Announcement

Collapse
No announcement yet.

Foro = Game

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Foro = Game

Sr. Minako o The0ne ... ¿Donde puedo encontrar esa norma? ... Viva la informacion que reciben los usuraios

Re: Foro = Game

Esa norma comenzo a ser parte de la comunidad en Dbit con un "castigo ejemplo/ejemplar" donde un usuario se rio de otro por haber sido hackeado y sufrio la pena de ban en el juego.

Hoy en dia se puede acceder a esa norma viajando al pasado a traves del delorian de volver al futuro (?)
    FUCK YOU.

Comment

yo la taba buscando pero no la encontre, a mi me la dijieron =, pero no sabia q era posta =S

Comment

Tan posta como q a Garfield le gusta la Lasagna.
        FUCK YOU.

Comment

Aca tenes un lindo ejemplo

40
          juansolo3
          "GMHIJONDEMILPUTA"
          Minako
          Originally posted by Gandalior
          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
          Originally posted by Elfaso Obscuro.
          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
          Akr0n: Shillien Templar 76+
          Clan: DRS

Comment

Se cumple, pero te tenes que sarpar de una manera olimpica...como insultando al GM, o amenazando al staff, etc. No te van a banear el pejota solo por decir "sos un (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip)" en el foro (mientras se refiera a otro pejota).

Comment

Esa regla esta en la vida del L2 GZ, esta en la logica humana.

En esta "casa" no se putea, ni en la sala ni en la cocina. Si queres putear, faltar al respeto, ser ironico, etc, anda al msn y hacelo con otro.

Esta regla se establecio desde 3Dgames, y puedo afirmar que la mayoria sabe de esto, eso si, muchos de estos, la usan cuando les conviene, y cuando no, simplemente "No existe"

Para evitar confusiones, sale sticky, q les parece ^^

Comment

esa regla esta desde Dbit, la pusimos por un par de casos que hubo...

Comment

Working...
                X