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Atributo en TH

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  • Atributo en TH

    Holas tengo entendido q los atributos te aumentan el atake del skill dependiendo de su correspondiente elemento, por ejemplo una stone fire en un archmage; Muy bien la pregunta seria, a un daguero q atributo le pongo al arma?
    Es cierto q si le pongo una Stone divine y a la vez el buff de holy weapon pegare mas?
    Me sirve de algo ponerle una Stone fire a la daga del th???

    Desde ya muchas gracias
    "La verdadera bravura del hombre esta en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:

    ¿Vas a barrer o vas a volar?"


    Soultaker
    Sub. StormScreamer Powa (?)

    sigpic

  • #2
    Te encontre eso, no se si sera asi....

    Los atributos se les puede aplicar a armaduras/armas/brazalete desde GRADO S hasta ITEMS del tipo ICARUS (Vesper aun no).

    ¿Donde consigo las piedras?

    R: En Hellbound

    ¿Cómo utilizar la piedra?

    R: Al igual que el método para encantar armas/armaduras/brazalete, le haces doble click (o click derecho) a la piedra, y se abrirá una ventana a la cual debes arrastrar el ítem que deseas darle atributo.

    ¿Cómo funciona?

    R: Cuando le aplicamos el atributo elemental a un arma, esta incrementa su daño de elemento. Por Ej.: Si le pongo a un arma elemento de Agua, el arma tendrá el efecto de daño de agua. Por ende esta le serviría a un pj que tenga de skill de elemento agua como Spellsinger.

    Tambien existen skill que incrementan el Attribute Value como son los Seed of Water o Holy Weapon entre otros. Si por ejemplo tienes un arma con atributo +30 de agua y me tiro Holy Weapon, el atributo que quedara será el que tenga el arma ya que le da mas preferencia. En el caso de que tenga elemento agua en el arma y tenga una skill que me incremente aun mas el poder como por ej Seed of Water, el valor será incrementado +20 como es el Seed of Water.

    Tienen que fijarse el tipo de skill que tienen.

    En el caso de las armas de fighters, si le tengo a un arma +30 de elemento de fuego, no quiere decir que le pege +xxx al target. Ahora si el target (pj o mob) tiene vulnerabilidad (por ej hay mobs que son vulnerables, en caso de pj el surrender es una buena arma) a dicho elemento (en este caso fuego) el daño si se verá incrementado.

    Para las armaduras, si aplico una piedra con elemento fuego, la armadura quedara con resistencia al elemento agua, y si le meto una piedra de elemento agua la armadura quedara con resistencia al elemento fuego. Es por eso que están a pares.

    ¿Cómo se elimina o cambia el elemento al ítem?

    R: Si tienes un ítem con elemento fuego y quieres cambiarlo a otro, debes ir a Rune o Aden y hablar con el NPC Attribute Master, quien por una módica suma de adena te eliminara el atributo y así podrás agregarle uno nuevo.
    Otra opción que trae este NPC (Attribute Master) es que te tradea las piedras por su contraria, por ejemplo le entregas una piedra de fuego este te la cambia por una de agua.



    Elementos Recomendados para algunas clases:

    Gladiador: el q sea, ellos no tienen ningun elemento inherente, asi q el q sea es bueno para ellos, supongo q luz es una buena opcion ya q muchos mobs son debiles a la luz, y hay 2 buffs q incrementan el atake d luz (holy weapon y dance of light)

    Warlord: Tierra, todos los skills de pole se consideran tipo tierra (por algo Earthquake se llama "Earth" xD)

    Paladin: Luz, debido a su toogle Sacred Blade, el cual se peude aplicar junto a holy weapon y dance of light para un total DEVASTADOR PODER DE ATAKE, ademas muchas de las skills del pala son de luz.

    Dark Avenger: Oscuridad. aunque no tienen un buff para mejorar sus atakes con oscuridad como lo hace el paladin, muchos de sus skills son oscuros como Touch of dead y drain.

    Arkeros y Dageros: lo q sea, no tienen ningun elemento inherente asi q lo q sea q se pongan sirve, mismo consejo q el gladiador, luz es bueno por los 2 buffs q incrementan el daño de luz.

    Sorcerer: Fuego.

    Necromancer: Oscuridad.

    Warlock : Fuego, por q ellos tienen Surrender to Fire, y si le pones +150 fuego a tus armas, tu pet tambien recibira ese bono, lo cual mezclado con el surrender te da un daño bastante bueno.

    Prophet/bishop: Luz, ya q ambos tienen Holy weapon y el bishop hasta nukes de luz tiene.

    Templar Knight: Luz, por la misma razon q el paladin.

    SwordSinger: Luz, tiene Sacred blade.

    Arkero y dagero elfo: lo q sea, no tienen elementos inherentes asi q lo q sea les viene bien (mismo consejo q los otros, luz es bueno por los buffs).

    Spellsinger: Agua o Tierra (por el surrender to earth)

    Elemental Summoner: Agua o Tierra.

    Elven Elder: Luz

    Shilen Knight: oscuridad, Misma razon q el Dark Avenger.

    Blade Dancer: por ironico q paresca, luz, por la danza de luz.

    arkero y dagero elfo oscuro: igual q con los otros arkeros dageros de las otras razas.

    SpellHowler: Viento u Oscuridad

    Phantom Summoner: Viento u Oscuridad.

    Shilen Elder: lo q sea le viene bien.

    Destroyer: Fuego: Infernal Form, añade proteccion al fuego y hace q todos nuestros golpes fisicos sean considerados tipo fuego.

    Tyrant: Fuego, misma razon q el Destroyer.

    Enanos: Tierra, por q los skills de Pole son tipo Tierra.

    Kamaels: oscuridad, ya q ellos tienen el skill Dark Blade deja sus golpes con oscuridad, y tienen Surrender to Darkness q incrementa el daño tipo oscuro en los enemigos.
    Hachikko
    ADVENTURER/WARLORD/HAWKEYE/SWORDSINGER
    http://www.budokan-ninpo.com.ar/home.html

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    • #3
      Tiene toda la razón mortalbl0w, ahora lo que tienes que considerar es contraquien te quieres enfrentar y que tipo de elemento esa persona se esta defendiendo, o sea enestos momentos lo que es más facil de conseguir son las fire/water stone por lo tanto las defensas enese elementos tambien serán más comun, por lo tanto si usas elemento Fire/Water tendrás enemigos con defensa tal que el incremento en daño no se notará, así que lo recomendable es usar un elemnto no sea tan facil de utilizar como son Holy/Dark debido a que estas piedras sólo se pueden conseguir en HB, sin embargo hoy día en el server no hay muchos pjs con armaduras S ni con atributos de defensa en ella, así que el elemento que uses rendirá bastante.

      Por otro lado existe la posibilidad de enchantar skill, lo cual corresponde sólo a elementos como Fire/Water/Wind/Earth y no podrás enchantarlos en Holy/Dark, por lo tanto sólo podrás aumentar el daño de dichos elementos en tu atake con los buff correspondientes.

      Saludos.

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      • #4
        al th ponele holy.... lo bufias con holy weapon + danza de bd de holy...
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        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

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        • #5
          si y luego prueba a enchantear tus dagazos a holy (?) zzz..

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          • #6
            sos tez no sabes nada vos
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            • #7
              Por los rumores que escuche en cronica gz los atakes singles estan pegando con atrivuto terrible bug.


              En lineage 2 si sos TH Encantas un Dagaso en "Fire" (u otro elemento) , le pones elemento fire a tu arma , ahi pegas mas.

              Pero escuche a muchos decir que su simple aumento muchisimo :S

              ------------------------------------------------------
              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

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              • #8
                cualquier elemento, menos holy dark.
                Es alpedo, por q los skille no se pueden encantar a holy o dark, solo a los elementos.

                Por lo tanto si le pones holy, te tiras holy y light, vas a pegar mucho los golpes fisicos, pero no asi los skilles.

                Por eso conviene ponerle un elemento, asi podes encantar a un elemento los skilles!
                RICKUM
                Adventurer
                Phantom Ranger

                Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                No sere el mejor, pero para vos es suficiente

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                • #9
                  dale... tira death spike con el th rolerickum!!!! holy=bichossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss xD
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                  • #10
                    Originally posted by RICKUM View Post
                    cualquier elemento, menos holy dark.
                    Es alpedo, por q los skille no se pueden encantar a holy o dark, solo a los elementos.

                    Por lo tanto si le pones holy, te tiras holy y light, vas a pegar mucho los golpes fisicos, pero no asi los skilles.

                    Por eso conviene ponerle un elemento, asi podes encantar a un elemento los skilles!
                    Tal cual, ahí está tu respuesta.

                    Ahora, si te querés poner a ver cual conviene más, y, depende, la regla general es que para pvp, el atributo de ataque más conveniente es aquél contra el cual es más dificil defenderse. En este caso Earth, porque hay menos resists (elemental prot., song of elemental, antharas y earth guard, ninguno muy común que digamos), y porque las piedras wind (para ponerse defensa a earth en las armaduras) son más jodidas de sacar. Al mismo tiempo son más jodidas de sacar para ponerle el atributo a tu arma (pedís wind y cambiás por earth), pero lo valen. Aún así podés basarte en eso también, la facilidad que tengas para conseguir tal o cual piedra, dado que hoy por hoy en GZ no abundan las armaduras con resistencia elemental (por lo cual no importa que elemento te pongas, POR AHORA), y en el caso de un daguero es más jodido averiguar qué elemento tiene en la daga como para buffearse los resists correspondientes para pelearle.

                    Saludos.

                    Algún día saldrá :P

                    Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

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                    • #11
                      todos andaran con armaduras con fire stones y earth para hacerse resistentes al agua y al viento por lo que si lo encantas a fire o earth el arma y agarras a uno con la armadura con fire le pegarias mas que teniendo el arma con holy porque es vulnerable al atake de elemento fuego u earth,pero para el bicheo holy seria una buena opcion tmb por los buff asicionales y que para bicheo serviria tmb en fin podria ser cuestion de gusto quisas

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                      • #12
                        Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                        al th ponele holy.... lo bufias con holy weapon + danza de bd de holy...
                        o earth si quiere competir :O

                        Originally posted by Tetrico
                        es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

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                        • #13
                          jajaj cuanto kilombo, ni ganas d volver a jugar asi xD

                          Comment


                          • #14
                            Cualkier elemento ke le pongas vas a pegar mas los golpes fisicos, pero el daguero solo puede encantar fire, earth, water y wind los skilles como back y deadly asi ke por ahi te conviene ponerle ese tipo de piedra, asi golpeas mas tanto en golpes fisicos comunes como en los skilles...

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                            • #15
                              ok muy bueno hasta ahora lo q lei ^^ me habi aolvidado el detalle de encantar los skiles con elementos y solo habia considerado los buff
                              "La verdadera bravura del hombre esta en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:

                              ¿Vas a barrer o vas a volar?"


                              Soultaker
                              Sub. StormScreamer Powa (?)

                              sigpic

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