Announcement

Collapse
No announcement yet.

cunsulta para admin o gms plis ayuda

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cunsulta para admin o gms plis ayuda

Hola me llamo David Favini y soy usuario en de CZ L2 y fanático del lineage II aunque por razones de tiempo y trabajo puedo ir una o dos veces por semana al Ciber ya que no cuento con banda ancha en mi casa (por rasones de distancia no llega a mi barrio) pero me las arregle para conseguir el programa para montar un Server de lineage 2 c4 teóricamente, ya que dispongo de 3 computadoras AMD Athlon 64 3000+ y 3200+ y AMD Athlon x2 6000+. Pero según lo que he leído necesito un cliente actualizado el cual no puedo conseguir ya que tarda muchísimo en los Cibers y no me lo quieren bajar; y aparte el server me dice que el metodo de identificacion con el cliente no es compatible; mi pregunta es si podrían envidarme tanto una explicación del montado y mantenimiento de un servidor y si no es molestia me interesaría conseguir una copia del cliente y Server funcionando para mi red hogareña eso me gustaria para relajarme cuando llego del trabajo, quen pueda ayudarme que me mande un privado plis

Gracias desde ya
    Sigan así el Server es de lo mejor
    David Favini

Re: cunsulta para admin o gms plis ayuda

El clinte lo podes pedir en cualquier ciber que te lo quiere grabar...y lo de la red, existe tuttos en internet, pero nu se donde, lo busco y si enceuntro algo te mando el link por PM, saludos!

Comment

uno d mi citi compro el cliente d c6.... pero ni idea dond.... le voy a preguntar
      pd: dond vivis?

Uploaded with ImageShack.us

Comment

el tema es consegir un server (para conectar al cliente no por internet sino por red local) ya tengo un server pero me dice que el modo de identificacion no es compatible con el cliente soy de gorina partido de la plata

Comment

En Mercadolibre podes comprar tanto el CD con el cliente como el CD con el servidor y el tutorial paso a paso de como instalar el servidor y el cliente.

Si te das un poco mas de maña buscalo en internet ya que cuando quieras hacer cualquier cosa en tu server vas a tener que recurrir a la web para saber los comandos.-
          XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
          Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.