Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preguntonta : 2 Quest disintas Un mismo MOB

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Preguntonta : 2 Quest disintas Un mismo MOB

Buenas ..

Es una pregunta simple ..

Que pasa si Tienes 2 quest distintas y los items te los da el mismo mob ? Te puede llegar a dar el mismo mob para ambas quest a la vez?

Caso 1 : Quest de Fishing Shot (La de los Sweet fluid) + Quest de War con los silenos (La de los Varkas manes)

Caso 2: Quest de Alianza ketra (La de juntar soldiers/captains/general) + Quest de juntar Varkas manes

Caso 3: El que mas me interesa Tengo quest de alianza Ketra y alguien de mi party tiene la de juntar manes o la de sweet fluids que pasa?

Salu2

Hasta donde se, a menos que hayan cambiado algo, te da todos los items, con la probabilidad de cada uno.
    No recuerdo que quest tenia hace mucho tiempo, y me daba (mas que nada) los Sweet Fluid, pero tambien losotros items de quest. A veces los dos, a veces solo uno, o directamente ninguno, pero hasta donde recuerdo, debe darte todos los items el mismo bicho.

Comment

te da todos los items de quest que tengas pedidas, como ser en quests de cambio de prof por ejemplo la de 35 y la de 39 te hacen matar los mismos mobs para items de quest distintos, te los dan a los items a veces ninguno otras 1 y a veces los 2, al igual si tenes una quest y a su vez esos mobs dan sweet fluids, te puede dar tanto los 2 como ninguno, lo que si CREO HABER LEIDO que al tener la quest de sweet fluids y matar donde tmb te dan otros items de quest, el rate de drop baja, no recuerdo donde y nose si sera verdad, pero es bueno remarcarlo x si alguien sabe la respuesta
      Civers x ahora

Comment

en ketra no te dan molares y soldiers/captains/general simultaneamente

Comment

2 quests simultaneas no funciona.

No se si los sweet fluids capaz que si, pero 2 quests de las importantes, no.

Esto es hace no mucho, un par de meses.
          Originally posted by Dokoh
          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
          Originally posted by Daenor
          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Avril View Post
            Buenas ..

Es una pregunta simple ..

Que pasa si Tienes 2 quest distintas y los items te los da el mismo mob ? Te puede llegar a dar el mismo mob para ambas quest a la vez?

Caso 1 : Quest de Fishing Shot (La de los Sweet fluid) + Quest de War con los silenos (La de los Varkas manes)

Caso 2: Quest de Alianza ketra (La de juntar soldiers/captains/general) + Quest de juntar Varkas manes

Caso 3: El que mas me interesa Tengo quest de alianza Ketra y alguien de mi party tiene la de juntar manes o la de sweet fluids que pasa?

Salu2

el Caso 1: si
            el caso 2:Si pero se reparten entre las 2 tardas mucho mas en especial si tas sacando soldiers
            el caso3: te chupa items de quest no son "manes" se llaman distinto pero nose como XD .- CASO4: IT/mos: si tienen 1 o mas la quest se reparte entre los integrantes al igual que varka/ketra (tardas el doble)

Originally posted by Tetrico
            es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

No hay forma más simple como te dijo Drenix, los items se dan igual aunque cruces las quest con el mismo mob. Pero la chance y esto es por experiencia y no por prueba baja un poco y a veces no te da el item (salvo en casos donde el item cae al 100%, se pueden recibir).

Algo que puede servir en ciertas quest podés cancelarlas sin perder el item, pero tienen que estar en el inventario común y no en el de quest. Una excepción y no se si es un bug, es que si cancelás la quest para ganar los sweet fluids, estos no desaparecen.
              Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
              Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Working...
              X