Announcement

Collapse
No announcement yet.

si alguno sabe

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• si alguno sabe

quisiera saber la dif en 1 daguero (adventurer) poniendole atributo a la daga, wind o earth.
    EJ: adventurer, con daga +wind d atributo + skiles encantados a wind attack
    EJ: adventurer, con daga +earth d atributo +skiles encantados a earth attack

la pregunta seria, cual de los dos pegaria mas, o si no hay diferencia, y el porq.
    (si c puede q te comprobado antes xd)

gracias <3

te refieres a mobs o a pvp?

Originally posted by Nitrosat
    aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

Comment

pvps, en lo posible xd

Comment

pegas igual,solo varia el damage si el oponente tiene alguna joya/resistencia al atributo.

Retired

Comment

osea di el ejemplo de wind, q tmb puede ser fire o water ^^, seria lo mismo?

Comment

basicamente lo que puede llegar a variar es si el enemigo tiene posiones de resistencia de tal elemento y vos tenes otro elemento >_> ponele q tenes la daga con fire ,y el mago tiene todo el set enchantado con fire y no le vas a pegar mucho mas de lo que le fueras a pegar sin elemento, ahora si tiene todo water Dead >_>

Comment

El daño que hagas en estos casos se ve variado por la resitencia/vulneravilidad que tenga tu oponente, si el no lleva resistencia a wind(digamos q le pones wind a todo tu ataque) le haras el daño completo, si lleva resistencia: resist wind pota de wind elemental protection song of elemental song of storm guard, y el numero de atributo que tiene pasa el de tu attack value, no le pegas una chota es como si no tubieras atributo o menos.

me falto agregar que si tu oponente tiene surrenders contra tu elemento tambien le pegas mas, y creo que si tiene armadura con Wind(que te da resistencia a earth) tmb le pegarias mas, pero ya seria daño de sobra ya que con todo lo demas lo partis o no le pegas nada xD.-
              Last edited by C3P1LL0; 03-08-2010, 09:02 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Creo que menos no le vas a poder pegar nunca, si el otro está full resists le estarías pegando como si no tuvieras atributo en el arma. Si alguno lo puede confirmar, se agradece.

Comment

ponete earth, ya que no hay resist earth xD

pero si hay danza y potas earth

Comment

Originally posted by Muniones View Post
                    Creo que menos no le vas a poder pegar nunca, si el otro está full resists le estarías pegando como si no tuvieras atributo en el arma. Si alguno lo puede confirmar, se agradece.
                    full resists alcanzas un 86% de resistencia a dicho elemento, mientras que full atk attributes te da un 70% mas de daño (hasta k implementen el maximo de 300 atk).

Le pegarías menos, pero no mucho menos xd

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by TraficoStm View Post
                      ponete earth, ya que no hay resist earth xD

pero si hay danza y potas earth
                      elemental protection tiene resist a todos los elementos - Hierophant Lvl 76 -

Gracias P4triots por confirmarmelo.

Comment

Originally posted by Muniones View Post
                        elemental protection tiene resist a todos los elementos - Hierophant Lvl 76 -

Gracias P4triots por confirmarmelo.
                        No me acuerdo si elemental da 30 de tierra o 20,pero el antharas son 30 puntos mas.

Retired

Comment

Working...
                        X