Announcement

Collapse
No announcement yet.

colores de los mobs

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: colores de los mobs

Tengo entendido, efectivamente eso, las mayores ganancias en XP y en drop son los verdes blancos, lo samrillos supongo ke tb, yo siempre mato los ke me kedan en verdes, por rapidez en matar y su drop, para mi lso verdes son los mejores xD. Efectivamente como dice Lhx2007 el rojo vivo y el azul vivo estan ekiparados al drop, no porke mates un 10 lvl mas ke tu te va dar mejor drop.... Un saludo.
    Clan - Elysium
    Ally - DarkKnight
    Profesión - Ghost Sentinel
    SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

Xd Sergy, Po Yo Mato Todo Lo Que Pillo, Siempre Y Cuando No Vea Q Me Come El A Mi Xd
      La satisfacción del momento es la ruina del siguiente (H.P. Lovecraft)

Comment

Originally posted by MetalElf
        Osea que si mato un en Rojo vivo tengo un chanse de LRPTM no?? osea que gano m as drops??
        A ver, lo q mas te recomiendo es q mates mobs de tu lvl, es al dope q te pongas en el esfuerzo de matar mobs q veas color rojo, ya q la exp se penaliza, un ejemplo, sos lvl 50 y te vas a 1 catacumba de party con lvls 70 + ves rojos, te va a dar menos exp q a los demas recorda q la experiencia se reparte x lvls e integrantes de 1 party...a medida q vallas subiendo lvls si matas mobs q ves color rojo, (9 lvls o mas q vos) vas a ver q te dan mas experiencia, nada mejor q matar mobs q veas verdes claros o amarillitos apenas, te van a dar wena exp y lo vas a matar mas rapido...
        No te tires a hacer el rambo e ir matando mobs 40 lvls mas q vos, xq no merece la pena, es mejor q la exp sea constante y mates muchos mobs, y no q mates 5 mobs q te den 1 poco mas de exp y tengas q restear...

La posta es la Exp mas Facil y constante... no q te den 1 toke mas de exp y tes 2 mins pa matarlos

Respecto al Drop, Tenes mas chancescon los q veas verdes/blankos/amarillitos q con los q veas rojos y azules, salutes
        OFF

Comment

Originally posted by DENUNCIADOR View Post
          Xd Sergy, Po Yo Mato Todo Lo Que Pillo, Siempre Y Cuando No Vea Q Me Come El A Mi Xd
          Y si te pilla te mea todo (?) O.o, jajaja no enserio es mejor matar verde y blanco porque dropea igual y es mucho mas facil de matar , por ende menos tiempo con un chobi y matando otro da mas % de drop . . . . .

http://www.epica.nl/?page=disco

Comment

revivo este post
            lamentablemente es el uniko post del tema del foro
            lamento revivirlo, pero tengo q hcerlo porq si creo uno, me putean demasiado xD

la onda esq alguien responda la pregunta... pero no asi: tipo como q creo yo q es asi: tal y tal

algun mod plis q responda :S es una muy buena pregunta y me lleva doliendo el bocho buscando en google

Comment

Extraido de los foros de discusion del server OFICIAL:

Notas: Seccion de FAQ para newbies, escritas por "Jute" , rango Antharas (forero normal de maxima reputacion); y corregidas por la GM "Mistryl" (Official Lineage II Community Manager).

Link: Official Lineage II Message Board: New Player FAQ

...
              Q: When I click on a mob, their name is displayed in dark blue (or light blue, green, white, yellow, light red or deep red) what does that mean?

A: Basically it’s a system to tell you how difficult the monster will be for you to kill and whether or not it’s going to drop adena and/or items if you do kill it.

Dark blues are not usually worth killing, they are far below your level, only drop items rarely and the amount of XP and SP you get from them is minimal.
              (The only reason that is usually valid for killing them is to obtain quest pieces).

Light Blue mobs will drop items more often, they are still far below your level but drop more than dark blue.

The difficulty goes up from there with Green still below your level but no drop penalty.
              White is within your level range.

Yellow is above your level, but depending on the character and whether or not you are solo or in a party, killable.

When you get into red you start entering the range of harder to kill mobs and once again you will encounter a drop and XP penalty.

So the best mobs to kill are green, white and yellow.

...
              Traduciendolo asi guaso como les gusta:

Azul profundo -> Experiencia y drop MUY REDUCIDOS; spoil inservible ; drop de quest normal.

Celeste -> Experiencia y drop reducidos; spoil muy reducido. drop de quest normal.

Verde -> Experiencia algo reducida; DROP NORMAL ; spoil algo reducido. drop de quest normal.

Blanco:
              -> (de 2 a 1 nivel menos que el PJ) -> Experiencia apenas reducida; DROP NORMAL ; Spoil apenas reducido. drop de quest normal.
              => (de 0 a 2 niveles por arriba del PJ) -> Experiencia, drop, spoil, quest NORMALES.

Amarillos -> Experiencia, drop, spoil, quest NORMALES.

Rojos -> Experiencia, drop, spoil, quest NORMALES.

Nota2: Cambiese NORMAL/NORMALES por "lo-que-sale-en-la-lista" (referido a pagianas de drop, l2data, etc etc...).

Los comentarios generales estan apuntados al tipo de comportamiento de un PJ.
              Dado que son para newbies, se desvirtuan en niveles elevados (los consejos, no las reglas que acabo de poner).

Título Oficial: [GZ] Consejera
              Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
              Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
              Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
              Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

ojala supiera tanto ingles xD jojojo
                wenisimo me re scaste la duda

ahora cuando alguien pregunte... tengo derecho a gritarle Search nO? :P

Comment

Working...
                X