dharon ya dijo que no es bug,asi que salvese quien pueda en esa isla.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre Isle of Prayer
Collapse
X
-
Originally posted by julion View Postdharon ya dijo que no es bug,asi que salvese quien pueda en esa isla.El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Un par de cosas para decir:
1- No se porq EUROPEA q siempre lee los post no ha leido estos y haya omitido algun tipo de opinion.
2- Increible como sigue en pie este post
3- Pensar q anarya lo escuchas en ts y parece toda joda y chiste pero escribiendo lo hace con una formalidad, exponiendo argumentos, respetando puntuaciones y demasel unico problema es q parece un testamento o una biblia aveces
"La verdadera bravura del hombre esta en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:
¿Vas a barrer o vas a volar?"
Soultaker
Sub. StormScreamer Powa (?)
sigpic
Comment
-
debe estar estudiando de abogada,por eso escribe de forma tan formal.
Anarya mandale una carta a documento!!,volviendo al tema no eh pisado ahun esa isla y desconosco bastante ya de por si como son las cronicas oficiales,aunque estaria bueno saber si es o no bugg,mas alla de eso recien expuesta la opiñon de un GM respecto al tema,se podra seguir sacando panteras porque nadie sabe a ciencia exacta de si lo es.
Comment
-
Originally posted by Tefery View PostUn par de cosas para decir:
1- No se porq EUROPEA q siempre lee los post no ha leido estos y haya omitido algun tipo de opinion.
2- Increible como sigue en pie este post
3- Pensar q anarya lo escuchas en ts y parece toda joda y chiste pero escribiendo lo hace con una formalidad, exponiendo argumentos, respetando puntuaciones y demasel unico problema es q parece un testamento o una biblia aveces
El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
bos no saves. redaktar nada anarsha, comprate un diksionario pekenio larouse ilustrado: eeeeTakeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o
"If You See the Flash, Its allready Too Late..."
Comment
-
Originally posted by =Mithuth= View PostPero Durin, que un GM no diga nada al respecto no significa que se pueda usar hasta que se prohíba, por algo los usuarios tienen la obligación moral de ver si algo funciona mal o no, o cuando mucho sospechar que hay algo raro. Se dio casos donde hubo errores y más de una vez nos dijeron que en vez de callarnos hay que reportar las cosas:
- Cuando empezó Seven Signs, el cambio de la Ancient Adena era mucho mayor, nadie dijo nada y se tuvo que hacer un rollback
- El drop de las catacumbas era altísimo, caían armas muy seguido. No se si hubo alguna sanción o no, pero esta como tantas empezó a marcar la diferencia entre bandos.
- El Fang of Dakhang para el Hatchling costaba 10 veces menos que su precio original, y cuando se hacía el cambio a C4 uno sacaba ganancias vendiendo lo que compró en la crónica anterior. Como nadie dijo esto el GM tuvo que borrar todos los items Fang of Dakhang que se habían comprado en el juego (y otros más también que tenían el mismo problema)
- Se tiraban al Baium desde el Wyverm, y se prohibió porque en el oficial claramente se dijo que ciertos lugares - como la sala del baium - no es posible desinvocarlo, o en todo caso si se queda sin raciones el jugador vuelve a la ciudad más cercana.
- En Dark Elven a principios de GZ se podía matar las arañas sin que éstas pudieran pegar, se castigó a un par
Y ahora las panteras en Isle of Prayer, que según el juicio de seguir hasta que se demuestre que es bug no es más que otra característica más que se agrega a la lista que mencioné, y eso que me faltan.
Voy a darte un ejemplo (me comeré una infracción por esto): encontré una manera de tener danzas y cantos ilimitados en el summon.
Imageshack - shot00380.jpg
Imageshack - shot00381.jpg
Obviamente lo reporté
Pero el tema es que, no hay GM o moderador (en el foro público) que dijo si es bug, y por tanto si tomo tu punto de vista lo puedo usar hasta que se prohíba. Así no funciona, en sentido común: si algo parece raro se prueba, si se demuestra que es un error entonces no se usa y se reporta.
----------------------------------------------
Al fin y al cabo, el tema empezó con la duda sobre un posible error, y a pesar de todos los insultos, cambios de tema, e insistencia de no querer aceptar un error ya se dejó en claro las dudas. Así que, córtenla.
como le gusta postear boludeces al loco este no se cansa?
Comment
-
Originally posted by Luchosistem View Postwow,vi la foto y si efectivamente al sumoner le quedo la song y danza,ahora foto lvl 74 y ya sos 77,78 y recien ahora lo posteas? 0.0 por eso yo no se si la liman muuucho algunos...o bien hay alguna forma bien fruta de leveliar,porque no me entra en la cabesa como algunos pueden ser lvl 81 82 y tener tres sub clases lvl 77 y yo no se como ****** subir al menos a 77,no puede ser que esten 24 hs bicheando todos los dias,comeran?dormiran? cuack y para no desvirtuar se debera esperar alguna opiñon feaciente de si es asi o no en algun server oficial por parte de algun gm y luego sancionar con carcel a quien siga haciendolo,luego recien,si sigue abusandolo,en caso de que ya este afirmado como un error de fix se podria aplicar ban,ahora no hay nada cierto sobre la forma en la que se manejan los mobs en la isla.
Comment
-
a veces la barra de buff en party se "buguea" lo pongo entre comillas xq no creo q sea asi..
por ejemplo, un pj muere, no tiene nobleza, se lo revive y en la barra de party cuando uno pone para ver los buff de otro, aparece como que SI tiene buff. Pero si se le tira algun buff/danza/canto/self-buff, automaticamente desaparece todo lo que tenia.
Comment
-
Originally posted by Muniones View Posta veces la barra de buff en party se "buguea" lo pongo entre comillas xq no creo q sea asi..
por ejemplo, un pj muere, no tiene nobleza, se lo revive y en la barra de party cuando uno pone para ver los buff de otro, aparece como que SI tiene buff. Pero si se le tira algun buff/danza/canto/self-buff, automaticamente desaparece todo lo que tenia.
Comment
Comment