Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sorcerer o Necromancer?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Sorcerer o Necromancer?

    Originally posted by volcanodragon View Post
    no es muy dificil decidir ser mago fruta o ser mago no tan fruta; no hacen falta post para decidir un mago, si al fin y al cabo, son todos iguales -_-
    Dobleve Te Efe!!!.. el necro es mago con muchos poderes.. pero siempre pegan con el huesito nomas.. o con el vampiric claw.. tengan en cuenta ke el vampiric claw castea despacio y ke el anochor y silence casi nunca entra..

    sorcerer rulz!!
    Brunoo- rogue- lvl:3x
    clan: ninguno
    alineacion:ninguna
    todas las otras bolu*eces: ninguna

    Comment


    • #47
      Re: Sorcerer o Necromancer?

      y mira yo soy necro,el necro como todo mago es un pj para pvp,y por lo q dicen sorcerer para bichear? PUFF un sorcerer es lo mas triste q hay para bichear si no tenes unos buenos recharge,y por otro lado el necro con cdl bichea lindo pero asi muere tmb,y los q dicen q el sorcerer es cancel surrender y promi? puf vos te pensas q uno se va a kedar parado a q vos lo canceles?,te faltan conceptos de pvp...,bueno a todo esto te diria q te hagas el q mas te guste osea el necro es un pj completo para pvp en esta cronica,el sorcerer tmb es bueno todo depende de como lo juegue uno,y no te hagas un pj porque te guian de q es el mejor para tal cosa,hacete el q mejor te parezca para el rol q le vas a dar.

      Retired

      Comment


      • #48
        Re: Sorcerer o Necromancer?

        mira no es como dicen si vas a bichear sorcer ,si agitas necro eso cualquiera.....el sorcer es bastante jodido d leviar si o si recharge , yo no tengo y me kb con btm 1 y muy poca men...
        pero en bardos se destaca si lo sabes usar t comes cualquier cosa....necro es mas facil d subir por el cdl.
        en tema agite gana solo el q sabe jugar mejor y tiene un poco mas d suerte , yo me comi muchos necros como tambien la comi =P , siempre al que le kb sleep primero come
        Si avanzo seguime, si me detengo empujame, si retrocedo matame........A 50 años

        Comment


        • #49
          Re: Sorcerer o Necromancer?

          por estas discusiones muchos abandonaron este foro y se fueron a otro xD

          Comment


          • #50
            Re: Sorcerer o Necromancer?

            warlock es la mejor esos gatitos se re zarpan y cuando sea c6 fua peor
            "YA NO AHI SUEÑOS EN ESTA CIUDAD ,Y ROCK AND ROLL SE TRATA DE ESO ,DE NO PERDERLOS" SONANDO LA 25 http://www.youtube.com/watch?v=Kk13PefWDg4

            Comment


            • #51
              Re: Sorcerer o Necromancer?

              Warlock ??? mmmmmmmmmmmmmm no me gusta depender un un summon :S
              NosferatuH * Elven Elder 5X
              Nosfeh * Necromancer 6X
              Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

              Comment


              • #52
                Re: Sorcerer o Necromancer?

                Elijo el Sorcerer por que tengo uno xP














                Y ademas soy medio piromaniatico (?)
                Originally posted by =Mithuth=
                Si algo que mostró la historia de gz es que los enfrentamientos están hechos por conveniencia, no por amistad ni mucho menos por honor.

                Comment


                • #53
                  Re: Sorcerer o Necromancer?

                  No es mucha informacion esa???
                  NosferatuH * Elven Elder 5X
                  Nosfeh * Necromancer 6X
                  Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

                  Comment


                  • #54
                    Re: Sorcerer o Necromancer?

                    Mira, te voy a dar un consejo de un Necromancer por experiencia.
                    Que no te quepa la menor duda que en bardo el necromancer por su rol de debuffer y nuker es mas que el sorcerer lejos (sorcerer solo cancel ya que el decay no se usa). En 52 aprendes la skill mas frutera del game que es Curse Death Link (a veces la he usado en bardos y gracias a eso me lleve gente que era 15 levels mas que yo, pasa que si te targetean te moris xD).

                    Un sorcerer es muy bueno, pero yo prefiero la variante en elfo (spellsinger) dado que tiene frost bolt (slow por excelencia) y tambien cuenta con cancel y mas casteo.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Sorcerer o Necromancer?

                      Con anchor solucionas todo
                      [HR] MetalElf GH 83

                      Comment

                      Working...
                      X