Announcement

Collapse
No announcement yet.

quiero recuperar mis cuentas ayudenme !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• quiero recuperar mis cuentas ayudenme !!!

necesito k algun consejero me responda por favor necesito recuperar las cuentas que tengo.... mi caso es el siguiente deje de jugar GZ buent tiempo y aho ra kiero regresar al juego pero no me acuerdo de las contraseñas y kiero recuperar la password pero me pi
    de una pregunta secreta k solo yo la se xD (sin saver la puse por poner y no me di cuenta k es lo k puse eso fue ase tiempo ahora no me acuerdo de ningunas xD ) pero kisiera k algun consejero me dijera si podria ser posible si me mandase a mi correro, k solo yo lo tengo lo tengo , asi poder recuperar las cuentas ( k son como 6) xDDD por favor respondanme... gracias ...

¿Y si lees en esta misma página lo que hemos dicho ayer mismo?: http://foros.comunidadzero.com/624145-post2.html Has eso y ten paciencia, en cuanto se vuelvan a responder esas denuncias avisaremos.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X