Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Isle of Prayer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    El favor de matarte hacen te matan 2 veces y llamas allys... panqueque.-
    el papa hr hablo :O
    nunca te vi solo en un bardo, y mucho menos a tu gente...

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

Yo nunca te vi en un bardo, en un asedio y en el game.
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Como se kore que estas todo el dia en player tenes miedo que posteas tan agresivamente?si no es un bug dejalo que lo vean los encargados de eso.

Comment

Si no me equivoco, cuando estes en una party de 3+, las panteras SOLO salen si te ve un MOB agresivo, no hace falta atacarlo, en el caso de qe sea un Mob Pasivo, si no lo atacas, no sale pantera, o eso es lo qe me parecio a mi el tiempo qe estube en Prayer, aunqe no lo digo con 100% de seguridad...
          N1RV4N4
          Archmage - Sagittarius
          Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
          Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Originally posted by mawry View Post
            decir q nunca viste a bakfutt en un bardo es tener 0 idea de lo que se habla xD

plz flaco, seguí leveando y dejá que hablen los que tienen idea de las cosas.

pd: bakfutt es, fué y será enemigo pero hay q reconocer q aquella vez q nos cagó la lilith el solo, estuvo muy buena xD

Comment

Originally posted by mawry View Post
              Porque para ver gente en bardos, 1ro tenes que ir a bardos, y sin clan, tenes tanto bardo como Shagrat76.

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
              Si no me equivoco, cuando estes en una party de 3+, las panteras SOLO salen si te ve un MOB agresivo, no hace falta atacarlo, en el caso de qe sea un Mob Pasivo, si no lo atacas, no sale pantera, o eso es lo qe me parecio a mi el tiempo qe estube en Prayer, aunqe no lo digo con 100% de seguridad...
              Las panteras salen, acercandote a cualquier mob, pasivo o agresivo.
              Last edited by Ankern; 02-24-2010, 05:47 PM. Reason: Automerged Doublepost
              Originally posted by Dokoh
              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
              Originally posted by Daenor
              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                eso entiendo yo, y segun dicen los foros que consulte las panteras salen cuando atakas a un mob (veria logico si tb cuando este te ataca a ti las spawnea) y estas en party de 3+, pero la accion que realizan en la isla es ir con un sws en party de a 3+ con los pjs vete a saber donde... que se recorrer la isla pasando impune entre los mobs, sin necesidad de pegarles y sacando todas las panteras que quiere a su paso ^^, si fuera cuando atakes, para realizar esta accion tendria que currarselo un poko mas para trenear/fastidiar en una zona, si alguno puede aportar datos estaria genial, para reportarlo como bug en caso de que asi fuera y si no pues cerrar este tema y dedicarnos todos a sacar panteras para que suba el precio de las fire stone xDD
                El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Originally posted by ozzy22 View Post
                  Como se kore que estas todo el dia en player tenes miedo que posteas tan agresivamente?si no es un bug dejalo que lo vean los encargados de eso.
                  ke keres ke vean? vos no leiste mas arriba ke hace mas de un año ke la kosa es asi? no, lo ke pasa aka es ke desde ke se habilitaron los elementos estan todas lokas porke no les da la kabeza para mucho mas ke f1 f2 y f4 (si es ke en el 4 tienen el pick up) yo te puedo asegurar ke se levelea perfectamente kon o sin panteras, molesta el echo de ke esten reklamando un bug donde no lo hay
                  despues voya mostrar komo mobeo ahi, pero ovbiemente no te voy a explikar, perdete todo el % ke perdi yo para aprender
                  I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

caracacaaaaa
                    Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                    En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                    --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

no estan reclamando un bug, esta PREGUNTANDO si es un bug, de última deja q respondan los q tienen q responder y vos no te hacés más problema...

Comment

Originally posted by Kore View Post
                        ke keres ke vean? vos no leiste mas arriba ke hace mas de un año ke la kosa es asi? no, lo ke pasa aka es ke desde ke se habilitaron los elementos estan todas lokas porke no les da la kabeza para mucho mas ke f1 f2 y f4 (si es ke en el 4 tienen el pick up) yo te puedo asegurar ke se levelea perfectamente kon o sin panteras, molesta el echo de ke esten reklamando un bug donde no lo hay
                        despues voya mostrar komo mobeo ahi, pero ovbiemente no te voy a explikar, perdete todo el % ke perdi yo para aprender
                        ajaj perdiste % para lveliar ahi? yo lvelie ahi y no perdi una ****** xD encima queres hacer un videito de mobs? q mal te pegan los bichos....
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by Kore View Post
                          Que queres mostrar? como lvleas sin panteras? porque no creo q vaya un bolud* a llenarte el spot de panteras como lo haces vos. Te aseguro que a nadie le interesa saber como lvleas ahi. Matar con panteras se puede, no es imposible, pero si es bastante molesto... mucho mas con un mago como lo hago yo. Y bueno si esa es tu unica diversion, habra que aguantarte.
                          Mayra15
                          Eva's Saint

Comment

Este post es cualkier cosa.

Mañana hago un post por q cuando bicheaba con pole y sin war, mis enemigos iban y se ponian morados, tonces yo les pegaba y me ponia morado tambien, ES RE MOLESTO bichear asi.

andaaaaaaaa xD

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                              Porque para ver gente en bardos, 1ro tenes que ir a bardos, y sin clan, tenes tanto bardo como Shagrat76.

Las panteras salen, acercandote a cualquier mob, pasivo o agresivo.
                              haceme pvp y te muestro el bardo q tengo =)
                              nunca dije q nunca lo vi, sino q no lo vi solo.. aprendan a comprender lo q leen

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

Estan pataleando porq las panteras salen cuando te acercas y no cuando le pegas al bicho ? es joda?
                                Ontopic: eso no es bug es asi ...

Comment

Working...
                                X