Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
me encanto la pregunta xd porq la verdad q juego hace 1 año, y jamas vi este tipo de post
igual te das cuenta solo en cualquier guia para newbuies esta
es vede si le llevas 3 a 5 creo xd
aunq ahora te lo busco en una guia y te digo, en cuanto disminuye el drop por color
PD: en verde creo q ni te disminuye
Color Azul Vivo: de 9 lvl para arriba menor al tuyo. Color Azul Claro: entre 6 y 8 lvl menor al tuyo. Color Verde: entre 3 y 5 lvl menor al tuyo. Color Blanco: 2 lvl menor al tuyo; 2 lvl mayor al tuyo. Color Amarillo: entre 3 y 5 lvl mayor al tuyo. Color Rojo Claro: entre 6 y 8 lvl mayor al tuyo. Color Rojo Vivo: de 9 lvl para arriba mayor al tuyo.
y como disminuye el drop por los colores a medida q los ves de verde a azul y a azul vivo?
Color Azul Vivo: jajajajajajaja Color Azul Claro: No tira nada y no te da experiencia Color Verde: tira menos que blanco Color Blanco: No tira NADA Color Amarillo: tira menos que blanco Color Rojo Claro: No tira nada y encima te mata Color Rojo Vivo: jajajajajajaj
Color Azul Vivo: jajajajajajaja Color Azul Claro: No tira nada y no te da experiencia Color Verde: tira menos que blanco Color Blanco: No tira NADA Color Amarillo: tira menos que blanco Color Rojo Claro: No tira nada y encima te mata Color Rojo Vivo: jajajajajajaj
Ja Ja Ja -.-"
alguien encerio sabe el porcentaje de drop?
se q en rojo, rojo claro y amarillo y blanco es 100% el drop, osea el comun
pero en verde, no me acuerdo si disminuye el drop o la exp y en los otros no se :S
Azul Vivo: el drop y la exp t la deben
Azul claro: tmb t la deben
Verde: t da ambos pero no normal
Blanco: comun
Amarillo: adena creo q normal y mas exp
Rojo: mas adena y exp
Rojo Vivo: tmb XD
Es asi supongo, hoy tuve con bichos Rojos vivos y asi me fue xD
PD: no puse los colores porq me de japa ¬¬
Color Azul Vivo: No tenes mucha chanse de que toque drop seguido Color Azul Claro: = queel Azul pero con un poco am sde chanse Color Verde: Drop Medianamente Medio Color Blanco: Drop 50% si 50% no Color Amarillo: Te tiran adena lo unico nunca falan eneso Color Rojo Claro: Ni idea Color Rojo Vivo: Ni idea
Na chicos creo que los bichos amarillos y verdes dropean los mismo que blanco y te dan la misma XP, estoy segurisomo de eso, por que en alligator matando tribus me llene de oro viendolas en verdes, es mas sumon full ss era impresionante la ganancia ahi.
Azules si es un chiste y rojos no rinde tampoco pero dropean mas que los azules...
Hay un reglita que dice que los pjs frutas maguitos, arqueros y dagueros, levelean mejor matando, bichos amarillos y blancos y los pjs no frutas,sumoner, tanques, etc levelean mejor matando bichos verdes y blancos. Por mi experiencia esa regla se cumple!
Creo que la mayoria aca estan fumados .
Yo entiendo que es asi de simple:
Hablando de adenas, todo mob tiene un 70% de drop de adena, nunca mas de eso.
Asi sea 100 lvls mas que vos, el maximo % es ese.
Despues a partir de que el mob se ve violeta clarito (diferencia de mas de 5 levels), no celeste, empieza a bajar la posibilidad de drop de adena y demas (XP SP).
Otra cosa, todo mob tiene un maximo de XP que te da, la unica manera de sacarle mas XP es atraves del Overhit que tienen algunas skills.
Un ejemplo bien grafico y que se puede comprobar 100%:
Pongamos como mob de ejemplo el orc grunt bicho lvl 7:
Cuando sos lvl 1 da fijo 249 XP, 8 SP; y de 51 a 72 adenas, con un 70% de posibilidades, esto se va a mantener asi hasta que vos seas lvl 12, cuando seas 13, automaticamente empieza a bajar la posibilidad de que deje adena (no la cantidad de adena que deje, esto es el azar), asi como tambien la XP y SP.
jajajajjajaja groso el blanco
Originally posted by Tetrico
es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado
Comment