Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Isle of Prayer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Anarya View Post
    y hay gente a que rezuma prepotencia y superioridad por un jueguito...... cortenla con esos aires de grandeza plis.
    no toni, entendiste mal, si salen las panteras en cromatic, pero solo en los mobs que tb estan en iop, es decir, los bichos propios de cromatic no las spawnean
    Entiendo. Y como deberia de ser pues? Osea, a ver si se me entiende. Este tema, es algo que se a posteado, miles y miles y miles de veces. Creo que los Gm's y consejeros ya sueñan con panteras por las noches. Si dicen, que encima, se saca un beneficio desorbitado ( wtf?) por este supuesto "bug", ya habrian hecho algo al respecto, como hicieron en Forgoten Temple. Es que sinceramente, esto lo veo ya como un berrinche de niños pequeños. Es como si ahora en Dinos, se pudieran dejar a los mobs en los spots ahi custodiando, y ya no se pudiera bichear alli.

O como cuando no funcionaban bien los surrender, pero si el Gloom, acaso era bug usar el Gloom?

Intentais buscarle la quinta pierna, el tercer ojo y la sexta oreja al gato, con tal de culpar a la gente. Si es bug, o pensais que puede serlo, lo reportais, los Gms lo leen, y si consideran que es de extrema gravedad, pues ponen algo para solucionar, si es algo infimo, pue slo dejan correr hasta que un nuevo update los corrija.

Comment

Originally posted by Kore View Post
      pero vos te pusiste a pensar la sartenada de estupideces ke decis?
      1) komo va a ser ilegal, si los programadores de lineage lo hicieron asi? pidamos ban para todos los koreanos!
      2) siempre se hizo eso, los gms nunka dijeron ke fuera ilegal.. keres matar en prayers, mata panteras!!!
      3) sos enemigo y prpetendes ke te dejen bichear trankilo sin war? aaa, pero vos estas drogado xD y kore de aka, kore de alla... komo sabes kien es kien?
      4) si yo puedo mobear kon panteras sin kejarme, vos tambien podes, asi ke no vengas a reklamar bugs donde no los hay ke te pareces a mimiputh
      Matar Nwbies en ciudades Nwbies está permitido por la programación pero no por las reglas de la comunidad y sin embargo no se ha banneado a ningun koreano... solo por citar un ejemplo al vuelo
      Boromarl - Mystic Muse - Treasure Hunter

Clan: PiratesOfBlood

Trata a los demás como quieres que te traten

Comment

Originally posted by Boromarl View Post
        Matar Nwbies en ciudades Nwbies está permitido por la programación pero no por las reglas de la comunidad y sin embargo no se ha banneado a ningun koreano... solo por citar un ejemplo al vuelo
        ........... sin palabras
        I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

Ahi tienen la explikacion de dharon, el kual dice ke no es bug, ke los mobs pueden matarse y a ver si de una vez por todas, dejan de decir BUG BUG BUG!!!
          y eso va para todos los ke andan llorando por bichos, si tuvieran un poko de idea, se darian kuenta ke seria kamikaze utilizar un bug kon una enana 79 (?)
          dios mio, el juego es asi, lo siento pero ya estoy muy kansado de ke ante la primer kosa ke no entienden, empiezan a reklamar bug y ban.. son bichos, o yo no deberia pedir algun tipo de sancion a Menia, por ejemplo, ke me sale ke tengo 32 años... ke me komporte (?) flako, es un juego, sino sabes jugarlo te rekomiendo ke te dedikes a otra kosa y no mezkles, lo ke hago es perfectamente legal y te invito a ke sino te gusta me hagas lo mismo ^^
          I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

Che Kore, de onda, pero tu enana es 5 cm mas alta que el resto de enanos, alto bug no?

BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN!!!

P.D.: Todo a clarado pues

Comment

Originally posted by Kore View Post

Ahi tienen la explikacion de dharon, el kual dice ke no es bug, ke los mobs pueden matarse y a ver si de una vez por todas, dejan de decir BUG BUG BUG!!!
              y eso va para todos los ke andan llorando por bichos, si tuvieran un poko de idea, se darian kuenta ke seria kamikaze utilizar un bug kon una enana 79 (?)
              dios mio, el juego es asi, lo siento pero ya estoy muy kansado de ke ante la primer kosa ke no entienden, empiezan a reklamar bug y ban.. son bichos, o yo no deberia pedir algun tipo de sancion a Menia, por ejemplo, ke me sale ke tengo 32 años... ke me komporte (?) flako, es un juego, sino sabes jugarlo te rekomiendo ke te dedikes a otra kosa y no mezkles, lo ke hago es perfectamente legal y te invito a ke sino te gusta me hagas lo mismo ^^
              sinceramente, no se si lo haces adrede, para intentar menospreciar el post o es que simplemente esto es lo que tu entiendes... nadie ha dicho que las panteras sean inmortales, si quieres te saco una screen en la que mato panteras para que no te creas que has inventado la coca-cola.... lo que yo reclamo como posible bug, es que las panteras deberian spawnear cuando LES PEGAS A LOS MOB CON MAS DE 2 PJS EN PARTY, no cuando PASAS AL LADO, me gustaria no tener que hacer dibujitos o nada por el estilo para que veas la diferencia.
              pero deja de preocuparte, no tengo tiempo ni ganas de ir al ofi a comprobarlo, hice este post para saber si alguien ya tenia idea fundamentada de que anda bien o anda mal, pero por lo que veo nadie sabe a ciencia cierta, asi que vas a poder seguir disfrutando haciendolo, y que yo sepa nadie te ha reclamado bann, y aqui sólo se ha PREGUNTADO si es un bugg.... Espero que no te hayan quedado dudas.

P.D. tony la verdad que tus comentarios me dan hasta verguenza, pensaba que tenias un pokito mas de conciencia para pasar del rollito de: Oh es de mi clan tiene toda la razon y los demas son idotas lalalalala.... lo dicho, decepcion tras decepcion
              El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Originally posted by Anarya View Post
                ...... y que yo sepa nadie te ha reclamado bann, y aqui sólo se ha PREGUNTADO si es un bugg.... Espero que no te hayan quedado dudas.
                ......
                Todo aquel que pisa Prayer y cae bajo la horda de panteras comandadas por Kore le reclama bann por bug. No creo que lo haya posteado aki para menospreciar el post, sólo para aprovechar ya un post que habla sobre el tema y aclararlo con lo que hablo con Dharon. De todas formas, el proximo que caiga ante las panteras, volvera a pedir bann por bug, sea kore o cualquier otro quien las saque

Saludos

Comment

Sergio, ni te gastes, son tontos, y postean una screen que no tiene nada que ver con el post, deja...
                  SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                  Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                  Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                  Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                  Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                  Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                  En esa escena justo me da critico
                  Cuak!!!!

Comment

Lo vuelvo a repetir por si no os disteis cuenta.

Las panteras son familia de los gatos y salen cuando huele a pescao. Si no quereis panteras, os teneis que cambiar las bragas cochinas!!!

Comment

• Originally posted by Anarya View Post
                      por lo que lei en varios foros, las panteras de iop, aparecen cuando le PEGAS a un mob estando en party de mas de 2 pjs... y aqui en gz aparecen con solo acercarte a un mob con mas de 2 pjs en la party, estaria weno ver si realmente es asi, por que ciertos pjs se estan aprovechando de este posible bug, para dejar los spots impracticables.
                      Es bug, si, pero pueden hacer lo mismo pegandole a los mobs y recaleando.

Comment

• Originally posted by kenshin_himura View Post
                        Es bug, si, pero pueden hacer lo mismo pegandole a los mobs y recaleando.
                        si estas seguro de que es un bug podrias reportarlo y citar tus fuentes plis? claro que pueden hacerlo de esa manera, pero concidiras conmigo en que es un poko mas complicado que darle party a una mochila y recorrerte TODA la isla sin problemas no?, si van a molestar mas que sea que se lo curren xD
                        El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

• Ojala usen el sentido comun y se prohiban estas cosas, sea o no un bug. Para los q recien se inician, prohibido pvp/pk zona nwb. Para los q juegan hace 5 años esta permitido minar una zona de leveo y hacerla inleveable porq se trenea de la forma mas absurda jamas vista.
                          Una vez me respondio Brannigan: "Ya veremos q dice el GM pero tus conflictos politicos dentro del juego yo no puedo resolverlos" en su momento era una linda respuesta, y ahora?
                          "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

• Tengo algunas duda sobre las dichosas panteras que espero me resuelva alguno que este acostumbrado a levear alla.
                            Segun creo esas panteras se llaman Witch Warder, y hay 3 tipos, level 79,81 y 82 creo que lei por foros. Mirando en pmfum las encontre, y lo que me parecio extraño es que tienen de pa menos de 2k y de ma 1k, mientras que otros mobs de ahi tienen mas de 2k de pa. Si es cierto que esas panteras tienen de hp unos 20k, mientras que los mobs rondan los 5 o 6k. Con todo esto mi duda es...tan duras son?, no se podrian considerar como cualquier mob X5 de hp?. Y una party de 2 pjs tercera no las bajaria facil?..vease un mago de taque y un tanke, acompañados de fuera por algun healer.
                            Bueno, ahi mi duda...aun asi ya es hora de ir a probarlas por mi mismo...espero no cagarla con la facilidad que aca parece que bajan esos bichejos...
                            LAS DROGAS Y EL ALCOHOL GENERAN PERDIDA DE MEMORIA Y...UMMMM...OTRAS COSAS QUE NO CONSIGO RECORDAR
                            UN AMIGO PARA TODAS TUS AMIGAS

Clan PiratesOfBlood
                            Ally Rampage

Pira30 - Archmage - Gladiator

Comment

• Originally posted by Kore View Post
                              ke keres ke vean? vos no leiste mas arriba ke hace mas de un año ke la kosa es asi? no, lo ke pasa aka es ke desde ke se habilitaron los elementos estan todas lokas porke no les da la kabeza para mucho mas ke f1 f2 y f4 (si es ke en el 4 tienen el pick up) yo te puedo asegurar ke se levelea perfectamente kon o sin panteras, molesta el echo de ke esten reklamando un bug donde no lo hay
                              despues voya mostrar komo mobeo ahi, pero ovbiemente no te voy a explikar, perdete todo el % ke perdi yo para aprender
                              Primero. Raro, que siempre que tocan algun tema que incluya iop salta kore justificando todo.

Segundo
                              . Si se levea perfectamente con o sin panteras, porq te tomas el trabajoa de dispersarlas por toda la isla?
                              MM - Adventurer - Sagittarius

Comment

• Según tengo entendido y según he visto yo mismo (almenos en GZ), las panteras de Prayer respawnean normalmente cuando los bichos "detectan" la presencia de más de 2 personajes en party, sin que necesariamente estén pegando, pues muchas veces solo por haber un bicho al lado mientras meto a la BD para danzar, ya aparecen gatos (aunke no esté pegando), y en cambio alguna vez mankeé y le empecé a pegar a un bicho antes de ke la BD saliera de la party, pero lo maté antes de ke "reaccionara", y no aparecieron panteras aunke hubiera 3 pjs en party.

Yo no creo ke sea un bug lo ke hacen con los gatos, sino una dificultad añadida para levear en ese lugar, igual ke en HellBound hay la dificultad del fueguito rompebolas, en FOG hay los bichos ke se multiplican, y así en muchos lugares de lvl alto.-
                                Nick: Talin
                                Lvl: 85
                                Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                                Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Comment

Working...
                                X