Announcement

Collapse
No announcement yet.

Parche de pirata O.o

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• IImeganII
    replied
    Re: Parche de pirata O.o

ema yo te puedo conseguir la rcp y las keys de un martillo (?) para q le pegues en la cara al blankito ese y tu nana oxidada asi la acomodas (?) jajajaja cabezon gato deja de gastar en bolude.... desp t teno q comprar comidita -,-"""

Leave a comment:

• numero19
    replied

Tal vez pescar no sea tan mal negocio, ahy mucha gente quecompra este tipo de cosas, lo unico es que no leveas mientras pescas.

Leave a comment:

• IISuperSpoildII
    replied

Originally posted by Rusozganjar View Post
    Este es como le keda a un nano.. la verdad k muy bien le keda

y este como me keda a mi :P se me ve poco pero bueh

Nana creo k te conviene comprar los mats antes k pescarlo ya k son muy dificil de sacarlos...
    El parche en Aden antes lo vendian a 7kk

Suerte

Claro... Vere si alguien me las craftea y bueno yo pongo los mats ....
    Bueno una ves que consiga la adena pa comprar todos los mats (q ni idea q sale todos los mats completito)

Muchas gracias a todos por darme consejos sobre este parchesito... Ni bien tenga para comprar los mats los wisp o PM a alguno de ustedes asi me ubican bien que mats tengo q comprar

Desde ya gracias

Leave a comment:

• Verseni
    replied

che la party mask roja tambien se saca por pesca no ? si alguien vende las keys que postee pliss

Leave a comment:

• Rusozganjar
    replied

Este es como le keda a un nano.. la verdad k muy bien le keda

y este como me keda a mi :P se me ve poco pero bueh

Nana creo k te conviene comprar los mats antes k pescarlo ya k son muy dificil de sacarlos...
    El parche en Aden antes lo vendian a 7kk

Suerte

Leave a comment:

• IISuperSpoildII
    replied

Estaria bueno armarlo sin aprender skills >_< ya que me da peresa pescar (y no creo q me guste estar sentado sin lvl)... Abra que ver como dice spell que compre las keys... la cosa es que cuanto saldran las keys? :S

Salu2

Leave a comment:

• Niar
    replied

Originally posted by »WIZZ« View Post
    pero ... a mi en la pesca nomas me dan aceites :S, como salen las partes de accesorios?
    Tenes que usar buenos anzuelos y creo que necesitas subir el lvl del Fishing expertice...aunque principalmente los anzuelos... Creo q los beginner no dan buenas cosas u.u

Leave a comment:

• »WIZZ«
    replied

pero ... a mi en la pesca nomas me dan aceites :S, como salen las partes de accesorios?

Leave a comment:

• Niar
    replied

Nunca vi a alguien vendiendo el parche o algun otro accesorio similar... Yo estoy pescando para craftearme un Daisy Harpin Ya consegui algunas Keys..me faltaria el RCP y las Fish gems q me faltan un monton u.u

Leave a comment:

• LukasKpo
    replied

Originally posted by Resortes
    parche pirata se ve regrox pero me espero a los gorritos de interlude @_@
    Los gorros de aviador?

Rlz pa mi enano xD

Leave a comment:

• Gwareth
    replied

sale pescar!!!

Leave a comment:

• ImalaloI
    replied

taria bueno el parche algien sabe a cuanto lo venden?

Leave a comment:

• Mefisto
    replied

Originally posted by IISuperSpoildII
    Pero a ese ni los ojos se le ven.....

JEJE Salu2

O_o es q para eso es, para q no se le vea el ojo u.u jaja re ironicos xDDDDD

No, pero hablando enserio keda alta facha el parche y como llevo 1 conteo de los parches q vi, se q masomenos 8 a 10 negros y 6 a 8 Rojos.
    Son jodidisimos la verdad y cuestan.
    Y x lo de la recipe es lo de menos, se consigen en hall, andube repartiendo 1 par de esas.

Leave a comment:

• Resortes
    replied

parche pirata se ve regrox pero me espero a los gorritos de interlude @_@

Leave a comment:

• »WIZZ«
    replied

Ema, tu eres asi como medio dificil para gastar adenas, asi que lo primero que debes saber es que aprender las skills de pesca cuesta adenas y no sp :P.

Segundo; Alchemyst tiene aprendida la rcp del parche, yo lo vi una vez crafteando en el derby cosas para facha(?).

Tercero; en seccion mercado habia uno vendiendo partes de party mask, por ahi puede que saque de parche (asi no inviertes en aprender los skilss de pesca)

Y por ultimo y mas importante, le pongas lo que le pongas al elfo, JAMAS se le quitara la cara de maraca que tiene :P

Leave a comment:

Working...
X