Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que es mejor un Nreco o un Sh

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que es mejor un Nreco o un Sh

mogolico hace el thread donde corresponde

Comment

Bueno entonces para leveliar son la misma cosa solo que a el necro hayq ue ponerle tatoo. porque al fin y al cabo si usa cdl el necro no puede meter defuff al mob sino la come crudo porque el mob reacciona y no le da tiempo a castear. por consecuencia el necro es igual al sh en levelo.
      <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
      sigpic

Comment

soy necromancer, y te digo que para levelear es mejor el SH ojala me hubiera echo, el necro me pone los pelos de punta!!!! pero igual no pienso empesar otro jajaja

Comment

Originally posted by NotDead View Post
          mogolico hace el thread donde corresponde
          La verda no ace falta hablar asi.. <.<

Y te diria q el SH vi q son re grosos :P

Comment

el SH es para levear a full, el nekro solo sirve dps del 52 cuando tiene CDL pero olvidate, el SH es lo mas fruta q te puede pasar, pega mas duroq todas las razas wiz 2do cambio, lastima su karteo pero le pones karmian y una wispering death con empo y lo arreglas todo.

//RETIRADOOOOOOOOOO//

Comment

------------.-----------------4
              CENSURED

Comment

NYO debe ser banneado =o

Comment

bann a puchico!
                  Originally posted by Mhalefor
                  ------------.-----------------4
                  cuando eso llege a --------------.-----------------------0, va a explotar todo?

Comment

este men no tiene cerebro tiene que preguntar todo =S no podes pensar vos :S :S:S :SDS.,maDAS:JDlaskjdlasjdkljhzcxlkjn 10 9 8 7 6 5 LPQTP

Comment

http://img221.imageshack.us/img221/3...pebolasli6.png

Comment

Es joda Puchico no? Levelás hasta 50+ y tenés duda sobre los pjs??? A qué juego estás jugando? Sos o te hacés? Hasta qué lvl vas a tener dudas? Hasta lvl 80? Cuándo vas a dejar de fastidiar? Jugás desde C1 y no sabés un pito todavía?
                        Decí que los Zion ya no están, si no te irían a buscar para pekearte con todos estos threads pedorros que hacés.

No te voy a responder, ya que no conozco bien a ninguna clase de mago, sólo te quería decir que no puedo creer que hace 3 áños que jugás y tenés dudas todavía. Por Dios!!!

Saludos

P.D: aprendé a escribir. Vale leer el diario o algún libro o el diario de vez en cuando.
                        Live for today
                        Tomorrow never comes
                        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

no estoy en contra de las preguntas ke se repiten muchas veces.. pero viniendo de vos ke sos un user viejo.. encima MUCHAS y preguntas onda nw como estas la verda ke si cansan ya.. la foto ke posteo nova es la pura verdad.. :S
                          Brunoo- rogue- lvl:3x
                          clan: ninguno
                          alineacion:ninguna
                          todas las otras bolu*eces: ninguna

Comment

Originally posted by bruneo
                            no estoy en contra de las preguntas ke se repiten muchas veces.. pero viniendo de vos ke sos un user viejo.. encima MUCHAS y preguntas onda nw como estas la verda ke si cansan ya.. la foto ke posteo nova es la pura verdad.. :S
                            por un lado si por otro no

los post estan en la primera carilla, porq un ******** le da up a post viejos, xD ya me lo aclaro "replicante"

ahora, q son todos d e preguntas AL PEDO y q tienen facil 2 meses, si la verdad q por eso deberian banear a puchico
                            el loko sigue haciendo preguntas PELOTUDAS en el nuevo foro, ( onda el viene del viejo foro y de hace mucho ) y lo unico q hizo en este nuevo foro, es hacer preguntas al pedo y sumar post, sin mencionar a su avatar es re feo

Comment

pobre puchico contestenle y no lo castiguen que le quedo un aneurona nada mas

Comment

Working...
                              X