Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presentacion: (soy nuevo aca)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Presentacion: (soy nuevo aca)

Bueno hola muchachos ante todo , pido disculpas porque no encontrar La seccion Bienvenida/off toppic (o quizas no busque bien).

Paso a presentarme, me acabo de crear la cuenta de juego en este servidor, y como no soy taan buen conocedor de el L2, me gustaria saber si es factible o recomendable tener como primer pj un TK (amo y fan), ya que al pasarme la vida en servidores pvp o fun, es esta mi 1º exp en servidores de low rate (siendo hora que me haga serio jaja).

y desde ya agradecerle a la comunidad, dejarme jugar y conocerlos.

Un saludo
    Un Buen ataque...
    Siempre es una buena defensa

Originally posted by pablocordi View Post
    Bueno hola muchachos ante todo , pido disculpas porque no encontrar La seccion Bienvenida/off toppic (o quizas no busque bien).

Paso a presentarme, me acabo de crear la cuenta de juego en este servidor, y como no soy taan buen conocedor de el Lineage 2, me gustaria saber si es factible o recomendable tener como primer pj un TK (amo y fan), ya que al pasarme la vida en servidores pvp o fun, es esta mi 1º exp en servidores de low rate (siendo hora que me haga serio jaja).

y desde ya agradecerle a la comunidad, dejarme jugar y conocerlos.

Un saludo

Hola primero q nada bienvenido a la comunidad lee bien las reglas y hacete el pj q t gusta y mas t divierta. Mucha suerte
    sigpic
    Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Aca son las bienvenidas, si te gusta el TK, sale TK, oidos sordos (ojos en este caso) a los que diran que no pega nada y demas boludeces.

BIENVENIDO.
      SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

Los tk son los mejores tanque que hay...
        hacete lo que mas te guste.

Comment

Bienvenidooooooooooooooooooooo!
          PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
          Class --> Fortune Seeker
          Sub Class --> SpellHowler
          Clan -->

Comment

Bienvenido, mas que seguro que en la comunidad vas a encontrar a muchas personas que valen la pena, pero tambien vas a encontrar a otros que son de lo peor, por eso te recomiendo que leas atentamente las reglas y despues de eso que te dediques a disfrutar del server.
            "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Bienvenido y que te diviertas en el GZ
              Historias Roleras mias:
              El Final de Aden Continent...
              El Final de Aden continent II
              Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
              Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
              Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
              "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
              http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

Estas seguro de lo que vas a hacer???? osea... no lo digo x el pj, debes hacerte el pj que mas te guste y con el que mas te diviertas, pero repito.... estas seguro???? me refiero a entrar a jugar GZ... te aviso: una ves que entras es muuuuuuy jodido largarlo ehh... (al menos yo tengo muy poca fuerza de voluntad como para dejarlo =P )

Jaja bienvenido!

Comment

Bienvenido al foro y al server.
                  yo tambien soy algo nuevo, y cuando entre al foro, luego de no encontrar una seccion para las bienvenidas puse una foto de mi pj en screen shots y asi me presente :P
                  a este foro no le vendria nada mal una seccion de bienvenidas, junto con la de despedidas.
                  ...Simplemente BlazeSlayer...

BlazeSlayer - Gladiator lvl 50+
                  BlazeRider - Blade Dancer 40+
                  BlazeBishop - Cleric 30+ (futuro bishop)
                  BlazeDwarf - Spoiler en progreso

Comment

Bienvenido. Y como dicen ahí arriba, es muy importante que juegues con las reglas del server en claro, más de uno se llevó una sorpresa por sentarse a vender un Elrokian Trap, ponele.

En cuanto al pj, te imaginarás que levear un tanque en un server x1 desde cero no es fácil, más siendo uno "defensivo". Sin embargo, una vez que vayas haciendo amigos, y te metas en un buen clan, vas a subir a level alto sin preocuparte por la exp, más bien por el equipo . Demás está aclarar que un tanque que se banque dinos es un tanque muy apreciado en este server.

Salut, que lo pases bomba y no descuides a la novia.
                    Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
                    Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

Comment

Biennnnnnvenidoo, si necesitas ayuda en el server wisp domii.. un besito
                      She believed
                      !

Coz baby you're a FIREWORK!
                      Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                      Estado:On

Comment

bueno chicos muchas gracias por darme las bienvenidas. en loque respecta a la creacion del TK, finalmente opte por un nano para spoilear y verque sale jajaja. pero veo que me va bien. muchas gracias por los que respondieron =)

Un saludo a la comunidad!
                        Un Buen ataque...
                        Siempre es una buena defensa

Comment

Bienvenido =)

Nada más que no hayan dicho ya, así que a disfrutar!

Un saludo
                          Storm Screamer 79
                          Duelist 76

Comment

Originally posted by Heizel View Post
                            Bienvenido =)

Nada más que no hayan dicho ya, así que a disfrutar!

Un saludo
                            Lo mismo...........

Comment

Originally posted by pablocordi View Post
                              bueno chicos muchas gracias por darme las bienvenidas. en loque respecta a la creacion del TK, finalmente opte por un nano para spoilear y verque sale jajaja. pero veo que me va bien. muchas gracias por los que respondieron =)

Un saludo a la comunidad!
                              Tremenda eleccion, la pegada de los nanos ya no es tan debil como antes y si matas/spoileas el mob adecuado nunca seras pobre
                              SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

Working...
                              X