Para lvlear con panteras te tiras SM y te ignoran completamente , es mas podes hacer party d 8 y matar con sm que no salen panteras.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre Isle of Prayer
Collapse
X
-
no se si servira de algo, pero esto lo saque del foro de otro server (bastante popular)
que aqui haga un año que funcione de otra manera no significa q por ello sea correcto su funcionamiento
Las panteras salen cuando pegas a un bicho estando en party de 3 o mas, tienen 20k HP y pegan bastante, pero no dan XP...
El tema de las "panteras" (Witch Warder) es que como bien, explicaban mas arriba, salen 3 si el atacante a un mob es miembro de un party de tres o mas integrantessigpic
Comment
-
Shade - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
esta funcionando mal el drop de animal bones, asi ke supongo ke funciona mal el mob en general en kuanto a dropsI've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment
-
Originally posted by <<< Seb >>> View Postno se si servira de algo, pero esto lo saque del foro de otro server (bastante popular)
que aqui haga un año que funcione de otra manera no significa q por ello sea correcto su funcionamiento
Las panteras salen cuando pegas a un bicho estando en party de 3 o mas, tienen 20k HP y pegan bastante, pero no dan XP...
El tema de las "panteras" (Witch Warder) es que como bien, explicaban mas arriba, salen 3 si el atacante a un mob es miembro de un party de tres o mas integrantesEl perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Comment
-
mientras leviaba en IOP y kore vino a hacer su ronda de sacar panteras pa variar, me di cuenta de que SOLO los pasivos sacan las panteras si pasas a su lado, los agresivos NO... esto demuestra que algo anda mal, por que la regla es que si estas en party de 3 salen panteras, independientemente del mob, y otra cosa que me di cuenta, si mato el mob a 900 de rango no spawnea panteras aunque este en party de 3+El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Originally posted by Anarya View Postmientras leviaba en IOP y kore vino a hacer su ronda de sacar panteras pa variar, me di cuenta de que SOLO los pasivos sacan las panteras si pasas a su lado, los agresivos NO... esto demuestra que algo anda mal, por que la regla es que si estas en party de 3 salen panteras, independientemente del mob, y otra cosa que me di cuenta, si mato el mob a 900 de rango no spawnea panteras aunque este en party de 3+I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment
-
Originally posted by Kore View Postno, eso lo uniko ke demuestra, es ke mobeas en el sector buguedo de la isla donde no salen panteras kon los mobs, osea.. el ke se esta aprovechando de un bug sos vos, mi kerido amigo investigadorEl perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Comment
-
Originally posted by ALDOLFITA View Posten prayer todos sacan panteras, en cromatic NO, solo los mismos que estan en la playa de prayerEl perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Originally posted by Anarya View Postsi no m referia a los mobs d cromatic, a los muddy coral mas precisamente, los cuales si sacan panteras su les pegas en party de a 3, pero si pasas al lado te pegan pero no sacan panteras...
Comment
-
Originally posted by ALDOLFITA View Posttan re bugueti tonces :OI've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment
-
Originally posted by Kore View Postno le des pelota ke no sabe de lo ke habla, las muddys sakan panteras, pero esas donde el mobea no, y no se porke.. no se puede decir ke sea un bug porke kiza haya un limite en la kantidad de panteras ke puede aparecer, komo tambien puede ke no, y komo no tengo manera de komprobarlo, no hablo de bug porke si komo algunos.. primero hay ke ver komo funcionan y despues largarse a hablar, pasa ke komo el foro y el aire es gratis, kualkiera habla pavadasEl perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
m tenes kansado, van 6 hojas y en ningun lado nadie dice ke sea bug, la isla es asi juga kallado y dejate de molestarI've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment
Comment