Announcement

Collapse
No announcement yet.

Titan de Nuevo CASSSSSSSS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

grax edu x lo ke puciste me pone muy contento y confian en mi eso me lo demostraste al darme dagabur ^^.
    todavia me acuerdo ese dia ke me lodiste lvl 59 sin nada y yo con pocas cosas ya ke avia perdido casi todo con la baja de CASSSSSSSS, pero hoy ya depues de 5 meces oficiales lvl a daga y consegido muchas cosas ^^. ahora vamos x massssssssssssssssssssssss.
    grax a todos ^^ un hablazo.

Firma:ruben conosido x CASSSSSSSS
    DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

ELF3NIX : TITAN
    sigpic

Comment

Congrats orquin ^^

Comment

eaaaaa con gratulation feo!!!!!!!!! por los dos y bue ahora no qres mochiliarme hasta llegar a "trikster" jijijij :$ bue un abrazo

pd: dond t vea con sub t fajo por vicio xDDDD

Comment

esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa felicitaciones Ruben!!!!! con toda la mala leche q tuviste con CASSSSSSSSSS volver a jugar tantas veces despeus de tantas caidas es un esfuerzo q hay q reconocer, espero que esta vez tengas orco para rato!!!!!!! cuidate nos vemos in game

quere clan? xD
          sigpic

Comment

Mas alla de las diferencias y roces que tengamos, yo tambien te dejo mis Felicitaciones...
            Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

Originally posted by <<< Seb >>> View Post
              esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa felicitaciones Ruben!!!!! con toda la mala leche q tuviste con CASSSSSSSSSS volver a jugar tantas veces despeus de tantas caidas es un esfuerzo q hay q reconocer, espero que esta vez tengas orco para rato!!!!!!! cuidate nos vemos in game

quere clan? xD
              grax chicos. no seb kiero ayuda para los raid de la sub ke nose como aserlos =(

sigpic

Comment

Originally posted by casssss View Post
                grax chicos. no seb kiero ayuda para los raid de la sub ke nose como aserlos =(
                Cas algunas cosas las tolero, pero q escribas de ese modo me hace dar ganas de hacer la 3ra guerra mundial y matar a medio mundo!

diccionarios de elmundo.es: español, sinónimos, antónimos, inglés, francés y medicina

Ahi te dejo una pagina hermosa, es un diccionario online! Consultalo de vez en cuando antes de escribir tanta animalada junta.

Saludos!

Comment

Originally posted by RATABLANKERO View Post
                  Cas algunas cosas las tolero, pero q escribas de ese modo me hace dar ganas de hacer la 3ra guerra mundial y matar a medio mundo!

diccionarios de elmundo.es: español, sinónimos, antónimos, inglés, francés y medicina

Ahi te dejo una pagina hermosa, es un diccionario online! Consultalo de vez en cuando antes de escribir tanta animalada junta.

Saludos!
                  jajaj me encanta ser asi si escribo bien ya nadie se kejara y no me van a conoser =(

sigpic

Comment

Working...
                  X