Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
:S Hacete Warlock no seas careta el Necro es un error de la naturaleza en pj asi es totalmente desvalanceado con respecto a cualquier pj, y el Sorceror como que hay demasiados nukers si te haces sorceror es mas pasable pero todos son nukers :S
Hacete un sufrido y trabajador warlock, que puede pekiarse hasta estando muerto y bien usado tus enemigos no llegan a ver a tu pj solo tu sumon.
Hoy me pkie un sorceror en menos de 10 seg con Kat de cat, creo que le pego 4 hits, con Mew eran 2 y con Kai lo miraba fuerte y no le daba tiempo a castear nada de un critico lo bajaba. Un Kai bufeado tiene 750patk en lvl 52, aunque si la def en grl deja mucho que desear :S
necro rlz -.- yo e lvleado con cursed man a la vez que matando por otro lado a cdl... la sombra no saven cuanto pega, aparte que stunea y pega dagazos bien, pero que bien fuerte... es como matar en exp x2 ^^
WARLOCK sooooon la maaaaaaaaaaasaaaaaaaaaaa alta Mdef, con el death link (o como se llame) compartes la vida con tu summon por ende en Pdef tenes muy buen numero, los summons pegan lindo y TU SOLITO LE DAS BUFFS Y HEAL , no necesitas una arma muy poderosa solo necesitas unas duales para los criticos con los cubics en pvp, es un pj muy economico a nivel de equipo, casi casi no necesitas party ni mucho menos mochila ..........es el pj ideal para pvp contra cualquier clase (sobre todo los magos)...... de haberlo conocido antes me hacia uno
Todos dicen sorcer por que solo less gusta bichear xDDD se van arrepentir cuando vallan a bardo necro rulz sorcer (?) y estan posteando todos lo q son ssorcer osea no tienen idea de lo que es un necro y como dije no es por q tenga ese pj si no por que lo coonosco y la rolea el necro = 2 pjs si lo saves usar es impostible ganarle
Sorcerer Rulz.. como ya dije.. buenos tatuajes.. casteo fruta.. cancel, sleep, promi promi promi piso SEA KIEN SEA!! sepanlo necros.. se viene un sorcerer muy pikante llamado.. Aji.... (?????)
Brunoo- rogue- lvl:3x
clan: ninguno
alineacion:ninguna
todas las otras bolu*eces: ninguna
:S Hacete Warlock no seas careta el Necro es un error de la naturaleza en pj asi es totalmente desvalanceado con respecto a cualquier pj, y el Sorceror como que hay demasiados nukers si te haces sorceror es mas pasable pero todos son nukers :S
Hacete un sufrido y trabajador warlock, que puede pekiarse hasta estando muerto y bien usado tus enemigos no llegan a ver a tu pj solo tu sumon.
Hoy me pkie un sorceror en menos de 10 seg con Kat de cat, creo que le pego 4 hits, con Mew eran 2 y con Kai lo miraba fuerte y no le daba tiempo a castear nada de un critico lo bajaba. Un Kai bufeado tiene 750patk en lvl 52, aunque si la def en grl deja mucho que desear :S
vas a temrinar = a el, pt, manko, nw, ciego, sordo y todo loq se te ocurra. pero el sorcere la rulea y el nekro se cortara las pelotas en C6.
u el unico summoner q la rulea biem es el Elemental summoner y sus ponys.
Es como ya dijo otro, sorcerer para bichear y necro para bardear
El sorcerer no tiene muchos skilles para pvp, slow, surrender, promi promi.
En cambio el necro tiene miles de posibilidades, tiene transfer pain para que no sea tan flan, tiene gloom que baja el m defense, tiene vampiric claw que drena la vida muchisimo, en otras palabras el necro es el unico nuker que le puede ganar a cualquier otra clase (con un poco de suerte). Siempre tiene posibilidad de ganar, le mete anchor a cualquiera=piso, silence a un mago=piso, cuando ya la estas por comer tiras curse death link y todavia tenes posibilidades de ganar, para los arqueritos grosos le tiras curse chaos y curse weakless y te puede errar mucho los flechazos, tiene mass slow le mete slow pero te baja la vida y tenes posibilidad de tirar CDL y vampiric de nuevo y recuperarte. En otras palabras es todo un tema en pvp.
Lo malo del necro es que cuesta leveliarlo, si tira death spike gasta huesitos y salen caros, si tira vampiric se gasta mucho mp. Al 40 no tenes casi skilles que peguen. Tira mas debuff que otra cosa, entonces al leveliar se la pasa tirandole giladas a los bichos. XD.
El sorcerer es mas simple, y es medio "cuadrado" en pvp, o sea siempre haces lo mismo, cancel, surrender, promi, :P. Cuadrado tambien pa leveliar XD.
JIJIJIJIJ, cuando me hice sorcerer no conocia ninguna clase, y no sabia mucho del juego, lo elegi por que el necro tiraba un poder parecido al wind strike y no me gusto, lo vi al sorcerer y tiraba una bola de fuego bien grosa, entonces lo elegi por la estetica del poder unicamente :S:S:S:S
creo que es mas facil y queda mas amablemente en dar una Simple Opinion, en ves de decir "hayyyyyyyyyyyyyy este post ya estubo dando vueltas por ahi, usa search" pffffff nose que ganan con eso.. >_>
Muchas gracias por sus Opiniones Gente
PD: El Sorcerer Gana la encuesta en un 60% !!!! =)
Comment