Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambio de cliente corte de macro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cambio de cliente corte de macro

    gente necesito ayuda habia una guia de como hacer para ke no se corten los macros cuando cambias de cliente ka buske hasta en las cañerias pero no encontre nada alguien me explica

    graxxx

    otra cosa
    alguien explike lo de /delay ^^^
    PJ: En El cielo cuidandome JUGES LVL: 52 Clan:The Klero Por Siempre


  • #2
    Re: cambio de cliente corte de macro

    Facil ponele un acceso en la barra a la macro onda F1 O F2 apreta la tecla de la macro F1 o F2 o lo que sea y cambia de cliente con ALT TAB

    Slds

    Comment


    • #3
      Re: cambio de cliente corte de macro

      /delay 5 por ejemplo hace que espere 5 segundos sin hacer nada

      ejemplo:

      /target Titu
      /target Titu (para que lo siga)
      /heal (o como se llame, no me acuerdo los skiles pero los arrastras y se ponen solos)
      /target Titu
      /delay 5
      /heal
      /target Titu
      /delay 5
      /heal

      espero q t sirva =)

      Comment


      • #4
        Re: cambio de cliente corte de macro

        por si es lo q te pasa

        yo tengo las macros...eso supongo q sabes hacerlo

        las pongo en f1 y f2

        cuando voy con el raton y hago click en el acceso de la barra....la macro se corta al cambiar de cliente, da igual q cambie con el raton, con alt tab lo q sea se corta

        cuando le doy a la tecla f1...la macro va perfecta aunque cambie de cliente,

        es decir no le des con el raton dale a la tecla con la mano, a veces tarda un poco en responder

        Comment


        • #5
          Re: cambio de cliente corte de macro

          No era q te funcionaba lo mas bien a vos??

          Originally posted by gabiraotas En el thread "Problema con los macros"
          mmm me parecio chino basico... miren yo ago lo siguiente uso el macro con clik y espero el segundo buff para cambiar
          prueben con bufearse.. esperen el primer buff y luego en el segundo cambiar...de cliente..
          ami me funciona
          SALUDOS.-
          http://foros.comunidadzero.com/showp...8&postcount=35

          Parece q al final tuviste el mismo problema q el muchacho de ese thread , intenta con las soluciones ahi planteadas. (toma el link del thread por si no sabes como verlo: http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=129)
          FUCK YOU.

          Comment


          • #6
            Re: cambio de cliente corte de macro

            El delay es la regeneracion de el skil , y lo de el macro ami nunca me paso no se cortan cuando cambias el cliente capas que ahce un click al suelo o ago :P

            Comment

            Working...
            X