Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para que sirve el Holy Weapon?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

holy weapon + dance of light > holy weapon ????
    Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
    En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
    --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Originally posted by kamikaze View Post
      mal xD
      En que me ekivoke?

Comment

gente todo muy lindo la explicacion de holy etc etc undead bla bla bla, pero desde el ultimo update funciona con o sin undead en los guerreros, en los magos sigue funcionando como lo venia haciendo...

PD: eh escuchado que la dansa que antes se reemplasaba con el buff osea no se sumaban ahora se suman.
        TLV
        GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

BASICAMENTE; Si le estas pegando con cualquier arma a un bicho que tiene debilidad contra los ataque sagrados le pegas mas, ahora si le estas pegando con un skill magico de otro elemento (ej: prominence) no se modifica PEEEEEEERO, la dance of light que hace lo mismo si modifica el daño en magis de cualquier tipo, esta probado una y mil veces es mas, despues subo fotos de mi server privado HB-G2 (no esta online, es meramente para testing) y les muestro

Comment

Originally posted by Leuka View Post
            En que me ekivoke?
            +20 atributo holy te da dmg holy fisico y si tira skill holy influye sino no
            el 90% de las guias son puras pelotudeces donde quieren mesclar atributos con c4
            osea hay que pensar, realmente creen que le van a dar 70% de dmg a los magos nomas, amenos que los guerreros peguen a un pj con surrender? xD
            me metieron infracciones por marcarle al que creo el thread que leer y que no o.O
            I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Originally posted by kamikaze View Post
              +20 atributo holy te da dmg holy fisico y si tira skill holy influye sino no
              el 90% de las guias son puras pelotudeces donde quieren mesclar atributos con c4
              osea hay que pensar, realmente creen que le van a dar 70% de dmg a los magos nomas, amenos que los guerreros peguen a un pj con surrender? xD
              me metieron infracciones por marcarle al que creo el thread que leer y que no o.O
              Si el bicho es undead cualquier golpe fisico o skill de un guerrero sirve.

O bueno ya seria gracia un bishop le tira surrender to holy ahi si sea skill o fisico pega el damage del holy

------------------------------------------------------
              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by Sebax View Post
                Si el bicho es undead cualquier golpe fisico o skill de un guerrero sirve.

O bueno ya seria gracia un bishop le tira surrender to holy ahi si sea skill o fisico pega el damage del holy
                no
                se nota que todabia no te pegue por 20k a vos o:

Comment

adkieres el atributo de holy y x ende les pegas mas a cualkier mob,excepto a los q tngan defensa contra sacred atacs

Originally posted by Nitrosat
                  aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

Comment

Dios, dejen de enrredar a la gente tanto... El Holy Weapon da atributo HOLY (asi como dark, fire, wind, earth etc etc).. este atributo ayuda daño elemental al daño de power o de p atak q tengas dando un daño final sumando estos 2 (o 3 si es un skill) o sea daño de p atak+skill+Elemento holy = MUCHO DAÑO... por dios, si el bicho es debil al sacred kiere decir q tiene Atributo negativo o sea - algo (puede ser -10, -20, etc etc) por ende si tienes ese elemento vas a sacarle mucho mas al bicho... caso relativo para el q tiene resistencia al Holy q en ves de tener negativo tendria positivo... como un resist...

Gente estamos en una cronico superior al C4 media pilas...

GL & HF

Originally posted by TaSSa View Post
                    Dios, dejen de enrredar a la gente tanto... El Holy Weapon da atributo HOLY (asi como dark, fire, wind, earth etc etc).. este atributo ayuda daño elemental al daño de power o de p atak q tengas dando un daño final sumando estos 2 (o 3 si es un skill) o sea daño de p atak+skill+Elemento holy = MUCHO DAÑO... por dios, si el bicho es debil al sacred kiere decir q tiene Atributo negativo o sea - algo (puede ser -10, -20, etc etc) por ende si tienes ese elemento vas a sacarle mucho mas al bicho... caso relativo para el q tiene resistencia al Holy q en ves de tener negativo tendria positivo... como un resist...

Gente estamos en una cronico superior al C4 media pilas...

GL & HF

Acomodo esto... tmb al daño magico o sea afecta tanto en skills, como en atake normal como en magicos...
                    Last edited by TaSSa; 02-19-2010, 04:00 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leer el foro no da exp
                    MING (Lineage 2)
                    TaSSa - Force Archer(CABAL Online)

Comment

i say potatoe you say banana (?)

Comment

Profesor k4mi oO
                        lBrand
                        Archmage
                        Retired.
                        Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

Facil, se busca a una virgen o a un hombre santo. Se le obliga a mear en una palancana y se sumergen las armas y las manos dentro.

Y voilá!!!!

Siempre que pegues a un bicho con debilidad a sagrado, o una elfa pija saldrá corriendo, dejando tras de sí un ico oló a pipí!

Comment

una vez mas NO ENTENDI NADA!
                            "Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
                            Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo

Originally posted by Desalmad0
                            SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.

Comment

Estuve leyendo el post, y en base a lo que dijeron todos, el holy weapon te aumenta el daño (sea mágico o físico) 20 puntos, sea cualquier mob o más si son débiles al sacred. Ahora, si son resistentes al sacred, ellos no son afectados. ¿Es así?
                              Lo pregunto porque alguien me dice que le ponga si o sí siempre en sus buffs holy porque le pega más a cualquier bicho, sea el que sea. ¿Está bien lo que dice mi compañero? Gracias
                              sigpic

Comment

Originally posted by claudiost1 View Post
                                Estuve leyendo el post, y en base a lo que dijeron todos, el holy weapon te aumenta el daño (sea mágico o físico) 20 puntos, sea cualquier mob o más si son débiles al sacred. Ahora, si son resistentes al sacred, ellos no son afectados. ¿Es así?
                                Lo pregunto porque alguien me dice que le ponga si o sí siempre en sus buffs holy porque le pega más a cualquier bicho, sea el que sea. ¿Está bien lo que dice mi compañero? Gracias

Pasaron 2 años y medio desde la ultima respuesta. Ya se jubilaron todos...

"Resu"
                                sigpic
                                You must you kneel before the divine justice
                                · RETIRED ·

Comment

Working...
                                X