Announcement

Collapse
No announcement yet.

Server estancado

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Server estancado

Ante todo siempre agradecer la ardua tarea de los GM por mantener este server emblematico on, pero creo que GZ va en decadencia por varios motivos.
    Si quitaran el doble cliente, adios gravedad zero, es increible no se encuentran partys con tanta mochila por favor. Entiendo que es un tema requeterecontra hablado pero es la verdad.
    Caidas frecuentes, inestabilidad, criticos. No pretendo que sea = que el original pero se esta haciendo frutita de a poco.
    un PJ con 4 mochis en Enchanted Valley XDDDD inconcebible, Party?- no! - pq? - estoy leveliando mis mochis ! - jajaja donde esta el rol. Ni hablar de los clanes que van cada uno a su bola XDDD, realmente lamentable.
    Lo del doble cliente deberia estar restringido, a 2 pj si no quieren perder el server, pero 4 mochis jajaja por favor.
    2000 users online = 700 traders - 400 mochis - 900 player reales.
    Yo voto por restringir el doble cliente a 2 pj online con una misma ip. Es my humilde opinion, se que muchos no aceptaran la idea, pero que sepan que encima que no se organiza nada de nada, salis a buscar party y solo encontras mochis, en catas es imposible, 3 mochis guardando sala jajaja.
    Doble cliente fuera, 2 como máximo.
    Lo último que se pierde es la fe y cuando la pierdes estas JODIDO!
Working...
X