Con mucho respeto hacia el trabajo de los gm pregunto esto,solo por curiosidad : el gm trata de hacer este server lo mas parecido al oficial,lo se ahora la pregunta es la sigiente,es gz un server para magos? lo pregunto por que la verdad esta todo dado para los magos,los figthers siempre tienen baja defenza magica,los magos pegan mucho mas y de lejos,tienen mas lugares donde levear,sus criticos pueden llegar al triple si no mas dependiendo de el arma o las piedras q le pongan que el critico de un gerrero,no podemos levear de igual forma,somos mucho mas lentos,bueno la pregunta sigiente es.... es el oficial asi? ojo que lo pregunto por curiosidad y con mucho respeto a este server que me ha brindado mucha diversion y cantidad de amistades,solo hago el comentario por que hace tiempo crei que las cosas se equilibrarian y jamas fue asi xd.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Es solo por curiosidad
Collapse
X
-
jjaaja ta loko.
Un arquero en Gz esta pegando 12k un daguero te mata de 1 hit a la vida , un gladia te mata de un quintupleslash o 2 bananazos, un tirant te mete 2 bolas de esas y te mata.
:S nuse que server estas viendo
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
No es la clase, es el pj. Hay arkeros que te ponen 500 de crítico y blankito que le quedás debiendo hp cuando te agarra mal buffeado, así como hay magos que si pasan los 300 por nuke hacen fiesta y el gaita que te revolea 20k antes que te des cuenta de donde vino el crusher.
Es cuestión de saber sacarle provecho y tunear bien a tu pj.
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
exacto soy mago y digo los gladias muy frutas xD los th igual con esos super lethal que incluso son los unicos capaces de matar a la zariche, y el archer bue no tanto pero si que te dan tungagaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
OFF forever
Revividor Oficial De Videos
Ahora Th...Sts de Corazonsigpic
Noble Papa
Comment
-
Existe un juego llamado yenga =) O el tetris tambien esta copado...
Yo soy sws, leveleo mas lento que cualquier guerrero, jaja... Y me divierto, pues quizas puedes hacerte mago si es que tanto envidias de ellos, esta en gustos para mi, y no en conveniencia, depende del pensamiento de uno, y como dice sebax, tenes tooodos esos guerreros que te hacen de goma, ths que te bajan de un lethal, gladias que te dejan en bombacha, arqueros que no te dan ni chances de tarjetearlos porque te bajan de una, jajaja.. En fin, todo esta en las "manos"..
Comment
-
El lethal te baja el hp... =) El cp te lo deja asi de lindo como lo tuviste...
Yo tuve la zariche y cuando venian los dagueros era todo un tema, la perdi contra sod4 (daguerito) y Gerzain (arquerito), lethal + lethal, igual sopi zariche.. La agarro gerzain =(
Comment
-
Originally posted by xAntareSx View PostNo es la clase, es el pj. Hay arkeros que te ponen 500 de crítico y blankito que le quedás debiendo hp cuando te agarra mal buffeado, así como hay magos que si pasan los 300 por nuke hacen fiesta y el gaita que te revolea 20k antes que te des cuenta de donde vino el crusher.
Es cuestión de saber sacarle provecho y tunear bien a tu pj.
Comment
-
No se de q se kejan, si kieren subir lento prueben un bh 60+ y van a putear lindo jajajaaa.
Ademas nos matan casi todos, en bardo si no te entra el stun fuiste y de zonas de leveo, sin catas mmmmmm.
Tenemos 5 skilles, 3 de blunt y 2 de pole, y vos t kejas???????????
jaajajaja.
Salu2!!!!!!!Originalmente publicado por Berly :
q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
PYME ....
Clan TERERE
Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XDSub: Speelhowler
Comment
-
Igualmente siempre se compensa todo con buff y equipo.
Por ejemplo el amigo que se queja de su BH , el BH full buff contra un arquero bufiado a medias lo hace de goma el nano o a un mago le dura 10 masasos
Depende mucho del buff y del equipo
y tene en cuenta tambien que hay clase diseñadas para matar especificamente a otras clases
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
Exactamente, de eso hablo, depende muchisimo de los buffs q tengas.
Claro q hay una clase q mata a otra especificamente, pero q se kede kieto!!!!!!!
jaajajajaj. Tengo patas cortas para correrlo XD.
Como tambien es cierto q algunas profs suben mas rapido q otras. De todas formas yo m divierto mas con la emocion de un spoil bueno en beast q leveando clavado como camello en catas XD.
Salu2!Originalmente publicado por Berly :
q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
PYME ....
Clan TERERE
Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XDSub: Speelhowler
Comment
Comment