Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta ^^

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta ^^

    Hola,quisiera saber si alguno de ustedes juega con una Ram de 512 y una placa de video de 64mb ,para saber cuentas cuentas pueden abrir,xq stoy pensando en comprar una y ponerla junto con la mia de 256.
    Aproveche que esta off el server para poner esto xD
    (Es mi primer mensaje en el foro)

  • #2
    no se si el paint lo corre (?)

    Originally posted by Tetrico
    es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

    Comment


    • #3
      Creo q en tu PC vieja podes llegar a correr 2 bien.. con 512 de RAM ^^ pero, para correr mas de 3 clientes bien.. necesitas masomenos 1 GB de RAM =P
      Nombre:Helaron Profesión: Dominator Nivel: 76+
      Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
      Nombre: Nicmas Profesión: Shillien Templar Wanderer Nivel: 76+
      Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
      Haz el bien, sin mirar a quien... Remienda la maldad que hayas hecho, limpia tu pasado mirando el presente y ayudando a quienes lo necesiten. No manches tu espada con sangre a menos de que este la vida de alguien más en peligro.

      Comment


      • #4
        Tenia una duda con la de 1gb pero mi primo vio la pc y dijo q se puede poner una,asi q voy a averiguar presios,gracias x las respuestas

        Comment


        • #5
          Estaria bueno q pongas tambien q cpu tenes, sistema operativo, etc. Asi te podriamos ayudar mejor. XD.
          Salu2!
          Originalmente publicado por Berly :
          q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
          PYME ....
          Clan TERERE
          Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
          Sub: Speelhowler

          Comment


          • #6
            Claro, así si nos decis que tenes Vista, te puedo preguntar como abriste el explorer con esa ram

            Comment


            • #7
              tengo un amigo que juega con una placa de 64 mb y 750 y pico mb de ram, corre 3 clientes como máximo, en modo ventana sin bordes uno arriba del otro, un asco pero juega
              Elforrazo Spellsinger

              Originally posted by Pepe Pompin
              En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
              --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

              Comment


              • #8
                como dijo aletomd2 seria bueno q des mas informacion asi podemos ser mas especificos a la hora de decirte q podes agregarle y no (yo no soportaria jugar en una pc asi le prendo fuego y vendo el gabinete como chatarra)

                Comment


                • #9
                  Aunque paresca mentira, yo en mi maquina con 512 RAM, y una placa de 64 MB corria 3, pero a las ciudades tenia q ir con 1 cliente sino te explota.

                  Era una Intel P4 2.66GHz, placa GForce MX-440 64MB, 512MB DDR 400, Windows XP UE Colossus.
                  sigpic
                  PJ: Kion
                  Prof: Eva's Templar
                  Clan: HellReborn
                  Sub: SpellSinger

                  Comment


                  • #10
                    super pro pero yo soy mejorsito, yo con una AMD de 1.8 y 700 y algo abria tres y lo mejor era que me iba a las citys a alardear, una pena que misteriosamente un dia dejo de prender :PP

                    el error de mi firma lo tiro esa PC :PP
                    Last edited by Leshio; 03-03-2010, 02:25 AM. Reason: Automerged Doublepost

                    Comment


                    • #11
                      miren yo quiero decir que veo a menudo jugadores con 5 login yo sinseramente no se como hacen yo tengo una maquina vastante nueva 1gb de ram con un procesador amd sempron le-1200 2.11ghz sistema operativo windows xp placa de video nvidia geforce 6100 y no puedo loguiar 3 login ni afuera ni adentro de ciudades se muere la maquina con 2 trabajo normal mente bien dentro y fuera de castillo pero con un minimo de laggg
                      Hernanus

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by hernanus View Post
                        miren yo quiero decir que veo a menudo jugadores con 5 login yo sinseramente no se como hacen yo tengo una maquina vastante nueva 1gb de ram con un procesador amd sempron le-1200 2.11ghz sistema operativo windows xp placa de video nvidia geforce 6100 y no puedo loguiar 3 login ni afuera ni adentro de ciudades se muere la maquina con 2 trabajo normal mente bien dentro y fuera de castillo pero con un minimo de laggg
                        no hacemos magia los que logueamos mas clientes la diferencia creo yo esta en que quisas conocemos un pokito mas de computadoras y invertimos mas en determinadas partes que hacen que nuestra makina funcione mucho mejor.
                        TLV
                        GH / GS / BD / WL

                        "Juntos, por un server mas democrático"

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by aletomd2 View Post
                          Estaria bueno q pongas tambien q cpu tenes, sistema operativo, etc. Asi te podriamos ayudar mejor. XD.
                          Salu2!
                          sep porq el mother i la placa aceleradora hace la diferencia en velocidad tambien i se siente demasiado, yo tengo dos pcs una de esas tiene 64mb de video no? pero tambien tiene 1,25gb de ram i solo corro 2 cuentas bien digamos i si no qiero freeze solo loggeo 1 minimos graficos i vuelo en el juego de lo contrario no puedo jugar dignamente normal.....

                          Originally posted by roly View Post
                          no hacemos magia los que logueamos mas clientes la diferencia creo yo esta en que quisas conocemos un pokito mas de computadoras y invertimos mas en determinadas partes que hacen que nuestra makina funcione mucho mejor.
                          posta esa pc q dijo el cuanto abra salido (?) yo no pago nada mnn con 1500 me ice una pc buena ni tira tirar el nombre entero de cada cosa porq es un bardo jaja pero tenia una placa madre (motherboard) mui buena con 4 slots para memoria ddr3 con 8gb de capasidad le puse 6gb de ram una placa de video de 1gb i mnnnn imaginate q me abro todas las cuentas q qiero xD eso si para q funcionen los 6gb de ram tenes q tener un windows 64 bits sino te limita el de 32 u_U
                          Last edited by Aileenn; 03-04-2010, 06:00 AM. Reason: Automerged Doublepost
                          SIN FIRMA

                          Comment


                          • #14
                            Aileenn??
                            Sos de Bushid0??
                            Kien sos?xD
                            ------------------------------------------------
                            Ya lo solucione gracias x sus respuesta(Juego aveces en mi pc y aveces me prestan otra xD,pero igual es un asco mi pc -.-")

                            Daaaa no lei xD
                            Tisa,soy Cazador xD
                            Last edited by L2Gz_USer; 04-05-2010, 04:01 PM. Reason: Automerged Doublepost

                            Comment


                            • #15
                              no vayas a querer ir a un bardo con esa pc por q seguro explota

                              Ghost Hunter 77 Spectral Dancer 77 Noble HellRebornn OFFLINE

                              Comment

                              Working...
                              X