Re: Parche de pirata O.o
ema yo te puedo conseguir la rcp y las keys de un martillo (?) para q le pegues en la cara al blankito ese y tu nana oxidada asi la acomodas (?) jajajaja cabezon gato deja de gastar en bolude.... desp t teno q comprar comidita -,-"""
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Parche de pirata O.o
Collapse
X
-
Tal vez pescar no sea tan mal negocio, ahy mucha gente quecompra este tipo de cosas, lo unico es que no leveas mientras pescas.
Leave a comment:
-
Originally posted by Rusozganjar View Post
Claro... Vere si alguien me las craftea y bueno yo pongo los mats....
Bueno una ves que consiga la adena pa comprar todos los mats (q ni idea q sale todos los mats completito)
Muchas gracias a todos por darme consejos sobre este parchesito... Ni bien tenga para comprar los mats los wisp o PM a alguno de ustedes asi me ubican bien que mats tengo q comprar
Desde ya gracias
Leave a comment:
-
che la party mask roja tambien se saca por pesca no ? si alguien vende las keys que postee pliss
Leave a comment:
-
-
Estaria bueno armarlo sin aprender skills >_< ya que me da peresa pescar (y no creo q me guste estar sentado sin lvl)... Abra que ver como dice spell que compre las keys... la cosa es que cuanto saldran las keys? :S
Salu2
Leave a comment:
-
Originally posted by »WIZZ« View Postpero ... a mi en la pesca nomas me dan aceites :S, como salen las partes de accesorios?
Leave a comment:
-
pero ... a mi en la pesca nomas me dan aceites :S, como salen las partes de accesorios?
Leave a comment:
-
Nunca vi a alguien vendiendo el parche o algun otro accesorio similar... Yo estoy pescando para craftearme un Daisy HarpinYa consegui algunas Keys..me faltaria el RCP y las Fish gems q me faltan un monton u.u
Leave a comment:
-
Originally posted by Resortesparche pirata se ve regrox pero me espero a los gorritos de interlude @_@
Rlz pa mi enano xD
Leave a comment:
-
taria bueno el parche algien sabe a cuanto lo venden?
Leave a comment:
-
Originally posted by IISuperSpoildIIPero a ese ni los ojos se le ven.....
JEJE Salu2
O_o es q para eso es, para q no se le vea el ojo u.u jaja re ironicos xDDDDD
No, pero hablando enserio keda alta facha el parche y como llevo 1 conteo de los parches q vi, se q masomenos 8 a 10 negros y 6 a 8 Rojos.
Son jodidisimos la verdad y cuestan.
Y x lo de la recipe es lo de menos, se consigen en hall, andube repartiendo 1 par de esas.
Leave a comment:
-
parche pirata se ve regrox pero me espero a los gorritos de interlude @_@
Leave a comment:
-
Ema, tu eres asi como medio dificil para gastar adenas, asi que lo primero que debes saber es que aprender las skills de pesca cuesta adenas y no sp :P.
Segundo; Alchemyst tiene aprendida la rcp del parche, yo lo vi una vez crafteando en el derby cosas para facha(?).
Tercero; en seccion mercado habia uno vendiendo partes de party mask, por ahi puede que saque de parche (asi no inviertes en aprender los skilss de pesca)
Y por ultimo y mas importante, le pongas lo que le pongas al elfo, JAMAS se le quitara la cara de maraca que tiene :P
Leave a comment:
Leave a comment: