Originally posted by GhulTarn
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Feliz cumple tavin :3
Collapse
X
-
lo veo a tavo y le corto los huevos me hizo banear el pp el down este por botero
Quote:
Originalmente publicado por darkmafius
Hola, te mando este MP por el motivo de que intente loguear hoy a mi propet, despues de mas de 1 semana de no jugar por un par de motivos, y me doy con que esta suspendido y/o baneado y no encuentro el motivo ni ningun GM on que me pueda explicar mi pj es DarkMafius, la cuenta es darkmafius, desde ya mucha gracias, espero respuesta alguna
Podes preguntarle a tavodagger si te logueó el pj con algun cliente ilegal =)
Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Comment
-
Originally posted by darkmafius View Postlo veo a tavo y le corto los huevos me hizo banear el pp el down este por botero
Quote:
Originalmente publicado por darkmafius
Hola, te mando este MP por el motivo de que intente loguear hoy a mi propet, despues de mas de 1 semana de no jugar por un par de motivos, y me doy con que esta suspendido y/o baneado y no encuentro el motivo ni ningun GM on que me pueda explicar mi pj es DarkMafius, la cuenta es darkmafius, desde ya mucha gracias, espero respuesta alguna
Podes preguntarle a tavodagger si te logueó el pj con algun cliente ilegal =)
Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
JAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ AJAJAJAJ
me muero loco me muero, no te dejan a nada vivo, te vigilan el IP bldoooooo
Comment
-
feliz cumple tavo.yo q t ayude tanto amigo tavo igual me cago de la risa con vos,gran pibe q sigue tirando adena a mansalva por no ponerse a bichear como dios manda :P"Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo
Originally posted by Desalmad0SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.
Comment
-
Tavoo!! feliz cumplee!! desde luky lukystrike XD!!You say Lady Gaga, I say Nirvana.
You say Hannah Montana, I say Green Day.
You say Owl City, I say Metallica.
You say Jonas Brothers, I say Slipknot.
You say Justin Bieber, I say Queen.
You say Taylor Swift, I say Guns & Roses.
Don't let the spirit of rock and roll die!
Comment
Comment