Ojalá que pronto, quiero tener una vida
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Algun dia... se puede terminar GZ????
Collapse
X
-
-
Originally posted by pernao View PostOjalá que pronto, quiero tener una vida
Gz hay pa rato no hay q preocuparse..
Yo trabajo Estudio tengo novia todo .. y siempre m sobra un tiempito pa star viciando un ratik.. q ese ratito q es 1 2 hs me re basta.. me diverti hoy y mañana capas tmb.. y bue asi es mi vida sin gz staria mas con mis amigos..
(tendria mas bardo q en los asedios pero bue es la vida no?)
P/d: Nunca hay q olvidarse q es tan solo una divercion.. y nada mas..
Sps:Tiffany
Clan:Elite Hunters
Comment
-
Originally posted by Duffne View Postcierto, todo tiene un final, pero asta aora, el server aguanto, con mas y menos caidas, con mas y menos eventos (ace siglos k no veo ni 1 evento organizado x los GMs pero we xD) pero parece k mantenerse se mantiene, mientras aya tanta gente online el server no se cerrara (lo mas logico) como mucho lo traspasaran o lo venderan, pero con tanto jugador seria una blasfemia cerrarlo
k cierren otros servers como ciudad de las alturas, muy rolero, taba muy bueno, pero eramos maximo 300 online xD se cerro (logico) pero aki hay minimo 1k de conectados CONSTANTEMENTE, a ete server aun le keda vida =P
Hace un mes aproximadamente hubo varios eventos a los que todos los users de GZ estaban invitados...se presentaron?LAS DROGAS Y EL ALCOHOL GENERAN PERDIDA DE MEMORIA Y...UMMMM...OTRAS COSAS QUE NO CONSIGO RECORDAR
UN AMIGO PARA TODAS TUS AMIGAS
Clan PiratesOfBlood
Ally Rampage
Pira30 - Archmage - Gladiator
Comment
-
Originally posted by Lu XVI View PostMás halla del que el serve se mantenga, para mi (según comentarios que eh oido) el serve fue decayendo despues de salir de c4 y el margen de online rondaba los 3000 SEGÚN HE OIDO. Yo no poseo mucho conocimiento del serve ya que hace poco empezé pero si, el serve tiene vida, pero no la misma. Acordate vos decis que hay 1000 usuarios conectados minimo, si OKey, pero los cual 2 o 3 poseen mochas de 2 o 3, lo cual no creo que halla mas de 250 usurios anuales. pero si hablamos de un promedio estariamos alrededor de 600/700/800.
acordate. si el serve sacase el doble cliente: chau gz.
ajjajaLAS DROGAS Y EL ALCOHOL GENERAN PERDIDA DE MEMORIA Y...UMMMM...OTRAS COSAS QUE NO CONSIGO RECORDAR
UN AMIGO PARA TODAS TUS AMIGAS
Clan PiratesOfBlood
Ally Rampage
Pira30 - Archmage - Gladiator
Comment
-
Originally posted by RATABLANKERO View PostNo pensansaste en preguntarte otras cosas?
Como por ejemplo: ¿Cuando voy a buscar un trabajo? ¿Cuando me voy a conseguir una novia, me caso, tengo hijos un hermoso futuro?
¿Cuando me voy a independizar?
Mucha gente de esa que decis que se lima el traste jugando tantas horas, son de los navos que se van a cortar las venas el dia q esto se termine. Se creen Dioses dentro de esta "Matrix" y a lo mejor afuera en la vida real, no se aguantan un bife.
Pensa q el dia q esto se termine mucha otra gente va a dejar de resongar con tanta exigencia que se le produce dia a dia.
a acaso tener novia, casarse, tener hijos se hace de un dia para el otro ?
Comment
-
-
Originally posted by ALDOLFITA View PostMOLOTOV LO DICE YouTube - Molotov - El mundo XD
Aprovecho para dedicar este tema a todos los EX KP YouTube - Exorsimio-molotov
Pablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off)
Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival
Por el honor y la gloria firmes y dignos
SOY RASTAMAN
Comment
-
No pensansaste en preguntarte otras cosas?
Como por ejemplo: ¿Cuando voy a buscar un trabajo? ¿Cuando me voy a conseguir una novia, me caso, tengo hijos un hermoso futuro?
¿Cuando me voy a independizar?
Mucha gente de esa que decis que se lima el traste jugando tantas horas, son de los navos que se van a cortar las venas el dia q esto se termine. Se creen Dioses dentro de esta "Matrix" y a lo mejor afuera en la vida real, no se aguantan un bife.
Pensa q el dia q esto se termine mucha otra gente va a dejar de resongar con tanta exigencia que se le produce dia a dia.gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
OFF forever
Revividor Oficial De Videos
Ahora Th...Sts de Corazonsigpic
Noble Papa
Comment
-
Originally posted by Lu XVI View PostMás halla del que el serve se mantenga, para mi (según comentarios que eh oido) el serve fue decayendo despues de salir de c4 y el margen de online rondaba los 3000 SEGÚN HE OIDO. Yo no poseo mucho conocimiento del serve ya que hace poco empezé pero si, el serve tiene vida, pero no la misma. Acordate vos decis que hay 1000 usuarios conectados minimo, si OKey, pero los cual 2 o 3 poseen mochas de 2 o 3, lo cual no creo que halla mas de 250 usurios anuales. pero si hablamos de un promedio estariamos alrededor de 600/700/800.
acordate. si el serve sacase el doble cliente: chau gz.
ajjaja
Originally posted by Pira View PostHace un mes aproximadamente hubo varios eventos a los que todos los users de GZ estaban invitados...se presentaron?
a no, k era alguna otra mariconada de pintar con adenas o soltar cuentos roleros XDDD yo kiero torneo noche calurosa 2010.
Comment
-
+10 Martin,
lo unico q me falta es buscar los hijos, lo demas ya esta hecho, ( qiero gemelos o mellizos)Silvana Te Amo
No prestar cuentas!!!; recomendacion de los Consejeros
http://img98.imageshack.us/img98/774/consecuencias.jpg
Comment
-
Estaría ver el punto de vista del GM sobre, sería interesante ^^ yo en estoy 5 años que estoy, he podido vivir con y sin GZ he estado de novio me he casado, ahora esperando formar una familia si sigue vivo GZ creo que es algo que uno mismo decide, dejas GZ y haces tu vida, o te dedicas a GZ y vivis para el lineage y sumar mas numeros a tu pj...para mi tiene para rato GZAyudemos a CZ!
XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
Una nueva era...
Originally posted by BranniganNICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
Comment
-
Originally posted by TaSSa View PostEn el 2012 junto con el mundo entero... acordate
GL & HF
No se puede conocer cuando va a acabar el mundo pero se puede saver cuando no, y dijo que minimo hasta el 2060 no se acaba, que tiene q pasar otras cosas antes.FinalDestroyers <3 Requiem
Comment
-
uuu ojalña nunca termine sino se arma la rosca ,abra muchos suicidios y muertes jejajajja asi q cuidado muchos se mataran pensando q habra res yno sera asi ojala nunca termine yo juego desde q empeso y nose es una adicion jeje
IxagusxI
TIENE razon ratablankero el dia q esto termine muchos se mataran o veran q afuera havia una vida y no la bieron y por el juego al estan dejando pasar muchos! algunos saben jugar y dedicar tiempo a su flia.otros se enferman y el dia q flate esto se mataran jajajaj cuando el matrix termine q haran???SE PREGUNTARON ESO?
Comment
Comment