bueee .... despues de casi 3 años regreso al lineage y dije juaz!!! xD mis pjs?? xD me di con la sospresa q mis pass no entraban ... dije voy a recuperar mi cuenta .. entro a la pag.. pregunta secreta ... aaa nose la respuesta pero se de q se trata la respuesta... Y_Y y me puse re triste .. envie un correo por contacto otros... resulte se la nuemro 5000 y pico ... y me pregunte el gm llegara q leer esto?? (ROGARE POR Q SI) amo el l2 kieor recuperar mis pjs entre ellas mi enana Churukutita la cual adoro con todo mi ser xD buee para no perder tiempo me cree otra nana pero ... extraño ala mia y xtraño el capital q tenia xD!! es tragico ser pobre!!! xD y buee me kede co una pregunta..... tengo q donar para recuperar mi pja?? creo q hata me robaron la cuenta pro q me estubieron contando q vieron ami enana en bardos y nose q en q cosa yo :S naa q ver q entre ....y si la deje la deje en derby pvpando .... alguien me puede decir o algun gm me puede responder si tengo q donar para recuperar mi cuenta claro q me la envien la clave a correo con q fue creada ... porfavor u.u
Announcement
Collapse
No announcement yet.
I'm back
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Pues deberías haber comenzado por leer un poco el foro para actualizarte Mirando "Anuncios Importantes", habrías visto que la categoría "Otros" está desactivada, lo que debe enviarse allí lo deben enviar a "PK/PvP" aclarando en el título de que se trata. Pero igualmente, los problemas de cuentas no deben enviarlos allí, sino a "Robo de Cuenta". Has la denuncia de este modo que hemos enseñado aquí: http://foros.comunidadzero.com/425668-post3.html. No necesitas donar nada para recuperar tu cuenta, lo único pago en GZ es el recupero de items cuando los roban y le piden al Encargado de dicha categoría que estudie los logs para recuperárselos.
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment