Announcement
Collapse
No announcement yet.
esto me dio risa
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
A ver, ayer GMthe0ne ha borrado unos threads bastante ofensivos de un user que ha insinuado un montón de barbaridades sobre la relación de GZ con otro server que nada tiene que ver con GZ. Ahora veo que se crea otro thread relacionado a ese server, así que voy a aprovechar a decirles lo mismo que les he dicho a varios que me han preguntado del modo correcto si era un server de TheOne. Es decir, en vez de hablar tonterías, han hecho lo que todos deberían hacer cuando tienen una duda, preguntar a quienes podemos hablarles con certeza o averiguar si no lo sabemos.
Hace un par de semanas me llegó el primer PM sobre ese server y me enteré de él y que os estaba spameando las casillas, entonces hice lo que deberíais hacer siempre vosotros: ir a quién me puede dar la información verdadera. Entonces le pregunté a TheOne si él estaba vinculado al server, y nada que ver, era la primera noticia que tenía sobre él, además de que él siempre suele identificarse cuando es un proyecto suyo. Hablando con gente de otros servers, también a sus users los habían spammeado, por lo que pensé habían tomado vínculos con gamers vengan del lado que vengan, no es nada inusual para los interesados en un tema recibir spam sobre ese tema. Pero luego TheOne averiguó lo que había sucedido: TheOne ahora hace tiempo está solo, pero anteriormente ha tenido socios. Y esos ex socios tuvieron los mails de los users de GZ, ahora uno ha abierto ese server y ha usado esos mails que tenía y que no debería usar, lamentablemente no es la primera vez que usan eso que alguna vez han tenido para publicitar en Comunidad Zero. Así que por nuestra parte seguiremos como me ha tocado hacer en algunas ocasiones advirtiendo o sancionando a los que promocionen (o hablen mal) de cualquier server en GZ y avisando que ese server nada tiene que ver con GZ. Que ellos sean “pícaros” por así decirlo e intenten hacerlos confundir, no quiere decir que tengan algo que ver con TheOne o el Staff de GZ porque alquilen el mismo host o compren el mismo extender que tantos alquilan o compran, o porque tengan IP’s cercanas de webs servers. Eso es todo lo que sabemos, no teman ni busquen fantasmas, ya son cosas que escapan a los Consejeros, pero supongo que TheOne hará lo suyo con los dueños de ese server. Y en adelante, cuando quieran saber algo, en vez de inventar vuestra propia historia a medida, pregunten a quienes podemos hablar con cierta certeza o averiguar al menos.
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment