Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soul Breaker o Berseker?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Soul Breaker o Berseker?

que me recomiendan soul o berseker la verdad q no se cual elegir
    me gusta pegar y tengo medio aberración para con los maguitos (sin ofender)
    pero por otro lado se q siendo maguito es mas facil!!!

sese no voy en el mismo camino que mi idiolgía
    -Jefe Gorgori: Dispara a las ruedas Lou.
    -Lou: eee, es un tanque jefe.
    -Jefe Gorgori: Me tienes hartito con todas tus excusas.

Argoras: Paladin LVL 50 (sin nada )
    Athorius: Trooper LVL 30

el soul si lo sabes usar es muy hostil el berseker es mas facil de usar y tambien es bastante hostil

Originally posted by Tetrico
    es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

los dos estan muy buenos pero el soul es mas complicado por eso yo elijiria el berseker xD

Comment

Ambos tan buenos,el berzerker tiene un y un par d skills muy fruta y el soul breaker tiene un cancel q se come tus buffs si es q entra y una especie d reflect damaga d skills pero este ultimo es mas mezcla d mago y guerrero.

Comment

El bersek es la posta xD muy, pero muy fruta :P
          sigpic

Hay una Sombra para cada Luz, Corras Adonde Corras.

Mystic Muse 7x
          SoulTaker 7x
          Phoenix Knight 7x
          Elemental Master 7x

Comment

Deja vu.!!!!

Bueno men en realidad es como se dijo en otro post donde se comentaba esto.. Si te gusta pegar Face to face... Berseker... Si te gusta pegar y mezclar tus golpes con un poco de magia.. pegar correr.. pegar, entonces el Soul.. es como te dicen el Berseker es un DD y el Soul es un hibrido entre mago y guerrero, asi que tendrias que hacerte de cuenta (no siempre) que eres un luchador a distancia xD.. Por otra parte, si sabes usar el Soul tiene sus ventajas con sus magias y cositas.. Por otro lado en Berseker es una bestia de golpes.. por eso soy Berseker..XD

Comment

Berserker d1 ......

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos
              momentos que te dejan sin aliento

Comment

tengo los 2 me aburrio el berserker... el soul sarpado para todo (si sabes usar)

Comment

gracias a todos por contestar
                  me hago berseker
                  muchas gracias
                  -Jefe Gorgori: Dispara a las ruedas Lou.
                  -Lou: eee, es un tanque jefe.
                  -Jefe Gorgori: Me tienes hartito con todas tus excusas.

Argoras: Paladin LVL 50 (sin nada )
                  Athorius: Trooper LVL 30

Comment

berseker es mas facil de bichearlo XD el otro es mas maezcla de mago guerrero no rinde para nada,
                    The Beatles de LatinoAmerica

sigpic

Comment

Originally posted by BelgranoXy View Post
                      berseker es mas facil de bichearlo XD el otro es mas maezcla de mago guerrero no rinde para nada,
                      No tenes ideaaaaaa............

soul breaker de una....

Comment

hahaha no entiendo porq TODOS creen q el estilo de soulbreaker es mitad mago mitad guerrero ( pega, corre, lanza magia, pega, corre, lanza magia....eso dijo uno por ahy..) lol, primero levien uno hhasta lv altos i luego opinen; lo otro, alguien dijo q tiene una skill q roba los buff ...SI ES KE ENTRA,... tiene 100% de land rate, el unicco chance q tiene es de robar entre 2-4 buff (al lv 1, el maximo son 5-7).
                        para bicheo es mejor q el serker, ya q la rapier es = q una daga (tiene ataque muy rapido, alto chance de critico, i mas p attack) y yo al lv 52 bicheando meto 256 de critico con focus lv 2, y focus en el arma, i sin dyes.
                        es vdd q el soul tiene muxas skills, i eso jode a la hora de pvp, pero lo que hago yo es dividirlas: digamos si kiero pelear contra un mago, obviamente no usare magias, la unika seria el voice bind ( obvio el porq....) pero de resto skills fisicas, en cambio si kiero pelear contra un berserker, o un destroyer, nunk hare eso, lo primero sera tirar root, i ahy si...magias magias magias ( aunke al lv 52 solo ahy unas ¬¬, ahy q esperar hasta el 68 para tener las otras dos q tienen el mismo power), aun asi lo primero q ahy q meter a alguien, es death mark, baja p def, m def i poison alto, ademas deja usar checkmate (mismo power q un blow de un daguero, peor entra siempre, i tiene posibilidad de meter critico de 2x,3x,4x...a un chobi en EV le meti poco mas de 7k de daño con un solo checkmate; asi q no importa q sea berserker, o hasta tanke, si le entra death mark me le mando de una...mientras espero el reuse delay del shing edge i checkmate (no mas de 5 segundos) siempre me alejo un pokito para usar uno q otro soul of pain :P
                        Todos ven al sul como medio "mago" medio guerrero, no se dan cuenta q nukes apenas tiene 3 ( de segunda prof, y otros 3 enn tercera) pero lo que mas tiene es debuff, silence, root, robar buff, fear, anchor, hasta el soul of pain tiene como efecto kitar target ¬¬, si es mejor q el berserker, wee no c, tengo un berserker en un server re fruta xD, y tambn es mui weno, pega mucho, tiene 3 UD (una fisica, otra magica, i otra "mental"defiende fear, root, sleep) q duran muy muy poco, pero lo suficiente para matar a cualkiera....pero aka eleji el soulbreaker simplemenete porqqq....con el steal divinity se puede robar esas UD <.< xD
                        "In a battlefield filled with blood and death, my noble wings will purify all."
                        ALGUIEN TENIA Q HACEERLO!!!!
                        ---------<--------->--------<--------->-------------
                        seiichi (soulbreaker 61
                        konataa (BH 52
                        IkuroiI (Warsmith 52

Comment

Originally posted by seiichi View Post
                          hahaha no entiendo porq TODOS creen q el estilo de soulbreaker es mitad mago mitad guerrero ( pega, corre, lanza magia, pega, corre, lanza magia....eso dijo uno por ahy..) lol, primero levien uno hhasta lv altos i luego opinen; lo otro, alguien dijo q tiene una skill q roba los buff ...SI ES KE ENTRA,... tiene 100% de land rate, el unicco chance q tiene es de robar entre 2-4 buff (al lv 1, el maximo son 5-7).
                          para bicheo es mejor q el serker, ya q la rapier es = q una daga (tiene ataque muy rapido, alto chance de critico, i mas p attack) y yo al lv 52 bicheando meto 256 de critico con focus lv 2, y focus en el arma, i sin dyes.
                          es vdd q el soul tiene muxas skills, i eso jode a la hora de pvp, pero lo que hago yo es dividirlas: digamos si kiero pelear contra un mago, obviamente no usare magias, la unika seria el voice bind ( obvio el porq....) pero de resto skills fisicas, en cambio si kiero pelear contra un berserker, o un destroyer, nunk hare eso, lo primero sera tirar root, i ahy si...magias magias magias ( aunke al lv 52 solo ahy unas ¬¬, ahy q esperar hasta el 68 para tener las otras dos q tienen el mismo power), aun asi lo primero q ahy q meter a alguien, es death mark, baja p def, m def i poison alto, ademas deja usar checkmate (mismo power q un blow de un daguero, peor entra siempre, i tiene posibilidad de meter critico de 2x,3x,4x...a un chobi en EV le meti poco mas de 7k de daño con un solo checkmate; asi q no importa q sea berserker, o hasta tanke, si le entra death mark me le mando de una...mientras espero el reuse delay del shing edge i checkmate (no mas de 5 segundos) siempre me alejo un pokito para usar uno q otro soul of pain :P
                          Todos ven al sul como medio "mago" medio guerrero, no se dan cuenta q nukes apenas tiene 3 ( de segunda prof, y otros 3 enn tercera) pero lo que mas tiene es debuff, silence, root, robar buff, fear, anchor, hasta el soul of pain tiene como efecto kitar target ¬¬, si es mejor q el berserker, wee no c, tengo un berserker en un server re fruta xD, y tambn es mui weno, pega mucho, tiene 3 UD (una fisica, otra magica, i otra "mental"defiende fear, root, sleep) q duran muy muy poco, pero lo suficiente para matar a cualkiera....pero aka eleji el soulbreaker simplemenete porqqq....con el steal divinity se puede robar esas UD <.< xD
                          quedo bien claro..................

Comment

hacete berserker xD los soul breaker son flanes en olys pero comen buff xD

Comment

Soulbreaker es un pj hasta gracia bastante malo las magias pegan poco los skilles fisicos tb de poco hp y mal reuso de skilles y entre ronda y ronda hay ke pegar muchos hits los cuales encima pegan poco, es dificil de levelear y bastante inutil en partys porke no da ningun buff util salvo ke sea party de kamaels o bicheo en MoS, aunke el soulbreaker a mi me divirtio mucho mas ke el berseker:P
                              - *Doomcryer* - =80
                              - *Shillien Templar* - =78
                              - *Bounty Hunter* - =76
                              - *Destroyer* - =6x

- *Aldan* -
                              - *DoomBringer* - =79
                              - *Soulbreaker* - =7x
                              - *Arbalester* - =7x
                              - *Inspector* - =6x

Insane - Survival

Comment

Working...