Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Jacoboo otro noble para "NewOrder" ^^

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by -Seba- View Post
    No es feo ¬¬
    NO esta formado por gente no fea

solo estan algo retirados de la belleza
    ARKANTOS993 TH
    LVL 7+

KAYANN SH
    LVL 7+
    CP de corazon

Comment

felicidades....
      24/05/2015 hr ja

Comment

Felicidades amigo.
        Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
        - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

Congrtz man ^^
          SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
          Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
          Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
          Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
          Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
          Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
          En esa escena justo me da critico
          Cuak!!!!

Comment

Originally posted by arkantos993 View Post
            NO esta formado por gente no fea

solo estan algo retirados de la belleza
            se que eso lo decis por mi daguero de mi vida!!!
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Te odio agustin, no te la mereces, sos una porqueria y todo eso... dsp wispeame y te insulto un poco mas.

Besos en la cola

Comment

muchos se olvidan que jaco siempre fue neworder... T.T
                Proximamente...fotos de leveo de Jaco y Orguelito!!!
                Censuradas las fotos en paños menores

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                  muchos se olvidan que jaco siempre fue neworder... T.T
                  Proximamente...fotos de leveo de Jaco y Orguelito!!!
                  Censuradas las fotos en paños menores
                  no olvides q este es un foro sensurado si jacobo es menor no te salva nadie
                  ARKANTOS993 TH
                  LVL 7+

KAYANN SH
                  LVL 7+
                  CP de corazon

Comment

Mi dulce amoor :$ jaja antes qe nada, y a lo qe ta dedicado este post: felicidades muy merecida vaaaaa no se si mucho eheheh, me acuerdooo cuado te conoci :$,perdon a todos me voy a poner melosa es imposible con este chico no ponerse de ese modo :$$... Te decía cuando te conocí eras un chico mas, porque negártelo, un chico mas que de apoco se fue metiendo en mi, un poquito mas cada dia, un chico que me hacia reir por horas, después un chico que si no estaba logeado no valía la pena logear si eras con uno de los pocos con quien hablaba muchas horas seguidas, un chico que despues me hizo dar cuenta, lo que creia imposible, que podias querer y mucho a través de esto, aprendi a depender de otra persona que no era yo, aprendí a confiar y aprendí sobre todas las cosas que solo vos me enseñaste amar, pero amar con todas las letras con todos los sentidos, algo para mi totalmente imposible, Con el pasar del timpo ya no fuiste solo un chico mas, no para nada, ya eras una persona por la cual yo daba mi vida, algo que nunca creí, que después serias mi novio, y ahora después de 9 meses me digo una y otra vez que lindo es tenerte conmigo todo el tiempo, que lindo y loco, depende como lo mires, depender tanto de vos, si estas mal, yo tambien  si estas bien lo estoy tambien, si lloras lloro con vos, si reís rió con vos, no se si somos dos personas en una, seria muy loco eso, pero si se que te amo con todo mi corazòn, que sos todo en mi vida, y lo unico que me importa en mi vida sos vos, porque sos mi vida…
                    Aunque todos me critiquen tu amor, porque “es imposible una relación que empezó por un juego” daa y si es re loco, pero que mi papa te acepte y mi mama ya es mucho :P
                    Yo se que si los dos deseamos lo mismo, es posible, aunque no te tengo todos los dias al lado mio, cada segundo que puedo estar con vos los disfruto como si fueran mis últimos segundos de vida…
                    No hay nada mas que decir que no sepas…
                    Me voy porque tengo que dormir y vos me apuras por msn -.-“
                    Tu chica enamorada por siempre

Tu novia
                    Doby>>>>>>> Trinii
                    Amemos a las pastillas del abuelo <3
                    Si para recobrar lo recobrado,
                    fue necesario perder lo perdido.
                    Si para conseguir lo conseguido,
                    tuve que soportar lo soportado.
                    Si para estar ahora enamorado,
                    fue mi inhester haber estado herido.
                    Tengo por bien sufrido lo sufrido,
                    tengo por bien llorado lo llorado
                    Porque después de todo he comprobado,
                    que no se goza bien de lo gozado,
                    sino después de haberlo padecido.
                    Las pastillas del abuelo (L

Trinii<<<<<< Doby

Comment

felicidades loquitooo. la re bicheaste xD
                      MM - Adventurer - Sagittarius

Comment

Originally posted by Dobyna View Post
                        Mi dulce amoor :$ jaja antes qe nada, y a lo qe ta dedicado este post: felicidades muy merecida vaaaaa no se si mucho eheheh, me acuerdooo cuado te conoci :$,perdon a todos me voy a poner melosa es imposible con este chico no ponerse de ese modo :$$... Te decía cuando te conocí eras un chico mas, porque negártelo, un chico mas que de apoco se fue metiendo en mi, un poquito mas cada dia, un chico que me hacia reir por horas, después un chico que si no estaba logeado no valía la pena logear si eras con uno de los pocos con quien hablaba muchas horas seguidas, un chico que despues me hizo dar cuenta, lo que creia imposible, que podias querer y mucho a través de esto, aprendi a depender de otra persona que no era yo, aprendí a confiar y aprendí sobre todas las cosas que solo vos me enseñaste amar, pero amar con todas las letras con todos los sentidos, algo para mi totalmente imposible, Con el pasar del timpo ya no fuiste solo un chico mas, no para nada, ya eras una persona por la cual yo daba mi vida, algo que nunca creí, que después serias mi novio, y ahora después de 9 meses me digo una y otra vez que lindo es tenerte conmigo todo el tiempo, que lindo y loco, depende como lo mires, depender tanto de vos, si estas mal, yo tambien  si estas bien lo estoy tambien, si lloras lloro con vos, si reís rió con vos, no se si somos dos personas en una, seria muy loco eso, pero si se que te amo con todo mi corazòn, que sos todo en mi vida, y lo unico que me importa en mi vida sos vos, porque sos mi vida…
                        Aunque todos me critiquen tu amor, porque “es imposible una relación que empezó por un juego” daa y si es re loco, pero que mi papa te acepte y mi mama ya es mucho :P
                        Yo se que si los dos deseamos lo mismo, es posible, aunque no te tengo todos los dias al lado mio, cada segundo que puedo estar con vos los disfruto como si fueran mis últimos segundos de vida…

Tu novia
                        Doby>>>>>>> Trinii
                        Disculpame Triny, pero Jaco no puede ponerse de novio en estos momentos, y si esta en una relacion, ya le estoy indicando que la corte, necesitamos a Agus 20horas online de bicheo y eventos. Desde ya, mil disculpas por las molestias ocasionadas.

Uploaded with Orguelio

Comment

felicidades aguuuuuuuuus te quiero mucho muchote :$

Originally posted by Dobyna View Post

Tu novia
                          Doby>>>>>>> Trinii
                          q cursi trini,
                          Last edited by ShadySmall; 03-16-2010, 02:37 PM. Reason: Automerged Doublepost
                          She believed
                          !

Coz baby you're a FIREWORK!
                          Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                          Estado:On

Comment

felicidades
                            sigpic

HYSTERI DUELIST
                            SUB: Sword Muse
                            SUB: Elemental Master
                            NOBLE

Comment

Me Pica El Pupo

Comment

Creo que no te felicite aún, se que paso tiempo pero no importa.

FELICITACIONES !!!!

rompe todo

Comment

Working...
                                X