Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda duda duda!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda duda duda!

    Bueno, ayer 24/Feb/2010 un pj llamado conejitasexy anunciaba en fantasy que iba a vender un set de joyas BO a 1a porque dejaba de jugar, aparentemente se le habia roto una homu muy OE o algo asi...
    CUESTION!!! al final se puso a tirar joyas, sets, recipes y demas cosas, y entre los que agarraban estaba yo y hasta incluso un heroe o.O. El tema es si puedo confiar en estos items y pasarmelos a un pj que los necesite (No en el trader -.-) y saber que no me van a banear un pj de aca a 2 años porque esos items alguna vez fueron robados... Algun gm puede aconsejarme con esto? Los items que agarre son: Aro BO, Brigandine Shield, 1 key tallum glove, 1 SSA o.O

    O si algun compañero de clan o algo de "conejitasexy" puede confirmar que dejò de jugar o algo...

    Chas gracias de antemano.
    ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.


  • #2
    Originally posted by chirulilo View Post
    Bueno, ayer 24/Feb/2010 un pj llamado conejitasexy anunciaba en fantasy que iba a vender un set de joyas BO a 1a porque dejaba de jugar, aparentemente se le habia roto una homu muy OE o algo asi...
    CUESTION!!! al final se puso a tirar joyas, sets, recipes y demas cosas, y entre los que agarraban estaba yo y hasta incluso un heroe o.O. El tema es si puedo confiar en estos items y pasarmelos a un pj que los necesite (No en el trader -.-) y saber que no me van a banear un pj de aca a 2 años porque esos items alguna vez fueron robados... Algun gm puede aconsejarme con esto? Los items que agarre son: Aro BO, Brigandine Shield, 1 key tallum glove, 1 SSA o.O

    O si algun compañero de clan o algo de "conejitasexy" puede confirmar que dejò de jugar o algo...

    Chas gracias de antemano.
    sacaste screen?
    "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

    Comment


    • #3
      Sisisi, me olvide de ponerlas en el 1er post, me acorde despues de haber apretado el botoncito -.-"
      Esta es 1 en la que se ve que agarro los 2 items "importantes", despues de eso agarre 1key y 1SSA... Que tmb tengo screen por las dudas ^^ y un par mas.

      ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

      Comment


      • #4
        hasta powered taba jeje m lo perdi
        con respecto a tu pregunta creo q no pasa nada, en el peor de los casos creo q te pediran q t devuelvas los item

        Comment


        • #5
          dejo d jugar

          Comment


          • #6
            Mhh... muejeje, sale aro BO pa la mochi xD
            De todas maneras si algun consejero se quiere acercar a comentar, es bienvenido :P
            ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

            Comment


            • #7
              que tiene q ver el loco los tiro, no es como q lo scameaste para q los tire XD no necesitas un admin necesitas una silla nueva por con el OGT q tenes no te alcanza un aro BO chabon XD

              Comment


              • #8
                justamente a ese pj conejita se la estaba acusando ayer o antes de ayer de ladrona (hack), supuestamente le habia robado los items a un tal myckey algo asi, me parece que es mucha coincidencia que este haciendo semejante cosa...
                Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

                Comment


                • #9
                  hola alguien save porq no puedo entrar al l2 interlude tengo una w7

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by XSELACOX View Post
                    hola alguien save porq no puedo entrar al Lineage 2 interlude tengo una w7
                    re cuack! xD, volviendo al tema del tread, seguramente debe ser un scam xq esa pj conejitasexy taba bastante bien equipada, x una miserable homu no creo q deje

                    Comment


                    • #11
                      pm a europea con la situacion seguramente estara feliz de responderte, es bastante atenta a los pms.

                      suerte
                      TLV
                      GH / GS / BD / WL

                      "Juntos, por un server mas democrático"

                      Comment


                      • #12
                        le robo a xm1ckx esa por eso deja de jugar dios como aruinaron mi clan lpm :S IDEPREDATORI como podes meter gente asi al clan :S dejate de joder feu tras que quimera aruino al clan TheOnePice (TOP) meten gente asi :S q bronka me da asta gente q se ase pasar por mujeres y los bobis cain como xm1ckx cain no aprenden mas lpm les ensenie a que sean desconfiados y cain por alsados.
                        PM:cuando se van a dejar de joder lpm gente no sean alsados pinsen no sean enfermos no se dejen enganiar por esta gente q se ase pasar por mujeres q ganan con prestarle la cuenta se ilusionan q estos chavones q se asen pasar por mujeres le van a mostrar algo no sean bobis sean mas pillos

                        disculpen mi ortografia es que xm1ckx es un amigo lo conosco ase mas de 2 año y me volo los pelos que se dege engañar por esta gente que se ase pasar por mujer desen cuanta no sean tan enfermos como ellos que dudan de su sexualidad para robar en un game eso es muy triste
                        Last edited by emanuel223; 02-26-2010, 01:18 AM. Reason: Automerged Doublepost
                        Pj:PIPORINO
                        LVl:77
                        PROFECION:Mystic Muse
                        Sub:Elemental Summoner
                        Lvl:52 y subiendo
                        CLAN:----
                        ALLY:----
                        EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                        [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                        el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

                        Comment


                        • #13
                          se ve que no era que daja de jugar :S
                          sigpic
                          Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                          Mis videos:
                          Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                          Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                          Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

                          Comment

                          Working...
                          X