Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Isle of Prayer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Kore View Post
    en un proximo video, les voya enseñar komo mobear kon panteras, de onda nomas
    Siempre pensando en bichos vos maury HDP eh :O

Originally posted by Tetrico
    es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Originally posted by ALDOLFITA View Post
      MAURY SIEMPRE TE CANTA LA POSTA <3 .- usando las manos todo se puede :O

3 tamaño biblia familiar y no decis nada <.<, ya hay muchas cosas diferentes al oficial.-

:O
      5 quotes a mis biblias y tp aportas demasiado la verdad :S, me da = que se pueda leviar con las panteras, me da = que kore haya desarrollado una tecnica que hace que las panteras favorezcan el leveo... lo unico que digo es que si el spawn de las panteras esta mal respecto al del ofi, pues es un bug... no es tan complicado de entender lo que digo mepa :S
      El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Originally posted by Anarya View Post
        5 quotes a mis biblias y tp aportas demasiado la verdad :S, me da = que se pueda leviar con las panteras, me da = que kore haya desarrollado una tecnica que hace que las panteras favorezcan el leveo... lo unico que digo es que si el spawn de las panteras esta mal respecto al del ofi, pues es un bug... no es tan complicado de entender lo que digo mepa :S
        le da mas emoción al bicheo es Genial... y las panteras no son tan duras 3 tucas y piso.-

es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

y por que no le mandas un pm a un gm o consejero, preguntandole y dandole pruebas ?? para que si en el caso de que fuera bugg, se tomara como tal y en el futuro fixearlo.
          Pero según lo planteado en el post original, hablas de suposiciones. Si no aportas tu las pruebas, me parece que los gms o consejeros poco tiempo tienen para revisarlos por si mismo, agilizarias la tarea.

Comment

Originally posted by ALDOLFITA View Post
            Siempre pensando en bichos vos maury HDP eh :O
            ese es el tema de hoy kon mi analista u.u
            I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

Originally posted by kintanika View Post
              y por que no le mandas un pm a un gm o consejero, preguntandole y dandole pruebas ?? para que si en el caso de que fuera bugg, se tomara como tal y en el futuro fixearlo.
              Pero según lo planteado en el post original, hablas de suposiciones. Si no aportas tu las pruebas, me parece que los gms o consejeros poco tiempo tienen para revisarlos por si mismo, agilizarias la tarea.
              si pudiera o supiera hacerlo de manera que no diera lugar a dudas lo haria, por ahora solamente puedo plantear una duda, es mas desde mi primer post estoy preguntando si alguien lo sabe a ciencia cierta, pero parece que a la gente le molesta que se planteen este tipo de cuestiones :S

Comment

Entre Kore y Anarya por la forma de escribir, no hacen ni medio texto.

menos L2 y más diccionario/cursos de redacción.

Comment

el que no puede matar 3 panteritas ni pensar a asomarse a cromatic deberia xD
                  I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Originally posted by Muniones View Post
                    Entre Kore y Anarya por la forma de escribir, no hacen ni medio texto.

menos Lineage 2 y más diccionario/cursos de redacción.
                    cuando quieras vemos si se o no redactar o tengo o no vocabulario, lo que ocurre es que esto es un foro, y normalmente lo miro mientras estoy haciendo otras cosas, asi que no le presto toda la atencion que le dedicaria a algo para la facultad o para un trabajo, pero si, demuestras tus conocimientos juzgandome por como escribo aqui.... ademas de aportar muchisimo al tema del que hablamos... si es que...

Comment

Pelea de barro!!! Pelea de barro!!!!

Comment

Originally posted by Dloviso View Post
                        Se... es un asco como se aprovechan de este bug... (suponiendo que lo sea), pero lo usan muxa gente... el otro dia m lo intento hacer 1 HR m obligo a pekearlo... yo no keria sergio lo juro!!! xD
                        NO HDP! ANDA A CAGAR!!! Loguie a ese pj de HR, me tiraorn party para sumonaerme en el raid, y O sorpresa era party de a 3, salieron las panteras y corri x mi vida para no entrar en modo combate y cagar la sumoneada (vortex + vortex slug = a la ******)
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by kamikaze View Post
                          Lo que tu digas Yoda.
                          Originally posted by Dokoh
                          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                          Originally posted by Daenor
                          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by kamikaze View Post
                            lo peor es ke no se dan kuenta ke si te sakan panteras te hacen un favor :P
                            I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

El favor de matarte hacen te matan 2 veces y llamas allys... panqueque.-
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by Kore View Post
                                lo peor es ke no se dan kuenta ke si te sakan panteras te hacen un favor :P
                                voy a vender todas las piedras ahora por que si sacan las panteras van a valer 20k c/u xDD

Comment

Working...
                                X