arreglas todo.
Es joda Puchico no? Levelás hasta 50+ y tenés duda sobre los pjs??? A qué juego estás jugando? Sos o te hacés? Hasta qué lvl vas a tener dudas? Hasta lvl 80? Cuándo vas a dejar de fastidiar? Jugás desde C1 y no sabés un pito todavía?
Decí que los Zion ya no están, si no te irían a buscar para pekearte con todos estos threads pedorros que hacés.
No te voy a responder, ya que no conozco bien a ninguna clase de mago, sólo te quería decir que no puedo creer que hace 3 áños que jugás y tenés dudas todavía. Por Dios!!!
Saludos
P.D: aprendé a escribir. Vale leer el diario o algún libro o el diario de vez en cuando.
Live for today Tomorrow never comes --------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
no estoy en contra de las preguntas ke se repiten muchas veces.. pero viniendo de vos ke sos un user viejo.. encima MUCHAS y preguntas onda nw como estas la verda ke si cansan ya.. la foto ke posteo nova es la pura verdad.. :S
Brunoo- rogue- lvl:3x
clan: ninguno
alineacion:ninguna
todas las otras bolu*eces: ninguna
no estoy en contra de las preguntas ke se repiten muchas veces.. pero viniendo de vos ke sos un user viejo.. encima MUCHAS y preguntas onda nw como estas la verda ke si cansan ya.. la foto ke posteo nova es la pura verdad.. :S
por un lado si por otro no
los post estan en la primera carilla, porq un ******** le da up a post viejos, xD ya me lo aclaro "replicante"
ahora, q son todos d e preguntas AL PEDO y q tienen facil 2 meses, si la verdad q por eso deberian banear a puchico
el loko sigue haciendo preguntas PELOTUDAS en el nuevo foro, ( onda el viene del viejo foro y de hace mucho ) y lo unico q hizo en este nuevo foro, es hacer preguntas al pedo y sumar post, sin mencionar a su avatar es re feo
Comment