Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Isle of Prayer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Para lvlear con panteras te tiras SM y te ignoran completamente , es mas podes hacer party d 8 y matar con sm que no salen panteras.

Comment

Originally posted by Okangih View Post
      Para lvlear con panteras te tiras SM y te ignoran completamente , es mas podes hacer party d 8 y matar con sm que no salen panteras.
      y la verdad os hará libres....

Comment

no se si servira de algo, pero esto lo saque del foro de otro server (bastante popular)
        que aqui haga un año que funcione de otra manera no significa q por ello sea correcto su funcionamiento

Las panteras salen cuando pegas a un bicho estando en party de 3 o mas, tienen 20k HP y pegan bastante, pero no dan XP...

El tema de las "panteras" (Witch Warder) es que como bien, explicaban mas arriba, salen 3 si el atacante a un mob es miembro de un party de tres o mas integrantes
        sigpic

Comment

Shade - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia

esta funcionando mal el drop de animal bones, asi ke supongo ke funciona mal el mob en general en kuanto a drops
          I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

Originally posted by <<< Seb >>> View Post
            no se si servira de algo, pero esto lo saque del foro de otro server (bastante popular)
            que aqui haga un año que funcione de otra manera no significa q por ello sea correcto su funcionamiento

Las panteras salen cuando pegas a un bicho estando en party de 3 o mas, tienen 20k HP y pegan bastante, pero no dan XP...

El tema de las "panteras" (Witch Warder) es que como bien, explicaban mas arriba, salen 3 si el atacante a un mob es miembro de un party de tres o mas integrantes
            justo lo que lei yo, pero como no hay datos mas concretos no se puede afirmar ni negar nada
            El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

de toda la gente que habla en este post solo vi a 3 en prayer xD.- y explote a 2 de esos 3 :P

Originally posted by Tetrico
              es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

mientras leviaba en IOP y kore vino a hacer su ronda de sacar panteras pa variar, me di cuenta de que SOLO los pasivos sacan las panteras si pasas a su lado, los agresivos NO... esto demuestra que algo anda mal, por que la regla es que si estas en party de 3 salen panteras, independientemente del mob, y otra cosa que me di cuenta, si mato el mob a 900 de rango no spawnea panteras aunque este en party de 3+

Comment

Originally posted by Anarya View Post
                  mientras leviaba en IOP y kore vino a hacer su ronda de sacar panteras pa variar, me di cuenta de que SOLO los pasivos sacan las panteras si pasas a su lado, los agresivos NO... esto demuestra que algo anda mal, por que la regla es que si estas en party de 3 salen panteras, independientemente del mob, y otra cosa que me di cuenta, si mato el mob a 900 de rango no spawnea panteras aunque este en party de 3+
                  no, eso lo uniko ke demuestra, es ke mobeas en el sector buguedo de la isla donde no salen panteras kon los mobs, osea.. el ke se esta aprovechando de un bug sos vos, mi kerido amigo investigador
                  I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

Originally posted by Kore View Post
                    no, eso lo uniko ke demuestra, es ke mobeas en el sector buguedo de la isla donde no salen panteras kon los mobs, osea.. el ke se esta aprovechando de un bug sos vos, mi kerido amigo investigador
                    sector bugueado? lo dices enserio? sabias de este sector? nadie salvo tu lo sabia? tenias tus mochis el otro dia aqui deslogiadas? ehmmmm yo lo explotaba sin conocimiento pero tu a sabiendas?.... we pasando por alto que sea mentira que no spawneen panteras, por que mas de una vez he mankeado y si lo hacen, el hecho de que no lo hagan los mobs agresivos y si los matas antes de llegar a menos d 900 d rango, demuestra que algo esta fallando, estaria weno que se le hechase un vistazo, y a kore pedirle que intente dejar de tirar tierra sobre el asunto, sinceramente no entiendo esa agresividad en las contestaciones, cuando tu mismo me dijiste que al = que yo no puedo decir a ciencia cierta que esta bug tu no puedes decir a ciencia cierta que esta bien

Comment

en prayer todos sacan panteras, en cromatic NO, solo los mismos que estan en la playa de prayer

es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Originally posted by ALDOLFITA View Post
                        en prayer todos sacan panteras, en cromatic NO, solo los mismos que estan en la playa de prayer
                        si no m referia a los mobs d cromatic, a los muddy coral mas precisamente, los cuales si sacan panteras su les pegas en party de a 3, pero si pasas al lado te pegan pero no sacan panteras...

Comment

Originally posted by Anarya View Post
                          si no m referia a los mobs d cromatic, a los muddy coral mas precisamente, los cuales si sacan panteras su les pegas en party de a 3, pero si pasas al lado te pegan pero no sacan panteras...
                          tan re bugueti tonces :O

Comment

Originally posted by ALDOLFITA View Post
                            tan re bugueti tonces :O
                            no le des pelota ke no sabe de lo ke habla, las muddys sakan panteras, pero esas donde el mobea no, y no se porke.. no se puede decir ke sea un bug porke kiza haya un limite en la kantidad de panteras ke puede aparecer, komo tambien puede ke no, y komo no tengo manera de komprobarlo, no hablo de bug porke si komo algunos.. primero hay ke ver komo funcionan y despues largarse a hablar, pasa ke komo el foro y el aire es gratis, kualkiera habla pavadas

Comment

Originally posted by Kore View Post
                              no le des pelota ke no sabe de lo ke habla, las muddys sakan panteras, pero esas donde el mobea no, y no se porke.. no se puede decir ke sea un bug porke kiza haya un limite en la kantidad de panteras ke puede aparecer, komo tambien puede ke no, y komo no tengo manera de komprobarlo, no hablo de bug porke si komo algunos.. primero hay ke ver komo funcionan y despues largarse a hablar, pasa ke komo el foro y el aire es gratis, kualkiera habla pavadas
                              te equivocas completamente amigo, si leyeras lo que pongo y no lo que te interesa sabrias que desde el principio estoy preguntando si es un bug, tu eres quien afirma que no lo es, pero ahora resulta que tienes dudas, pero mientras sigues realizando esas acciones que nos ponen en la duda... realmente me gustaria leer la opinion de un consejero

Comment

m tenes kansado, van 6 hojas y en ningun lado nadie dice ke sea bug, la isla es asi juga kallado y dejate de molestar

Comment

Working...
                                X